Bonnie seguía congelada, no quería voltear y decepcionarse al no encontrar a nadie y que Enzo solo haya regresado a ella como antes podía hacerlo cuando apenas había muerto, o simplemente estaba aterrada a la idea de volver a tenerlo tan cerca y no saber como actuar. Tenia miedo y felicidad al mismo tiempo, rara combinación. Cada molécula de su cuerpo estaba intensificada, el seguía tocando sus manos y respirando en ella, esperando a que se diera la vuelta.
Damon y Klaus llegaron al auto cuando escucharon a Caroline, la chica seguía un poco mareada pero tenia tiempo consciente y no había nadie junto a ella.
-Amor- Klaus dijo y le dio de beber bolsas de sangre que Damon tenia en su maletero.-Estas bien cariño, estas bien...
-Klaus...- Caroline lo abrazo delicadamente, le seguía doliendo el cuerpo entero, y algunas heridas aun no curaban por completo.- Creí que no te volvería a ver.
-¿Dónde diablos esta Bonnie?- Damon pregunto viendo hacia todos lados preocupadamente
-¿Bonnie?-Caroline respondió con otra pregunta- ¿Bonnie esta...?
-Historia larga. Ahora...¿ dónde diablos esta?
-Solo escuche voces distorsionadas, mis ojos no se podían abrir, dijeron que iban al bosque a ayudarlos a ambos, aguarda... ¿Bonnie me salvo la vida?
La bruja Bennett por el otro lado al fin volteo la vista y se puso frente a frente de el amor de su vida.
-Hola- es lo único que pudo decir y después lo abrazo, un abrazo de esos que parecen que si terminan, despertaran a la cruda realidad. Así que entre lagrimas siguió sujetándolo con fuerza.
Damon escucho las palabras de Caroline, molesto porque la chica podía estar en apuros por culpa de el, y eso lo carcomió.
-No es cosa nueva que Bonnie salve el día. Voy a por ella- advirtió el vampiro
Klaus se puso enfrente de el, antes de que Damon pudiera dar otro paso.
-¿Vas a regresar a la boca del lobo? ¿De verdad?
-Ya te has atravesado dos veces en mi camino hoy, y el día apenas empieza.
Klaus sonrió, y Damon lo miraba sin parpadear, toda esa mini pelea termino cuando un licántropo los encontró y transformado tiro a Caroline al suelo colocándose arriba de ella.
-Tranquilo perrito- Damon dijo poniéndosele enfrente a la bestia.
Klaus se le echo encima al lobo y comenzó a pelear con el, junto al pelaje lleno de sangre, las manos de Klaus llenas de espinas mientras rodaban por el suelo, eran dos originales peleando a muerte aunque ninguno pudiera morir.
-sácala de aquí!- rogó a Damon.
El vampiro tomo de la mano a la chica y la hizo correr lo mas rápido que pudo. Llegaron a carretera y le pidió a la rubia que se quedara ahí, que el regresaría por Bonnie.
-Ella salvo mi vida, quiero compensarlo.
-Compénsala quedándote aquí, a salvo. Por favor Caroline.
Ella asintió y el desapareció en mitad de segundo.
Bonnie y Enzo seguían viéndose a los ojos, tocando sus rostros. Bonnie tocaba el pecho de el, su cuello, sus labios, su mejilla, lo había extrañado mas que cualquier otra cosa en el mundo.
-Debemos seguir esta extraña conversación en un lugar mas seguro-dijo el con una sonrisa y al mismo tiempo escucho los gritos de Damon que desolada mente buscaban a Bonnie creyendo que le había pasado lo peor
-¿Qué sucede?-La bruja pregunto
-Damon esta buscándote.
-Ese idiota va a conseguir que lo maten, a que salir por el.
-Correrás riesgos Bonnie.
-Puedo volver al hechizo para ocultarme, toco a Damon y nos vamos de aquí.
-¿Después de todos estos años sigues preocupándote tanto por el?
-Si muere, perdemos puntos. El no me interesa en lo absoluto.
