El día estaba por acabar, eran las 11:45, todos se quedaron en el bosque tratando de hacer un plan para rescatar a Caroline y tener oportunidad de secuestrar a uno de ellos para obtener respuestas. Estaban sentados en la sala de la casa donde se estaba hospedando la familia de el licántropo, entraron con facilidad, supusieron que de seguro los humanos que antes la habitaban murieron hace años.
Bonnie estaba alejada de ellos, sentada mirando a lo profundo del oscuro bosque, todo estaba en silencio y solo se escuchaban algunas palabras que salían de la boca de Klaus, Damon y Jackson. Intento olvidarlos por un momento y cerro los ojos, siempre que necesitaba pensar en alguna idea para sus planes, lo hacia. Como si las respuestas fueran a aparecer a un lado de ella cuando abriera de nuevo sus ojos, y parecía siempre funcionar después de dar un respiro profundo, pero ahora, con Damon Salvatore a metros de ella, le era mas difícil. Pasaron dos minutos y seguía ahí, pensando con los ojos cerrados, hasta que una voz grave interrumpió todo eso.
-Bonnie.- dijo una voz frente a ella, abrió los ojos de inmediato, observo el bosque de esquina a esquina pero no había nadie, esa voz la reconoció al instante, pero lo ultimo que deseaba en ese momento era el pensarla, creía que todo había sido producto de su imaginación.
Damon salió y miro que la chica veía a la nada.
-¿Tu también estas perdiendo la cabeza?- preguntó y se sentó a su lado. Con las piernas colgando en esa escalera conectada al puente para subir a la casa donde estaban.
-Hace mucho- respondió ella fríamente- ¿Tu la perdiste por completo?
-Solo una cosa haría que la perdiera por completo. Creo que ya te la he mencionado antes.
El la miraba a los ojos y después su vista bajo hacia los carnosos labios de la chica, y esta también lo miraba y al mismo tiempo le preguntaba ¿Qué cosa es lo que haría que tu mundo se destrozara por completo?
-Perdert... te traje algo.- dijo sacando su mano dentro de la chaqueta, era una caja.- Feliz cumpleaños, la noche sigue siendo vieja...
Se levantó con su velocidad, y de un salto ya estaba del otro lado del puente, y siguio caminando-
-¿A dónde vas?
-A buscar comida, ya que el incompetente de tu novio tenia bolsas de mala calidad, en mi auto tengo una hielera con sangre que lo hace quedar como un idiota, bueno...- guiño su ojo- mas.
Bonnie movió su cabeza en negación y rodeo los ojos, en el segundo que lo hizo, Damon ya no estaba.
Abrió la caja con delicadeza y una sonrisa impropia se dio a luz. Eran los objetos que pusieron en honor a ella cuando creyeron haberla perdido para siempre, su tronco, su cripta. El silbato de Matt Donovan que representaba para ambos cuando le salvo la vida en aquella alberca sin su magia, todo el cariño que ambos se tenían. También petalos ya marchitos de Tyler, Caroline una parte de su adolescencia, le dejo sus pompones de cuando eran porristas, un pedazo de hoja del grimorio que Damon dejo mantuvo cuando dejo el grimorio en ese tronco, a Bonnie le hizo recordar cuando apenas cruzaban palabra Damon y ella. Y sin duda, el mejor de todos, las plumas de Elena, la esperanza de ambas, el adiós que se dieron cuando creyeron haberse perdido para siempre.
Se levanto y cuando estaba a punto de entrar a la casa dijo:
-Gracias-
esperando a que el vampiro estuviese escuchando. Y en efecto, desde su auto lo hacia, con una sonrisa mas gigante que la de Bonnie.
-Te mereces el mundo Bon Bon.
-Si crees eso, es porque tal vez tu merezcas estar en ese mundo junto a ella.
Damon trago un poco de saliva y volteo lentamente. Su boca paso de estar sonriendo a completar una 'O' de sorpresa, y sus ojos representaban lo mismo.
-¿Enzo?
EL otro vampiro parecía mas sorprendido que el.
-¿Me ves?
-también te... te escucho.
Enzo sonrío.
-Hemos intentado esto por dos semanas. Antes no podíamos... no podíamos regresar y ahora estábamos aquí, en el mundo real... pero no nos veían o escuchaban.
-Te das cuenta que estoy un 90% aterrado en este momento. ¿No?
-¿Y el otro 10%?
-Estoy feliz de verte amigo.
Ambos sonrieron, Damon abrazo a Enzo y este se incomodo creyendo que no lo sentiría, pero se sintió, todo era como si fuese...normal. Damon se aparto y un rostro no muy amistoso salió de nuevo en el.
-Estoy feliz y todo eso, pero... ¿Cómo diablos estas aquí? ¿Y a qué te referías con ''hemos intentado'' y ''no podíamos''... en plural?
Escucharon un ruido fuerte que venia de la casa y corrieron hacia ella.
-¿Qué paso?- Damon pregunto
-Eres un idiota- Klaus dijo
-¿Por qué? ¿Dónde esta Bonnie?
-Tomo las llaves de tu Camaro y fue tras Caroline.
-¿Y por qué la dejaron ir idiotas?
-Damon...-Enzo hablo tratando de salir de la casa pero fue inútil
El vampiro molesto volteo y miro lo que pasaba.
-Es lo que trate de decirte incompetente, nos encerró con un hechizo protector.
Damon golpeó la pared de madera con todas sus fuerzas y se encajo algunos clavos en la mano.
-¿Y tu quién eres?- Jackson le pregunto a la nueva cara que miraba.
-Soy Enzo.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a lo que fue
Fanfiction(Klaus, Hayley y Elijah no están muertos en este Fan-Fic. Hope se convirtió en hereje/hibrido.) Está historia contiene un final alternativo, y por lo tanto un Spin-off de la serie. Damon Salvatore no está muerto después de todo y sigue siendo vampir...