De regreso a casa.

71 2 0
                                    

Mystic Falls, 8:00 p.m
El cambia formas iba por las calles de Mystic Falls, dirigiéndose al Grill. Con la apariencia de Damon aún.
Klaus estaba ahí junto a Caroline y los demás.
-¿Damon?- preguntó Stefan y fue hacía el dándole un abrazo- ¿Dónde te habías metido?
-Estaba con Bonnie, nos secuestraron y...
-¿Dónde está Bonnie?- Lydia preguntó acercándose a él y tocándole el hombro, este se apantallo por al fin conocer a la famosa hija de Bonnie Bennett. Y esta se incómodo al tocarle y sentir algo extraño y mal vibrante de él.
-Bonnie está muerta.
Jackson se carcajeó un poco y luego se detuvo cuando noto simple seriedad.
-¿Cómo que está muerta?
-Eso no puede ser... yo la vería en el velo.
-Tu ya no eres el ancla, ella lo era. El otro lado está apunto de morir, Stefan... lo siento.
-No hermano, yo lo siento.
Las lágrimas de Jackson,Caroline y Lydia eran fuertes, incluso Caroline cayó al suelo del dolor, a Stefan se le cristalizaron los ojos, incluso Klaus trago saliva ante la falsa información. "Elena" fue hacía "Damon" y lo abrazó, fingiendo que estaba llorando.
-¿Eres tú?.- preguntó ella.
-Ajá.
...
Mundo prision.
-Hemos estado buscando por horas y no tenemos ni la más mínima idea de donde pueda estar.- Bonnie comenzaba a perder la esperanza y la desesperación no ayudaba.
-Se que la que se hizo pasar por Elena jugó con nuestros sentimientos, más con los míos... los de Miranda. Pero tenemos en cuenta que la real Elena está descansando en paz, y la maldita basura que está conviviendo con los demás se tiene que ir.
La morena se comenzó a marear y tomó asiento.
-¿Qué pasa?
-No me he alimentado.
-Ah, eso. Yo tampoco.
Bonnie tomó un cuchillo de la mesa y cortó un poco su muñeca haciendo algunos quejidos.
Damon se mordió el brazo y ambos bebían.
-Vaya relación extraña que tenemos.- dijo el dándole un tierno beso en donde había tomado sangre.- ¿Cuándo tendremos una comida normal? ¿Cuando beberemos algo normal? Hablando de bebida, el cambia formas se tomó la única botella de buen bourbon que quedaba y la necesito.
-El supermercado.
-¿Quieres acompañarme?
-No Damon, el impostor fue al supermercado, ¿recuerdas? Tal vez ahí esté Kai.
Ambos condujeron hasta el lugar y buscaron en cada sección, en cada cuarto, en cada puerta, nada.
-Fue estupido el siquiera pensarlo, tal vez ni siquiera vino hacia acá.
Algo se cayó haciendo un eco extremadamente gigante. Venía del lado de carnicería. Fueron hacia el área congelada y un contenedor estaba en el suelo. Damon lo giró y espero algunos segundos para abrirlo, y ahí estaba Kai. Amarrado y con cinta en la boca. Damon Se deshizo de ella lo que generó al chico gritar.
Todo su cuerpo estaba azul, incluso sus labios.
El vampiro lo saco de ahí sin delicadeza y lo sentó fuera del lugar.
-No podía morir, gracias a Bonster me estuve congelando dos días seguidos.
-No estás tan cambiando como creí que estarías.- Bonnie dijo examinándolo.
-¿Me querías encontrar con barba blanca?
-Menos cuerdo que antes.
-Hubo etapas, me encontraron en mi mejor etapa.
Kai creyó escuchar un ruido y se espantó rápidamente.
-¿Por qué me encerraste en el maldito congelador?.- Su acusación iba dirigida a Bonnie.
-¿Yo? Si fuimos los que te liberamos.
-Creí que íbamos bien, que me habías perdonado.
-¿Me pediste perdón?
Damon interrumpió.
-El cambia formas tomó tu forma Bonnie. Debió haberte tocado antes en el bar sin que te dieras cuenta.
-En el baño choque con alguien antes de salir del grill.
-¿De qué me perdí?.- preguntaba Kai ajeno a la conversación.
-La "chica" que estuvo contigo y luego te encerró no fue Bonnie.
-¿Por qué se disfrazaría de mi?
-Porque los cambia formas conocen tus puntos débiles. El mío eres tú.- Kai le dijo sin vergüenza alguna.
Bonnie le dio la chaqueta de Damon y pidió salir del lugar.