-Claro- Enzo dijo y una sonrisa forzada salió de el, como si leyera la mente de Bonnie, o el corazón.
Salió de la cripta tomando la mano de Enzo y corrieron en busca de Damon.
Caroline seguía esperando en la carretera, pero su paciencia se agoto y exploto. Corrió hacia el bosque de nuevo, no podía quedarse haciendo nada, era una de las cosas en su lista que estaban prohibidas, pedirle tomarse un descanso.
-¿Klaus? ¿Damon? ¿Bonnie?.- gritaba sin ninguna respuesta recibida
Un licántropo estaba detrás de ella, casi la mordía cuando alguien se atravesó y logro que lo mordieran a el, el lobo salió huyendo, como si la toxina de un fantasma le dañara. Stefan estaba ahí, justo enfrente de ella, los reencuentros ese día estaban llenos de maravilla. y las chicas no podían creer que el mundo les había dado una segunda oportunidad para que pudieran despedirse y verse por un momento mas.
-¿De verdad eres tu? ¿Tu y Bonnie fueron los que me sacaron?-pregunto Caroline- porque si estabas en mis alucinaciones cuando tenia verbena en la tumba puede que este pasando lo mismo en este momento y tal vez es solo que no te quiero dejar ir de mis pensamientos y eso hace que...
Stefan se levanto del suelo y se acerco a la chica.
-¿No te parezco lo suficientemente real Caroline?
-Stefan!- dijo ella y lo abrazo, al igual que Bonnie con Enzo, no podía soltarlo, sentía que desaparecería y se haría humo una vez que dejaran de hacer contacto.
-Te extrañe tanto- dijo el y una lagrima se deslizo lentamente por su mejilla- pero tenemos que irnos ahora. No estas a salvo aquí.
-No- respondió ella apartándose un poco, quedando a centímetros de sus labios y sus verdes y hermosos ojos- tu hermano, Bonnie y Klaus siguen aquí.
El no se pudo negar, era su hermano, la chica que casi destruyo siendo amigos y... el novio de la chica que el amaría siempre.
Bonnie y Enzo encontraron a Damon, la chica estaba sujetando la mano de este cuando Klaus apareció mal herido, Caroline y Stefan llegaron al segundo y vieron a el híbrido original caer de rodillas frente a ellos.
-Klaus!- grito Caroline y fue hacia el
-Estas bien amor- Klaus con dificultad hablo con el rostro por los suelos- Estas bien...
-Todos lo estamos.
Tomo algunos segundos para que pudiera ponerse de pie, Bonnie reapareció frente a ellos y Enzo igual, sostenía aun la mano de Damon, y tanto Enzo como Stefan y Caroline lo notaron.
-Se fueron. Escucharon que mas originales venían. Pero pude contener al lobo con el que estaba peleando.
-llevémoslo a la casa en el bosque. Es lo mas seguro- Bonnie dijo, y seguía sin soltar la mano de Damon. Se dio cuenta que seguía atada a el cuando camino y algo la regreso fuertemente, lo miro, sus ojos se reencontraron, por primera vez en mucho tiempo lo tenia tan cerca y a la vez tan lejos, trago un poco de saliva y lo soltó.
Damon le sonrío y camino hacia su hermano dandole el abrazo mas puro que alguien pudiera ver, los ojos de todos estaban en completo cristal, por las lagrimas que ninguno quiso derramar, excepto por Caroline, no se pudo contener. Klaus se apoyo en el hombro de la chica y todos se dirigieron a los autos. Tomaron la camioneta grande, tenia un hechizo que Freya coloco para protegerlos de ser localizados. El viaje fue incomodo, Damon seguía renegando por haber dejado su Camaro, pero Bonnie le lanzo otro hechizo para que no fuera visible para nadie, se estaba volviendo experta en eso.
-Fue una estupidez- dijo el vampiro- el ir por Caroline sola y arriesgarte. pudiste morir...
-Pero no lo hice, y la mantuve a salvo. ¿ no es lo que importa ?
-Lo que importa es que estés bien Bonnie, pudimos idear algo mejor. Si Stef o Enzo no hubieran estado para ayudarnos, pudiste morir.
-Estaba bajo control hasta que el idiota de Klaus y tu aparecieron.
-Ahora me hablas así- Klaus se defendió- tu eras la que iba a una misión suicida.
-Stefan apareció, me ayudo.
-Si, porque el chico que se suicido también te ayuda de mucho para que tu no hagas lo mimo.
-Pude hacer lo que tu no hiciste- Stefan se metió a la pelea- tu hubieras sido un imprudente como Damon y armado una pelea sin fin, arriesgando la vida de todos, la vida de Caroline.
-Lo importante es que lo lograron- Caroline interrumpió- Gracias a los tres por estar aquí-volteo hacia el hermano Salvatore, y no precisamente Damon.
Enzo iba de copiloto al lado de Bonnie y vio por el retrovisor a Damon mirando a la chica.
-Damon regreso por ti Bonnie, ¿tampoco cuenta eso?- pregunto Enzo con la voz más ronca de lo normal.
-¿De que lado estas Enzo?
-Del que te tiene feliz.
-No estoy feliz, mas de 70 años estuve en una caza imposible, solo con una persona. no tenia a nadie mas que a el y a mi.
-Me tenias a mi- la rubia al fin la enfrento- no puedo superar el hecho que me hiciste creer que habías muerto en el otro lado del mundo. Soy tu mejor amiga!
-Si , y porque lo eres no te quería meter en mis problemas de nuevo.
-Pudimos ayudar.
-¿Klaus y tu? no lo creo.
-Se que jamas aceptaste nuestra relación, pero ahora estas aquí, luchando junto a el.
Stefan volteó hacia la ventana.
-porque me conviene. ¿crees que también quiero pasar el rato con Damon y su maldito sarcasmo y bromas de mal gusto?
-A ti te gustaban.-el vampiro rápido respondió a la bruja.
-No es eso lo que me gustaba de ti.
-¿Y qué te gustaba entonces?- acerco su cabeza hacia la chica empujando un poco a Caroline.
-¿A dónde vamos ahora?
-A México. Tengo unos colegas que nos ocultaran, son buenos para idear planes correctos y la jefa sabe mucho de los licántropos- Klaus respondió algo agitado
-¿Y qué hay de Jackson?- Bonnie detuvo el auto- Esta es nuestra pelea, el y yo hemos estado en esta pelea por mas de 70 años. ¿Dónde esta?
-Jackson ya esta en camino hacia México.
-Jamas se iría sin mi.
-Lo se, por eso le pedí a la Barbie original que lo hipnotizara- Damon sonrío
Bonnie arranco la camioneta de nuevo, pero ahora mas enojada.
-Calma Bon Bon, tu chico no estará aquí pero tienes a la persona que mas has querido a tu lado.
-A las dos que mas ha querido- Enzo recalco
-¿De qué hablas?- Bonnie volteó hacia el con un poco mas de calma pero aunque hizo la pregunta no quería escuchar la respuesta.
-Pues de quien mas va a hablar- Klaus dijo- De Damon.
AQUÍ ESTARAN TODOS LOS ORIGINALES INCLUYENDO A FREYA, HAILEY Y LA HIJA DE KLAUS, HOPE (En mi historia Hope murió y se convirtió en vampiro, al mismo tiempo hereje, ya que no perdio sus poderes.), (ella no sera tan recurrente ni Hailey.) NO TOMARE EN CUENTA AHORA LO QUE LE PASE A LOS ORIGINALES, (Por ejemplo, si en la ultima temporada de "the originals" muere Klaus, Hailey o cualquier otro miembro de la familia.) YA QUE NO HA SALIDO SU ULTIMA TEMPORADA.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a lo que fue
Fanfiction(Klaus, Hayley y Elijah no están muertos en este Fan-Fic. Hope se convirtió en hereje/hibrido.) Está historia contiene un final alternativo, y por lo tanto un Spin-off de la serie. Damon Salvatore no está muerto después de todo y sigue siendo vampir...