Ya no más.

50 2 0
                                    

-¿Elena?
-¿Bonnie?.- su voz hizo que todos los nervios de Damon se alterarán.
Ambas se abrazaron y hablaban entre lagrimas.
Esa sensación de alegría era única en el mundo. Tener la oportunidad de remediar las cosas, tener la oportunidad de ver a tu persona favorita una vez más.
-¿Cómo es posible Bonnie?
-¿Cómo es posible que tú estés aquí?
Cuando se soltaron no dejaba de ver a Damon.
Este lloraba, lo hacía con toda la emoción del mundo y no se molestó en ocultarlo.
A cada paso ejercía más fuerza y cuando ya estaba a centímetros de él le sonrió, una sonrisa tan única y pura.
-Elena... - le abrazó con todas sus fuerzas.
Todos salieron de la casa viendo a ambos abrazados y Bonnie observándolos con nostalgia. Cuando no se creía que otra imposibilidad pudiese pasar, paso. Damon Se arrodillo frente a Elena.
-Perdóname.

El perdón consiste en no guardar rencor alguno, en no llenarte de emociones negativas que te nublen el futuro, e incluso el pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El perdón consiste en no guardar rencor alguno, en no llenarte de emociones negativas que te nublen el futuro, e incluso el pasado. "Perdón", tantos significados. Reconocerlo es lo más difícil del mundo, Damon lo hizo en el segundo que se fue, pero la pregunta era, ¿Realmente tenía algo del por qué pedir disculpas?. En la perspectiva de la mayoría el fue el héroe, en la de el era solo otro villano más, al menos eso pensó por mucho tiempo.
-"Hice lo que tenía que hacer".- citó involuntariamente, eran palabras de su hermano sin embargo el no lo sabía. Lo logro descifrar antes de que alguien más pudiera decírselo.
-Damon... fuiste el mejor hombre, fuiste tú mejor versión. Nos protegiste a todos, te fuiste sin dar explicaciones pero si las dabas, no te hubiéramos dejado ir. Solo quedábamos nosotras...
El seguía de rodillas y está lo acompaño.
-...tu nueva hermana que lucharía por no perderte a ti también, tú mejor amiga a la cual le prometiste no volverla a dejar y la cual te amaba de una manera tan pura y yo. No te negaré que hubo tiempo en que no quería que tu nombre fuese mencionado, pero después lo comprendí todo y, no tuvimos la oportunidad de ser felices juntos, no tuve la oportunidad de crecer contigo como persona pero quiero que sepas que fui feliz pese a todo y que siempre estuviste en mi memoria.
Asintió besando las manos de ella.
-Tu hija...
-Después Damon.- Stefan pidió.
Elena ni siquiera había visto a nadie por estar tan enfocada en el vampiro que cuando vio a Stefan algo brillo de pronto.
-Tu estabas...
-Tu también.- dijo el cubriéndola con un abrazo y soltando pequeñas carcajadas.- Regresé Elena, regresamos.
Caroline se unió al abrazo, no pudo evitarlo.
-Te amo tanto.- le confesó a su mejor amiga.- Me has hecho tanta falta.
Miranda se sentía extraña en toda esa pequeña reunión.
-Bienvenida al club.- le dijo Jackson y después fue hacía Elena dándole la mano.- Escuche grandes cosas de Elena Gilbert, Bonnie hablaba sobre ti todo el tiempo. Soy Jackson.
Esta le correspondió el saludo y volteo hacia Bonnie.
-El es... era... es una historia larga.- quiso explicarse Bonnie pero solo lo empeoró.-¿Entonces qué pasará ahora?
-Tienen que regresar a la doppelgänger a la vida para yo irme y que todo se quede como debe de estar.
-¿Estas hablando en serio?.- Damon preguntó sosteniéndole el brazo firmemente.
Miranda al fin se unió a la conversación arrojando algo de sarcasmo.
-No, se quedará aquí y ustedes regresarán y serán la familia que siempre quisieron ser.
Cuando todos voltearon ella estaba lista para atacar, como si fuese su recurso de protección. Una barrera para que no vieran el interior, el interior que mostraba lo cuán herida estaba.
- Solo que hay un pequeño problema, el querido amor de tu vida está saliendo con tu mejor amiga.
Elena estaba en mitad de ambos chicos que se voltearon a ver a la par.
-¿Perdón?
-Ire a recostarme un poco.- Miranda terminó su pequeña obra yendo a la casa.
Caroline humedeció sus resecos labios con la lengua y golpeó el hombro de Stefan.
-Vamos a estar acá por si nos necesitan.
Jackson les siguió el paso.
La castaña se puso frente a ellos, cara a cara. Estaba algo confundida y sorprendida, pero no mostraba tristeza o enojo.
-Damon Salvatore y Bonnie Bennett pareja, ¿Quién lo hubiera siquiera pensado?
Era demasiado incómodo.
