05•02•2096
Era media noche, Damon llevo a Bonnie al Grill, o lo que ahora parecía un restaurant de comida rápida. La chica no había comido hace días y en su rostro se percibía.
Pero justo en la entrada se sentó en el suelo tirandose a el. Damon creyó que se había desmayado pero solo estaba sentada, con los ojos bien abiertos, viendo a una ventana del Grill.
-No puedo entrar y saber que no voy a estar del brazo de Elena, esperando a Caroline y a Matt en una mesa. No puedo entrar y recordar todos esos estupidos bailes y fiestas... y saber que no es el mismo lugar aunque es donde antes estaba el Grill. Soy fuerte pero no lo suficiente.
-Eres la persona más fuerte que mi hermano y yo hemos conocido en estos 200 años. Nadie ha sido más fuerte que tú.
-Eso fue lo que Stefan alguna vez me dijo.- Bonnie cerró los ojos- Que ni Elena o Caroline eran más fuertes de lo que yo soy...fue cuando perdimos a Enzo y a ti. -Los abrió de nuevo- Cuando estábamos en el mundo prisión yo te daba esperanza y cuando te perdí, tu hermano me la dio a mi.
-¿Ya lo has perdonado?
La bruja estaba apunto de responderle cuando alguien empujó al vampiro sobre la pared y lo tenía sostenido del cuello.
-¿Jackson?
-Suéltalo, no seas estupido- dijo Klaus llegando con una sonrisa- te dobla en edad.
-Qué nos diga porque tenia a Bon
y no habían regresado.
-¿Bon?- preguntó Damon y con solo mover una mano era el el que tenía sujeto del cuello a Jackson- No vuelvas a ponerme una mano encima o...
-¿O qué?- interrumpió
-Te mató. No me importa quien seas o quien te crees que eres, puedes ser fuerte y veloz, pero no eres inmortal.
-Basta!- dijo Bonnie tratando de levantarse y un poco mareada en el proceso, Damon soltó a Jackson, y éste chico corrió hacia Bonnie y la detuvo antes de que cayera.
-¿Estas bien?- preguntó angustiado
-Ahora lo estoy.
Damon rodeo los ojos y Klaus río de el, como lo hacía todo el tiempo.
-Y yo que creí que estos triángulos amorosos me aburrirían alguna vez. - dijo el híbrido.
Todos entraron al bar, Bonnie pidió dos hamburguesas y las devoró con solo un parpadeo de ojos.
-¿Qué?- dijo la bruja- No es mi culpa que ustedes estén muertos.
-Tu moriste, técnicamente. Como 5 veces.- Jackson dijo
-¿Le contaste de tus muertes en la primera cita?- Damon pregunto arrebatándole una papa frita.
-Me contó toda su vida desde que los vampiros aparecieron y cagaron toda su existencia.
Todo se silencio de pronto.
-¿Qué hacían aquí?- volvio a hablar después de ver que nadie iba a decir palabra alguna.
-Encontramos a un lobo... a uno de ellos.
-¿Por qué no me dijiste?- dijo Jackson un tanto molesto y se levantó de donde estaba- Yo lo hubiera...
-És por eso, estuve a punto de matarlo y Damon me detuvo. Necesitamos encontrar al resto.
Jackson toco su barbilla y después checo su reloj, ya iba a ser media noche y le pidió a Bonnie que saliera un momento con el. Damon creyó que le reclamaría, pero la duda lo comía vivo y decidió usar su sobre naturalidad y escuchar.
-Hey... todo estará bien. Entiendo lo que hiciste.- Jackson decía afuera- pero ahora esto es lo que importa...
Le obsequió algo.
-Feliz cumpleaños Bonnie.
La chica sonrió.
-Creí que ya no hacíamos esto...- bajo su mirada- Gracias.
-Gracias a ti, por aparecer en mi vida.
Puso su mano sobre la mejilla de Bonnie y está la aparto.
-No me agradezcas por arruinar tu vida...
-No fue tu culpa.
-Alguien cercano a mi siempre tendrá consecuencias y yo creí que después de todo lo que había pasado... ya no podía odiarme más la vida. Me equivoqué.
-Puede que te pasen cosas horribles, pero sigues siendo una persona maravillosa, aunque trates de ocultarlo con esa carita...
-Estoy rota.
-Estamos rotos. Desde el inicio, me conociste roto, me sanaste , y algo más nos rompió de nuevo. Estamos rotos, pero estamos rotos juntos.
Ella lo abrazó sin decir nada, tierna pero a la vez fria. Como lo era la nueva chica St.John.
-No ha que perder tiempo- dijo apartándose después de un rato- ha que regresar y hacer hablar a ese maldito antes de que su manada se de cuenta que no está. Busque información sobre su familia, creo que eran parte de la manada pero se apartaron, no creo que ellos tengan algo que ver con la matanza que hicieron.
Klaus por lo visto también estaba escuchando y se fue antes que todos, pues cuando Damon volteó , el híbrido original ya no estaba.
Salió del Grill y les dijo que Klaus se les había adelantado.
-Si lo mata, todo esto fue en vano.
Corrieron hacia el camaro y se dirigieron a la casa Salvatore. Damon y Jackson llegaron a donde estaba el lobo mientras Bonnie aún seguía corriendo para llegar.
-No están- Jackson advirtió a Bonnie.
La cara que ella tenía de nostalgia se convirtió en puro odio, se tornó a cuando Damon la encontró en aquel callejón.
-Si Klaus arruina todo voy a conseguir esas malditas estacas y las voy a encajar al mismo tiempo en su corazón.
