Capítulo 5

1.2K 106 15
                                    

Abro los ojos, y trato de limpiar el sucio en ellos. Estoy acostada en el rincón mientras Kathe observa la puerta y su mano no abandona la mía en ningún momento. No estoy segura de cuanto llevábamos allí, encerradas, lejos de nuestra familia, del agua limpia, de una cama decente para dormir, incluso de la sopa de guineo que tanto odio, no lo sé, pero lo extraño todo, estoy cansada de contar los segundos y que parezcan interminables, contar tanto hasta el punto de perder la cuenta.

—¿Crees que saldremos de aquí?— Katherine murmura.

—Eso espero.



Es una buena canción, sorprendentemente, a pesar de solo estar ensayando en un lugar practicante abandonado, son muy buenos, la canción es genial, la forma en cómo de una sutil manera Blake con su voz describe la forma en que ella lo hace perder los sentidos, hasta a mí me da calor, Kyle ayuda a hacer armonías durante la canción y Alissander tiene un solo, me llego a preguntar si todos saben cantar.

—Lo admito, son buenos y es una buena canción, el que la escribió es un genio– les sonrío a todos, claro que solo miro a Logan, Blake y Alissander, no planeo ofrecer mi amabilidad y buena voluntad a Kyle Adkins.

—Por fin admites que soy bueno, nena— Kyle hace un comentario innecesario hacia mí, y es bastante sorprendente saber que él escribió una canción.

—No hablaba de ti, pero te dejare soñar— sonríe.

—¿Quién crees que escribió la canción?— lo ignoro deliberadamente y pongo toda mi atención en su siguiente canción, un buen cover de Paint It Black de los Rolling Stones.

.

Escucho unas cuantas canciones más, estoy a punto de declararme fan de ellos, solo ignoro que Adkins es parte del paquete y todo está bien. Después de todo la tarde fue productiva, bueno, esa no es la palabra, no fue aburrida, a pesar de que fui obligada, no lo pase tan mal, aunque nunca lo admitiría delante de mi mamá, y menos de Kyle.

—¿Por qué tan callada?— pregunta Kyle mientras sostiene la reja de metal para que yo pase por ella, me pregunto si estamos rompiendo alguna ley.

—No es importante— me encojo de hombros y lo observo agacharse.

—Sí, lo es contigo, lo que atormenta tu mente siempre es importante— mete ambas manos en los bolsillos de su pantalón mientras caminamos sobre la tierra. Puedo escuchar los pasos de Kid y Jay siguiéndonos el paso.

—No me conoces, solo me has visto un par de veces, no puedes saber qué o quién soy y mucho menos algo sobre mi mente atormentada– no lo digo en tono mordaz, no quiero ser grosera, quiero dormir y si no quiero que él me deje a medio camino tengo que comportarme bien, ser algo amable.

—Eso no es cierto, solo con mirar tus ojos, lo sé, mi abuelo me enseñó que los ojos son la ventana del alma— pasa la lengua por sus labios.

—Un sabio hombre, pero eso no quiere decir que estés leyendo bien los míos— miento, en realidad tiene razón y estoy algo atormentada, me parece extraño haber pasado tanto tiempo sin sentir algún escalofrío porque mi mente deja colar un mal recuerdo —Gracias por la experiencia, tal vez puedas decirle a Logan que me llame— pico un poco su orgullo de macho, me deleita ver como la sonrisa de su cara se convierte en una mueca.

—Bueno, yo no quería decirlo, pero tú me obligas— alzo una ceja —Él es gay— río, sé que miente.

—Tal vez yo pueda hacerlo cambiar de parecer— me muerdo el labio mientras él extendía su mano para abrir la puerta del auto, la alarma suena y sé que Kid ha permitido que entremos al vehículo.

CitrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora