—¿Qué haces en mi casa?— me cruzo de brazos mientras observo la escena de Kyle Adkins junto a mi hermano y a Blake, una escena interesante, pero irritante ya que no sabía su origen.
—Yo vivo aquí— responde John como si no entendiera mi comentario.
—No te hablo a ti, bobo, le hablo al bobo que tienes al lado— digo mientras pongo los ojos en blanco.
—A mi me trajo Kyle— Blake alza sus manos como si eso demostrara su inocencia.
Quiero golpearme en la cabeza, no estoy segura si son idiotas o se hacen, no puede ser que haya tan pocas neuronas entre esos tres seres humanos, son casi un experimento solo por estar juntos.
—Buenos días para ti, preciosa— es la respuesta del bobo a quien me dirigí desde el principio —Aunque estamos a punto de entrar en horas de la tarde, así que de una vez, buenas tardes— su sonrisa es inquebrantable, parece de un animo sin precedentes, como si su vida fuera viento en popa.
Cuando estoy a punto de contestar con una frase, con la cual iba a dejar caer sobre él un meteoro de sarcasmo, mi papá entra a la casa.
—Buenos días— saluda Robert White y no tardan en responder los tres hombres que están sentados en la sala —Veo a alguien nuevo— mi papá no duda y se acerca a ellos.
—Ah, sí, señor— Blake se levanta y extiende su mano hacia mi papá —Mi nombre es Blake Maynard, un gusto en conocerlo, señor— él parece un poco nervioso al saludar, pero no deja de ser educado al hacerlo.
—El gusto es mío, soy Robert White, el padre de Elleri y John— mi padre le sonríe a Blake, aunque puedo ver como aprieta con fuerza su mano.
Pobres huesos y músculos de la mano derecha se ese hombre joven, están siendo aplastadas por un hombre que lleva años entrenando los suyos en el gimnasio, pienso mientras veo el intercambio, aunque no estoy muy segura de por qué papá lo trata así, no es como si Blake tuviera algún interés en salir conmigo, además de que no creo que Leslie si quiera lo mire y sin contar que John no es el tipo ideal de nadie, así que no entiendo nada o tal vez son cosas de hombres.
—¿Qué hacen?— pregunta Robert White señalando con su cabeza el computador portátil en el regazo de John.
Blake abre y cierra su mano mientras toma asiento de nuevo, pero en ningún momento el gesto de su cara se frunce o muestra señal de dolor.
—Estamos viendo algunos videos que he grabado y editado— es John quien responde a nuestro padre.
—¿Para qué?— intercedo en la conversación.
Me cruzo de brazos e incluso me paro al lado de mi papá para recostarme levemente en su brazo. No quiero mostrarme ansiosa, pero verlos a los tres juntos tiene un detonante diferente en mi, no es como si quisiera que no fueran amigos, es todo lo contrarío, me gusta la escena antes mis ojos y eso me perturba aun más,
—Estamos comenzando a trabajar juntos— es lo único que responde mi hermano mellizo.
No puedo evitar levantar una ceja ¿trabajar juntos? ¿Ellos? ¿En qué? ¿Cómo? ¿John es bueno con los vídeos? ¿Ellos quiere trabajar con él por ello? ¿Todo Tastes está involucrado? Es extraño, pero las preguntas parecen brotar una tras otra en mi cabeza, quiero responderlas, quiero saberlo todo.
—Eso suena bien, espero ver los resultados de su trabajo más adelante— mi papá parece que los alienta, pero la verdad es un tipo de advertencia para ser él quien primero vea los resultados —Estaré esperando— mueve la cabeza en dirección hacia ellos antes de dar media vuelta y desaparecer del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Citrus
RomanceKyle Adkins no es el típico chico malo y él lo sabe, es más amable que molesto, más intenso que sutil y definitivamente más atractivo de lo que debería; Elleri White lo sabe muy bien y tal vez por eso siente odio a primera vista, o tal vez solo sea...