-¿Cómo... pasó?
-Solo pasó Elena, pero si tú te quedas me haré a un lado y...
-Bonnie- dijeron Elena y Damon con tono bajo al mismo tiempo. Lo que hizo que Elena y Bonnie voltearan a ver a Damon también al mismo tiempo.
-Di lo que piensas Damon.- Elena pidió.
Este no lo hizo.
-Por favor.- dijo en tono de súplica.
-¿De verdad renunciarías a lo nuestro tan fácilmente?.- Damon volteo molesto hacia Bonnie.
-Elena es el amor de tu vida, lo que más te hace feliz, no voy a arrebatarte eso. Y a ella tampoco.
-Entonces tenemos definiciones de amar e importar tan diferentes, Enzo es el amor de tu vida y no me importo, seguí buscándote, tratar de que me desearas, insistí... ¿En qué me convierte eso?
-Ya cállate Damon, por favor...
Ambos cerraron sus ojos y después el volteaba hacia cualquier otro lado para no reencontrarse con los ojos cafés de Elena.
-Perdón, después hablaremos los tres, ahora creo que necesitan hablar ustedes primero.- Bonnie dijo yéndose al igual que los demás.
Damon no le apartó la vista ni un segundo hasta que cerró la puerta.
-Mírame a los ojos Damon.- de nuevo pedía, de nuevo exigía.
Este lo hizo, sentía que le debía cualquier cosa que ella pidiera.
-¿Estas enamorado de Bonnie?
-Elena...
-¿Lo estás?
-Si.- dijo de manera casi inaudible.
-Yo me iré lo más rápido que pueda, tengo que hacerlo. Como lo dije, nuestro momento ya pasó, y fue lo mejor del mundo pero ahora esta ella, vivan su grande y única historia de amor Damon, y por lo que más quieran no se lastimen. El vampiro enamorado de la bruja, es increíble lo juro.
-Te amo Elena, siempre lo haré.
-Pero necesitas dejarme ir. Ahora enfoquémonos en eso, dejarme ir. Al igual que Miranda.
Le besó la mejilla y lo tomó del brazo entrando a la casa y segundos después Klaus apareció.
-Creó que el inútil y ya fallecido de Matt Donovan al fin nos podrá servir para algo.
Al voltear Elena el híbrido se sorprendió.
-Pero, ¿Qué...?
-Klaus Mikaelson.
-Alguna doppelgänger Petrova , dime qué no eres Katerina.
-Es Elena, Klaus.- Caroline fue hacía el poniendo su mano sobre el hombro tenso de este.- Será una historia para más tarde, ahora quita tu carita de bobo y explica lo de Matt.
-¿Matt? Ah, cierto- Cerró la puerta y se dirigió a la pequeña sala de estar- Resulta que todos sus amigos siguieron teniendo líos sobrenaturales, eran como una fiebre que no podían quitarse. Primero Jeremy Gilbert que se enamoro de una mujer lobo y nuestro odia vampiros inútil de Matt Donovan de una bruja. Resulta que la bruja sigue viva por sus recursos naturales y cosas que a nadie le importan.
-Yo se que Alice sigue con vida, pero, ¿En qué nos ayudará?
-La bruja sabe de los Parker, estuvo obsesionada con ellos por décadas, tiene cada grimorio que puede necesitar nuestra bruja Bonnie.
-Ella odia a los vampiros tanto como Matt.
-Claro que si, es una bruja.- intervino Bonnie.- Siempre sufrimos las consecuencias de los vampiros u otros sobrenaturales que se creen superiores.
-Trataré de no ofenderme.- Dijo Damon en tono gracioso.
-Entonces mañana le haremos una pequeña visita a Alice Donovan, Stefan, Caroline, Elena y yo.
-¿Yo?.- Preguntó Caroline.- Vi a esa mujer una sola vez, en el funeral de Matt. Jamás choque mi camino con ella, siempre estaba en Nueva Orleans y cuando estaba en Mystic Falls me la vivía encerrada en las cuatro paredes de la escuela... aún. Y yo...
-Si tienes miedo de que Matt te reprochara algo, no vayas.
-Matt estuvo con esa mujer como por treinta años, cuando yo apenas y me paraba por Mystic Falls. No se que creen qué pasó con nosotros... nos separamos Bonnie. Seguíamos ahí cuando un problema se encontraba, cuando eran negocios sobrenaturales, cuando nos sentíamos mal y necesitábamos a alguien con quien hablar a las 3:00 a.m. Pero ya no nos reuníamos, ya no éramos esa clase de familia.
-¿Después de todo lo que pasamos juntos?
- Tu huiste primero, te fuiste después de Damon. No tienes derecho. Mañana por la mañana iremos a Mystic Falls.
Caroline se encerró en la otra habitación.
Klaus se quedo deambulando toda la noche, Elena, Damon, Jackson y Bonnie se sentaron en la sala hablando sobre pequeñas aventuras que tuvieron a lo largo de los años.

Elena, hace 60 años.
Caminaba por las calles de Mystic Falls, el sol brillaba y mantenía un clima cálido en la ciudad...

Volviendo a lo que fue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora