Llegaron al bosque, a la casa. Entraron tirando la puerta de golpe, Klaus estaba del otro lado, confundido.
-¿Damon? ¿Bonnie?
La chica había dicho que estaban sedados, pero Klaus parecía estar bien y normal.
-Dijiste que Bonnie estaba...
Entraron a la casa.
-Damon dijo que estabas muerta, ¿Qué esta pasando?
-Ustedes pasan.- dijo Kai tomando el hombro de Bonnie y luego desmayó a Klaus.- ¿Te lastime?.- preguntó Kai.- Perdón, tenía que tomarla.
-¿Qué hiciste?
-Ese no es Klaus.
-¿Cómo sabes?
-Porque este es Klaus.- abrió la puerta de la habitación y estaban todos inconscientes.
-¿Este es el que era yo?.- preguntó Damon.
-Y el que era Bonnie y el que era yo. Si.
Bonnie lo ato mientras Damon sacaba a la chica de la cajuela. Después de unos minutos el chico se recuperó y estaba atado de manos, pies y cadera junto a la otra chica.
-¿Hannah?.- Troy sonreía extrañamente. Luego su sonrisa se borró cuando volteo a ver a Bonnie y los demás.
-Hola Troy, buen día.
-¿Qué querías hacer con el cuerpo de la doppelgänger?
-Quemarlo, no queremos mas línea Petrova. No queremos mas aberraciones.
-¿Y ustedes que creen que son?
La puerta de la habitación donde estaban todos se abrió. Era Klaus, el real. Mareado.
-¿Qué pasa...? ¿Bonnie?
-¿Dónde están Jackson, Enzo y Stefan?
-En el otro lado. ¿Qué sucede?
-Son cambia formas, se hicieron pasar por Damon y Elena. Elena no está viva.
-¿Qué?.- Miranda salió al segundo.
-Lo siento linda, no reviviste a tu madre. Reviviste una oportunidad de venganza. No es tu culpa... querías a tu mamá de regreso.- Damon trato de tranquilizarla.
-¿Y por qué no matan a estos malditos?
-Porque queremos saber si hay más de ellos.
Klaus fue hacía Bonnie y la miro con alivio, el fruncido ceño de Bonnie lo hizo volver a comportarse como el Klaus de siempre.
-Cambia formas ¿Eh?, mezclas y mezclas, los hijos no deseados del padre sobre natural.
-¿Por qué no despiertan?
-El estar sedados con nuestras ataduras... la llave cuenta con liberarte de tus pesadillas. Así como la piedra fénix. Los demás no están listos.
Pasaron minutos, incluso horas, no despertaban. Y los cambia formas realmente no tenían información para darles, estaban solos y solo era una pequeña gran ventaja.
-Los quisiera dejar vivir, de verdad. Pero con solo tocarnos pueden convertirse en nosotros y... solo nos perjudicarían. Les juro que no dolerá.
Damon puso sus manos en ambos pechos pero Troy grito, rogando por un momento más.
-Hannah, en este viaje logramos conocer a las brujas más poderosas del mundo, al híbrido original, a lobos y... logré conocerte a ti.
-Te quiero Troy.
Bonnie volteo hacia otra parte y Damon atraganto un poco, volvió hacia ellos y Hannah le dijo por ultimas palabras.
-Se escucharía bizarro si no estuviéramos en un mundo sobrenatural pero tuve que tocar los huesos de Elena para convertirme en ella y... te perdonó, de verdad lo hizo, quiere que seas feliz. Miranda, Elena te considera fuerte, muchísimo más fuerte que ella, te ama y solo quiere que se cuiden entre sí, la familia es lo primero, robó ese pensamiento de Klaus.
-Kai, tu mente está equilibrada y me sorprende después de todo lo que tus ojos vieron, vivieron y sintieron.- dijo Troy- La que preocupa aquí es Bonnie, ¿No eres tú la que se está desequilibrando? Y en esa balanza está volviendo a bajar a la tentación, a la oscuridad.
Bonnie le volteó el cuello a ambos de un solo movimiento de manos.
-¿Qué?.- Eso despertará a los demás y lo saben.
Y en efecto, todos se despertaron en cuestión de segundos, sudados y con lágrimas en los ojos.
-¿Bonnie?.- preguntaron todos al mismo tiempo y corrieron hacía ella abrazándola.
Caroline irradiaba felicidad y el rostro de Lydia parecía como si no hubiese sufrido segundos atrás.
-¿Qué sucedió?.- preguntó Lydia.
-No era Elena, y el Damon que les dijo que morí no era el. Eran cambia formas. Pero todo está bien ahora, solo nos tenemos que preocupar por el otro lado y ya.
-¿Y Kai?.- preguntó Bonnie cuando volvió a buscarle rápidamente.
-¿Kai está aquí?.- El rostro de Caroline cambio, estaba molesta.
-Se salió... por Caroline.
-Ese demente quiso matar a mis hijas.
-Tus hijas están bien, vivieron felices y ahora están descansando después de toda una vida de ser brujas. Déjalo ir Caroline.
-¿Ya le has perdonado?
-Creo que se lo ha ganado. Buscare a los chicos en el otro lado.
Cerró los ojos y cuando los volvió a abrir ya estaba en el otro lado.
Los cambia formas aún no aparecían para ser llevados hacia allá, serían una carga realmente pesada, junto a todos los licántropos que Bonnie asesino como la cazadora. Tenía que ser cautelosa con los lugares que visitaba y en donde caminaba.
A la cripta, en el lugar donde más podría encontrarse con sus enemigos. Pero se encontró con los chicos por fortuna.
-¿Bonnie?.- Enzo preguntó con la voz apagada y corriendo a abrazarla.
-No estoy muerta, eran cambia formas. Tema largo. Tienen que regresar conmigo, Kai tiene el hechizo de Liv.
No tenían tiempo de procesarlo y ya lo sabían, Stefan regreso primero, luego Enzo regalándole un tierno beso en la mejilla. Jackson y ella se quedaron ahí por un momento más.
-Estoy segura de que ella podrá hacerlo.
-¿Por qué no le hablan a la hermana de Klaus? Para apoyo.
-Freya y los demás descansan del drama, no les deberemos otro favor a esa familia. Confía en que Sha...Lydia es lo suficientemente fuerte para hacerlo.
-Liv era muy poderosa y casi moría.
-Lydia es una Bennett. Ahora sal de aquí, en un minuto voy.
-Nuestra hija es la guerrera que siempre supimos que sería...
-Lo es Jack. Ve.
Camino hacia una parte peculiar del bosque, donde hace años una persona había encontrado paz para que su mejor amigo pudiera recuperar a su hermano.
-Creí que no te acordarías de mi.
Volteo hacia ella, la misma carita sonriente y amigable.
-Lexi.- susurró Bonnie.
-¿A qué debo el placer?
-Stefan te estaba buscando hace días, te escondes de él.
-El tiene razones para volver, y cuando vuelva a ser su turno yo lo estaré esperando aquí.
-¿No quieres volver?
-A eso viniste, no.
Un tipo apareció detrás de Lexi.
-Es mi novio. Lo encontré justo después de irme en paz. No necesitamos vivir en ese mundo absurdo y que nos odia. Estaremos bien en... donde quiera que nuestro cielo sea. La Paz existe y ya lo comprobé una vez, si seguimos con el orden, estaremos ahí de nuevo.
-No te conocí de nada pero eres única Lexi. Le diré a Stefan que...
-Que lo amo demasiado, y que sea feliz con mi rubia suplente, se lo merece. Pero lo primordial, consigue curas, para todo el que la quiera.
Bonnie asintió sonriendo y justo cuando ya se iba a ir Lexi le volvió a hablar y esta giró.
-Dale a Kol esto...
Le entrego una carta.
-¿Conoces a Kol?
-No, pero Davina si.
Y volvió a la casa del bosque con los demás. Kai estaba afuera y fue con el.
-Bonster.
-Malachai. ¿Lo tienes?
Este le dio un pequeño papel, y le sonrió.
-Me gusta el lugar, Nueva Orleans es uno de mis lugares favoritos.
-El lugar favorito de los psicopatas.- bromeó Bonnie.
-Supongo que el arte nos atrae a nosotros los psicopatas.
Luego rápidamente se quedó callado.
-¿Qué harás?.- preguntó ingenua.
-Quiero morir. Pero es que he intentado tantas veces asesinarme que siento que si lo vuelvo a hacer yo... no resultará.
-¿Qué pides entonces?
-Que lo hagas tú.
-Creo que he matado a demasiadas personas hoy...
-O matar o mueres. Tú lo debes de saber mejor que nadie.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a lo que fue
Hayran Kurgu(Klaus, Hayley y Elijah no están muertos en este Fan-Fic. Hope se convirtió en hereje/hibrido.) Está historia contiene un final alternativo, y por lo tanto un Spin-off de la serie. Damon Salvatore no está muerto después de todo y sigue siendo vampir...