-¿Cómo es que sabes de los cambia formas?.- Damon preguntó.
-La mayoría se encuentran en mundos prision como estos. Digamos que son considerados aberraciones, como yo.
Volvía a tomar su color y se veía mejor, su mirada diferente, triste y eso extraño a Bonnie.
-El cambia formas también tomó tu forma y estuvo con nosotros todo el día de ayer. ¿Cómo puede actuar como tú?
-Nos absorbe nuestros pensamientos, nuestros sentimientos... y los utiliza para engañar.
-Pero eso se queda con nosotros ¿cierto?
-Si, solo absorbe la información no tu alma, tranquila Bonster.
-¿Nos ayudarás?
-¿A matar a esa cosa? Claro que si.
-No, a salir de aquí. Y a completar el hechizo que Olivia uso para el otro lado.
-Con una condición.
-Se que me vas a pedir y si, te perdono.
Una pequeña sonrisa salió de él
-Cuando estuve en ese congelador, por un segundo estuve a punto de arrepentirme de pedirte disculpas.
-¿Y qué pasó?
-Llegaste tú.
El sonreía delicadamente y Bonnie lo miraba de lo más curiosa. Damon intervino ante todo eso un poco celoso.
-Entonces, ¿Qué esperamos para salir de aquí?
-Dala tiempo, a penas se está recuperando.- Bonnie le respondió con tranquilidad, como si hace algunas horas no hubiera estado histérica y con fuego a su alrededor.
-Estaré a dentro, para que hablen en paz.
El chico entró con velocidad antes de que Bonnie pudiera decir palabra alguna.
-¿Qué sucede con el?
-¿Con el? ¿Qué sucede contigo? ¿Por qué luces diferente?
-Aquí hay dos opciones, pierdes la cabeza o reflexionas y ganas conocimiento. La primera vez hice la primera opción, ahora la segunda. ¿Tu cuál tomaste la primera vez que te deje aquí?
-Ambas. Reflexione sobre mi manera de actuar y mi manera de actuar se descontrolo pero me ayudo a ser más fuerte y no quebrantarme.
-Este mundo prision es diferente al que estuve antes, le agregaste cosas sin saberlo.
-¿Cómo qué?
-Alucinaciones, sueños más profundos donde tenía una vida diferente, sin lo sobrenatural. Lo extraño es que en cada sueño de otra vida siempre estabas tú en ella. Entonces la mayoría de los años pasaba dormido y cuando despertaba viajaba pero al día siguiente regresaba al grill. Escribí también, dibuje... leí, aprendí.
-No fue el castigo que creí que tendrías.
-Antes de encerrarme le dije a Damon que no había redención para mi, y aquí... cambié tanto de opinión.
A esta le dio algo de alegría, era tonto el estar feliz porque el psicopata había encontrado un lugar donde estar cuerdo, era tonto pero Bonnie volvía a ser la de antes, la buena. Se quedó unos momentos más ahí y después entró al supermercado, fue directo al área de vinos.
Y ahí estaba el vampiro sentado tomando.
-Damon...
-Suficiente tengo con que tengas tres enamorados en casa, y dos están muertos.
-Técnicamente los cuatro están muertos.
El rodeo los ojos, normalmente reiría pero estaba celoso y no podía contenerse. Ella se sentó en sus piernas y lo tomó de la cara.
-Y yo te elegí a ti.
-Eso le dijo Stefan a Elena, ¿Y cómo terminó?
-Ambos terminaron con el amor de su vida, ella era pequeña, una adolescente confundida. Y yo soy un adulto de casi 100 años, ¿Crees que no voy a tener claros mis sentimientos?
-Cuando estas conmigo a veces eres la adolescente que alguna vez conocí. Con ellos no.
-A ti te dejo conocer mi parte ridícula, mi parte inmadura, mis debilidades Damon. No te dire que no amo a Enzo, o que no amé a Jackson, pero justo ahora te amo a ti, siempre te amé.
-¿Y Kol? ¿Kai?
-Jamás. ¿Me crees así de masoquista?
-Pues todos tratamos de matarte alguna vez, excepto por Jackson claro.
-El mundo sobre natural, yo también trate de matarlos alguna vez.
-Es Justo.
Ambos sonrieron y se dieron un tierno beso, luego salieron y Kai seguía sentado y calentándose.
-¿Nos vamos?
Asintieron, y llegaron nuevamente al bosque para salir de ahí. Al cometa le faltaban horas para salir, y esperaron todo ese tiempo buscando el hechizo del otro lado y demás, hasta que paso.
-¿Ahora?
Bonnie pidió la mano a Damon y luego a Kai. Este la tomó del hombro.
-Para no absorbe de ti.- Se explicó.
Esta sonrió y luego hizo el hechizo. El cometa pasó, el ascendente se abrió y arrojó una luz blanca, para el siguiente segundo estaba todo como antes, seguían en el bosque. Y caminaron para asegurarse de que ya habían regresado.
Ya pasaban autos y pidieron a uno que los llevara de pasada al Grill.
Ya ahí buscaron a sus amigos, Damon quiso tomar su camaro pero ya no estaba.
-Maldito hijo de...
-Debe de estar en tu casa.
-Se que no quieres estar otro minuto en Mystic Falls Bon, pero tenemos que buscarlos.
-Bien.
Robaron un auto con facilidad y se dirigieron a la casa Salvatore.
-¿Hay alguien?.- Damon preguntó haciendo sellas a Bonnie y Kai que se quedarán fuera.
"Elena apareció"
-¿Se te olvido algo?.- le preguntó a Damon, creyendo que era el impostor.
-Emm... si.
-¿Qué?
-Una chaqueta, tengo frío.
-Creo qué hay en la habitación de Damon, ¿Sabes dónde es?
-Se todo sobre el vampiro.
-Eres pésimo para la coordinación Troy.
"Troy" pensó entre sí.
Esta le dijo que ella lo llevaría.
Ya en la habitación le dio la chaqueta y segundos después lo tiro a la cama.
-¿Seguro qué regresaste por esto o es que querías repetir?
-No tengo tiempo... Hannah.
La chica cambió sus expresiones a más tiernas e ingenuas.
-No te gusta este cuerpo, esta cara ¿Cierto? Piensa como Damon, y haz que te guste.
-Créeme, lo hago.
Comenzó a besarle el cuello pero este quería alejarse lo más pronto posible.
-Te gusta la rubia es eso.
-¿Qué rubia? ¿Caroline?
-Si, siempre te gustan las rubias. ¿Tendré que cambiarme de cuerpo para conseguir sexo?
-Quiero tú cuerpo, no el de Elena Gilbert o Caroline Forbes.
Volvió a hacer los gestos de Elena.
-Lo haré pero trata de pensar como Damon y haz que te guste esto.
Esta lo beso y el le tuvo que seguir el juego para no levantar sospechas.
Entre jadeos dijo el nombre de Bonnie y la chica dejó de besarle.
-¿Dijiste Bonnie?
-Dijiste que pensara como Damon.
Dijo el nombre de la chica porque esta estaba detrás de la pared escuchando.
-¿Qué quiere que hagamos?.- preguntó Kai.
-Quiere que Hannah cambie a su cuerpo original.- quería sonar como si no importara que su chico estuviese besándose con una chica que prácticamente era Elena pero no podía.
-Vamos, quiero tu cuerpo, no el de otra chica. Si no no tendremos nada esta noche.
-Bien...
Cuando se describió la verdadera identidad de Hannah lo dejo atónito. Era una rubia, de unos 28 años, con facciones hermosas. Trago saliva, de verdad era muy bella. Y esta le sonrió.
-Ahora quiero a Troy.
-¿No te gusta esta cara?
-Es demasiado linda pero te quiero a ti.
-Espera un segundo, es que Bonnie no sale de la cabeza de este tipo.- dijo un poco nervioso y casi con gritos el nombre de Bonnie.
Bonnie desde fuera no sabía que quería hacer y pensó por un rato.
-Quiere que la retengamos en su cuerpo real.
Desde fuera hizo el hechizo, pero era demasiado fuerte así que le pidió ayuda a Kai, este la debilitó un poco al tomar de su magia pero el hechizo fue completado con éxito y permanente.
Entraron a la habitación y ella seguía besándole hasta que el ruido hizo que se moviera.
-Hola Hannah.
-Pero, ¿Qué...?
Damon se limpio los labios y se levantó de la cama.
-Damon...
-Si, soy Damon.
Quiso volver a transformarse pero se dio cuenta del hechizo que había sido colocado en ella, sin sellos, sin trucos.
-¿Dónde está Troy y los demás?
-No te dire.
-¿Dónde están?.- Bonnie la levanto con su magia mientras la estrangulaba. Y la chica no respondía hasta que se rindió y Bonnie la dejo caer.
-Están en Nueva Orleans. En la casa del bosque, los tenemos sedados ahí.
-Bien. Tú vendrás con nosotros.
Damon la tomó en los brazos y salieron rumbo a Nueva Orleans.

Volviendo a lo que fue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora