Y así fue, dentro de la cripta Lydia comenzó a canalizar a Kol y Klaus con el hechizo.
-¿Ya?.- preguntó Bonnie.
Lydia asintió.
-¿Lo buscaste?.- preguntó Damon a Bonnie.
-Lydia dijo que en una ocasión habló con el, Tyler no puede regresar porque ya encontró paz. Lydia le ayudó.
Damon asintió algo triste y sin decir nada, aunque el que haya encontrado paz le alegró.
-Ya pueden pasar.
Bonnie tomó la mano de Stefan y de pronto ya estaba de nuevo con vida, lo sintió como un golpe gigante en el pecho, lleno de sentimientos y volvió a sentir el frío que corría.
-¿De verdad estás aquí?.- preguntó Caroline llorando.
-Regresé Care...
La beso fuertemente y se cubrieron en un abrazo gigantesco.
Bonnie volteaba con Enzo y Jackson ahora, pidiendo que hicieran lo mismo. Enzo fue hacía ella primero y volteo con Damon.
-Amigo, tengo que hacer esto una última vez o no podré alcanzar la luz.
Tanto Bonnie como Damon no entendieron y este la besó, Enzo mordió el labio carnoso de la chica y volvió a besarlo, la tomó del rostro y se apartó un poco.
-¿Qué hiciste?.- dijo ella abriendo sus ojos.
Este sonrió.
-No recordaba lo verdes y hermosos que son tus ojos.
-Enzo, ¿Por qué todo se ve normal?.- volteo hacia todos lados y nada causaba tormenta ya.- Te repito, ¿Qué hiciste?
-Tu mejor que nadie sabes que el ancla se va con el otro lado. No debías ser tu otra vez.
-No... - Lo tocó pero nada cambiaría.
-No intentábamos encontrar un hechizo para liberarnos a nosotros Bonnie Bennett, intentábamos encontrar un hechizo para liberarte a ti. La viuda de Donovan nos apoyó, sentía que nos debía tan siquiera eso. Salvarte.
-No es justo.- tartamudeaba.- pu-puedo hacer el hechizo de mi abuela, llevarte a otro lugar, tu sabrás como, como escapar.
-No siendo un simple vampiro. Así está bien Bonnie.
-No está bien! Nada de esto está bien! ¿Cómo podría estarlo? Yo soy todo menos alguien a la que necesitan proteger!
Estaba molesta, se sentía inútil, pero por primera vez en su vida la habían puesto realmente antes que cualquier otra persona o situación, no estaba acostumbrada al amor de esa manera, solo lo daba.
-¿Tu lo sabías?.- le preguntó a Damon gritando.
-El no lo sabía.- respondió Enzo antes de que el vampiro siquiera pudiera procesar algo.
-¿Cómo iba a saberlo? Me prometiste que esta vez el ancla no moriría.- Damon ahora era el que gritaba.
-¿Puedes confiar en mi en estas situaciones?.- Bonnie sonrió nerviosamente.
Enzo volteo hacia Jackson.
-Tu turno amigo.
-Yo iba a ser quien se convirtiera en el ancla, ¿Qué haz hecho?
-¿Tu?.- Todo en Bonnie estaba empeorando.
Antes de tocarle alguien apareció empujando a Bonnie tan fuertemente que la bruja fue a dar con una de las lápidas. Era el licántropo, el primero y único que quedaba. Cuando todos voltearon hacia la cripta, Kol y Klaus estaban desmayados en el suelo y tomaba a Lydia de rehén.
-Hola querida hija. Detén el hechizo.
-Solo matándome lo detendré.
-No me tientes...
Bonnie se levanto, no tembló ni un segundo cuando el maldito que se había llevado a su hija había regresado. Lo miraba fríamente.
-¿Por qué lo quieres detener?
-No quiero que salgan personas que estropeen mi vida y mi plan.
-¿Hablas de tus amigos licántropos? Querías que los matara, ¿cierto? Porque fue demasiado fácil.
-Solo quiero a Lydia, siempre fue ella. Ahora lo están estropeando todo.
-¿Para que la quieres? Si lo único que haces es daño.
-Es mi hija...
-No, no lo es!
Fuego, de nuevo, su ropa ardía pero la supo controlar inmediatamente.
-Lydia, quiero que sepas que te quiero como hija, y que me duele mucho todo lo que sucedió.
-No lo escuches Shay...- Damon dijo.- Porque ese es tu nombre, el que te dieron Jackson y Bonnie. Lydia es otra mentira más de este hombre.
-¿Para que quieres que regrese a tu lado si nunca estuviste conmigo después de que me convertí en el ancla?
-Quiero recompensarlo.
-Me robaste, me engañaste, me lastimaste!
De pronto solo se quedó callada.
-No es que no me quieras matar, es que no puedes...- dijo Lydia frunciendo el ceño.
-No quiero hacerlo pero tienes que detener el hechizo, no quiero que más sobre naturales regresen, no creo que tú quieras que regresen los cambia formas, o más villanos del pasado.
-Todos nuestros villanos del pasado están aquí.- Dijo Bonnie- No juegues con su mente.
-Mamá.- Lydia lo dijo tan secamente pero al mismo tiempo tan especial, era la primera vez que le decía así. Bonnie sonrió.
-¿Si?
-Fuiste el ancla pero no perdiste tus poderes, porque ahora sabes controlar todo. Entonces espero que controles esto mamá, y que seas fuerte para que yo pueda regresar. ¿Bien?
Nadie entendía nada.
-Repito, papi querido no es que no quiera matarme, es que no puede. Porque está ligado conmigo.
-No.- dijo el.
-Entonces no te molestará que haga esto!
Hizo arder su cuerpo y el reaccionó como simple humano y la empujó. Lydia rápidamente tomó la cuchilla de la mesa con la que había estado haciendo el hechizo y la clavó en su yugular.
Jackson gritó, el licántropo también, pero Bonnie no podía creer lo que estaba viendo, cerró sus ojos, es todo lo que pudo hacer, y casi cae, Damon estaba a su lado y la sostuvo. Su mundo se desvaneció de nuevo, pero el licántropo empezó a gritar y segundos después cayó al suelo, y sus fuerzas se recuperaron.
-Te veo en el infierno.- dijo el licántropo.
-Apúntate en la lista.
Y murió. Lydia apareció en el otro lado de pronto.
-Tenemos que apurarnos antes de que el aparezca.
-¿Cómo pudiste hacer eso?.- preguntó Bonnie.
-Hazlo mamá! O todo esto será en vano!
Bonnie comenzó a hacer el hechizo sola pues no tenía tiempo de despertar a Kol y Klaus, sangre comenzó a salir de su nariz, algo poco regular en ella desde hace años, sintió que alguien tomó su mano, era la de Damon indudablemente. Luego alguien tomó su otra mano, era Caroline.
Enzo pidió la mano de Lydia sonriéndole.
-Eres igual a ella.
-Créeme que si pudiera hacer algo lo haría.
-Bonnie finalmente es feliz, antes creí que mi paz era estar con ella, ahora me di cuenta que su felicidad es mi paz.
Lydia le dio un abrazo.
-Se que mamá me contara cientos de historias de ti, y se que te voy a amar como otro ejemplo a seguir, gracias por amarla más que nadie en el mundo.
A este se le recorrió una lagrima y volvió su vista a Jackson.
Pero el licántropo ya estaba ahí.
-¿Papá?
Jackson se le abalanzó y comenzó a pegarle y a rasguñarle dónde pudiera, dónde su rabia dijera.
-Bonnie detén el hechizo.
-No mamá! Papá no ha salido!
-Papá.- sonrió Jackson.-Bonnie, detenlo.
Y Bonnie lo hizo.
-¿Qué haces? Papá sigue ahí!
-Jack...- susurró Bonnie.
El viento volvió a presentarse y se llevó a rastras al licántropo.
-Ya puedes volver a hacerlo!.- dijo Lydia y está asintió.
Pero cuando volteo al suelo, una parte del hechizo no estaba.
-Es el destino.- dijo Jackson ya rendido, en el suelo.
-No, encontraremos otra manera!
-El maldito se llevó la parte con el junto al viento, todos lo vieron.
-No te puedo perder a ti también!- rugió Bonnie.
-Te amo, y te amo a ti Shay. Son las mujeres de mi vida y sólo espero que tanto tiempo se recupere y sean felices, como yo lo soy ahora.
-Papá...
Fue y le abrazó.
-Tu eres lo mejor que me pudo pasar, tú y tu mamá y no lo vi hasta ahora, de lo afortunado que fui y que soy, de haberme topado con una increíble, hermosa e inteligente chica en ese bar aquella noche, era un milagro que yo estuviera atendiendo en mi propio lugar, todo fue mágico. Tú eres el mejor deseo de todos y... estoy bien así.
Bonnie se acercó a ambos y se unió al abrazo.
-Mi querida esposa.- bromeó entre lágrimas- Soy tan afortunado de haberme casado contigo.
-Yo soy la afortunada, esposo.
-Te diría el adiós que mereces pero solo reciclaría partes de Enzo o Kai, cosas que ya sabes como que eres la mejor mujer del mundo y que eres buena pese a todo. Te amo.
-Te amo.
Ambas se alejaron de él, Lydia sollozaba en los brazos de Bonnie y Damon se acercó a darles fuerza, apoyo.
-Bendito seas Damon Salvatore.
-Bendito seas tú, niño.
Klaus y Kol recobraban el conocimiento.
Jason apareció.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a lo que fue
Fanfiction(Klaus, Hayley y Elijah no están muertos en este Fan-Fic. Hope se convirtió en hereje/hibrido.) Está historia contiene un final alternativo, y por lo tanto un Spin-off de la serie. Damon Salvatore no está muerto después de todo y sigue siendo vampir...