Volvieron a subir escaleras mientras Damon marcaba a Elijah.
-Dime que Klaus está ahí.
-Mi hermano tiene mejores tácticas que las de ustedes con su wolfsbane. La familia.
-Pues tu hermano es un estupido.
-Conduce Damon, yo tampoco quiero mas problemas de licántropos.
Damon colgó el celular y volvieron a subirse al coche para conducir hasta Nueva Orleans.
Llegando a donde Elijah les había advertido que podían estar, a una casa en el bosque, Damon percibió desde lejos a Klaus golpeando a un chico. Y corrieron hacia el.
-¿Qué haces?- Damon preguntó.
Una mujer estaba de rodillas, con la cabeza por los suelos mientras el chico era golpeado, y el lobo que tenían de rehén lo miraba con una sonrisa en su rostro.
-El no es mi hijo, corrí a esta zorra de la manada hace 10 años cuando nos dimos cuenta que "mi" hijo no era un lobo.
-Klaus, deja de golpear al chico, es solo un humano. No es inmortal.
-Dime donde está!- Klaus Gritó, pero ya no era una orden, era un imploró. -
La bruja quemó su cerebro con un ruido que los vampiros no podían contener, excepto Klaus, pero intentó lo mejor que pudo y el chico se alcanzó a quitar de ahí y correr hacia su mamá cuando Klaus se distrajo un momento por, lo que para el era, un zumbido molesto en los oídos.
-No es tu única familia, tienes un hermano.- Klaus fue hacia el lobo- voy a arrancar cada miembro de su cuerpo y haré que te lo comas; después iré por toda tu manada y la familia de tu hermano y haré lo mismo. Ella me dijo que la tenían! - apuntó a la mujer- Elijah no la encuentra así que dime dónde está... dime dónde está caroline!
Pareciera que le golpearon el pecho a Bonnie, pues está casi cae nuevamente pero Jackson estaba ahí para ella, de nuevo. Luego que recuperó la postura fue hacia el lobo haciéndo que sus ojos sangraran, como si estuvieran a punto de explotar.
-Ya no eres muy rudo ¿o si?. Dinos dónde está Caroline.
-¿La rubia?- rio con dolor- muerta. O pronto lo estará.
el primer instinto de Bonnie fue voltear hacia Damon y eso le trajo un flash back a su camino.
-No necesitamos que nos diga voluntariamente, podemos meternos a su cerebro. No lo he hecho hace años, puedo intentarlo.- dijo en tono desesperado.- Lo hice con Luka ¿Recuerdas?
-El brujo de Elijah... lo recuerdo. - Damon levanto una ceja- Lo queme accidentalmente.
El lobo fue sedado y dejaron ir a la mujer y al chico.
Después de dos horas para recordar y buscar el hechizo, lo logro. Entro a su mente e hizo que el lobo hablara, apenas.
-¿En dónde está Caroline Forbes?
-¿Quién?
Bonnie mordió su labio.
-¿En dónde está la novia de Klaus Mikaelson?
No hubo respuesta, aunque estuviera inconsciente era listo con las preguntas y respuestas. Era diferente a hacerlo con otro brujo.
-Maldita sea! dime Dónde esta Caroline o juro que te cortare en pedazos! - Bonnie rugió desesperada
Klaus toco el hombro de ella y la aparto diciendole que el iba a intentar reformular la pregunta.
-Dinos dónde está... - su voz cambio de tono a algo frágil aunque quiso ocultarlo- dinos dónde está la ubicación de...Caroline Salvatore.
Bonnie miro de re ojo a Damon y este bajo la mirada.
-¿La chica Salvatore?- Se notaba como el lobo estaba combatiendo en su subconsciente pero no pudo más.- Esta escondida debajo de una tumba en Mystic Falls.
-¿De qué tumba?
-De 'La' tumba.- Damon dijo
Todos voltearon con el al instante y este siguió hablando
-Donde encerraron a los vampiros en el 64, debajo de la iglesia. Donde se suponía que Katherine estaba...
-Dónde fue el último hechizo de mi Grams.- Bonnie termino.
-Entonces vamos.
Bonnie tomo a Klaus del brazo y este la miro fuertemente.-No podemos ir sin ningún plan Klaus.
-Soy Klaus Mikaelson, ¿Eso qué te dice?
-Me dice que hemos estado buscando a estos lobos por casi un siglo. Y todo esto... que nos reencontráramos y que de pronto sea tan fácil. Klaus, tu mejor que nadie sabe que jamás es fácil.- Soltó su brazo y camino hacia el lobo- Piensa con claridad, se que la amas y es como mi hermana... así que tenemos que asegurarnos de su seguridad una vez que estemos ahí. Y de la nuestra.
Jackson estaba tan desapegado a esa situación que solo hizo por preguntar si el lobo aún era útil. Nadie respondió así que le arrancó el corazón.
-Podia decirnos como se puede acabar el hechizo de Esther y llevarnos a los que mataron a nuestra... podia servirnos de algo!
-Cuando salvemos a esa chica habrá más de ellos. Este no hablará ni aunque matemos a su familia o nos volvamos a meter a su cabeza.
Jackson camino hacia el bosque.
-Sabes que no está muerto ¿cierto?- Damon pregunto
-Por eso voy por un machete y una pala.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a lo que fue
Fanfiction(Klaus, Hayley y Elijah no están muertos en este Fan-Fic. Hope se convirtió en hereje/hibrido.) Está historia contiene un final alternativo, y por lo tanto un Spin-off de la serie. Damon Salvatore no está muerto después de todo y sigue siendo vampir...