¿El ancla? ¿Quién diablos es el ancla y por qué fue tan impactante para Stefan? ¿Por qué Enzo pediría que ella estuviera lista para contárselo? ¿Era una persona que ya conocíamos? Estaba muerta de la curiosidad y la preocupación de que él allá desaparecido, ¿Y si el otro lado lo arrastró para siempre? ¿Y si ya no se podría comunicar con él como antes? Tenía tantas preguntas, y no sabía por dónde comenzar a encontrar respuestas.
-Bonnie, Bonnie!- Caroline corría a la casa como una humana, como si se le hubiera olvidado como hacerlo, subía las escaleras cuando todos salieron de sus habitaciones, incluida la persona que la rubia solicitaba.
-¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?
-Stefan se ha ido.
Esta se dejo vencer por el dolor de solo pensar que Stefan la había abandonado de nuevo, no estaba lista para perderlo otra vez, simplemente no soportaría tanto dolor. Se dejó caer de siento en uno de los escalones.
Bonnie fue hacia ella sentándose a un lado.
-No puedo respirar.- dijo entre pequeñas lágrimas.- Bonnie...
La bruja la vio a los ojos, sus ojos verdes conectaron con los azulados de la que solía ser su mejor amiga, le pidió que se relajara y eso es exactamente lo que hizo. Y la abrazo, un abrazo que desató volcanes y junto tsunamis.
-Todo estará bien, solo tenemos que hablar con Jackson, él sabe más de lo que ha dicho. Enzo también se ha ido pero todo estará bien. Te lo juro.
-No quiero perderlo Bonnie, no quiero.
-¿Ahora qué sucede?- Kol preguntó molesto.
-Enzo y Stefan saben quien es el ancla, pero el otro lado los arrastró y ya no podemos verles o tocarles, necesitamos a...
Elijah fue a por Jackson y lo trajo, Olía a pasto y eses de caballo.
-¿Dónde lo tenían?.- Caroline preguntó con un gesto cuando logró re incorporarse.
-En uno de los establos. El cazador nos dio un lugar donde poder esconderlo.
Jackson se miraba diferente, ya más tranquilo que antes. Bonnie bajo su vista.
-Bonnie...- le habló él y esta se exaltó.
-La hipnosis al fin sirvió, o eso creo.- Elijah se explicó.
Ella asintió pero aún así.
-Bonnie, necesitan ir por Klaus.- Jackson estaba luchando contra el mismo al momento de confesar.
-¿Qué has dicho de mi hermano?.- Elijah se tornó a tono amenazante.
-¿Dónde está Klaus?.- Caroline se preocupó el doble ahora.
-Los escuche decir que... para utilizar sangre en una... un... de... ritual.
Dio un gruñido gritando.
-¿Qué sucede?
-Mi cerebro... no puedo contenerme... Klaus está... iglesias destruidas.
Volvió a gruñir y al final dio un pequeño suspiro de alivio.
-Es todo lo que puedo hacer para ayudar.
-Regrésenlo al establo.- Bonnie duramente pidió.- después lo arreglaremos, un problema a a la vez.
-¿Cómo pudo pasar esto? Klaus es demasiado fuerte como para dejarse capturar.- Elijah necesitaba encontrar una rama a la situación.
-Tal vez porque ayer estaba distraído...- Rebekah vio juzgadora mente a Caroline
-¿Distraído? ¿Con qué hermanita?.- Kol, ahora era una platica de original a original.
-Se los dices tú o se los digo yo Caroline.
-Estoy con Stefan.- confesó de una manera veloz Caroline, sin miedo ni vergüenza.
-Eso sin duda debe de haberlo distraído.- Kol rascó un poco su nuca mientras lo decía y volteo hacia Elijah pidiendo sugerencias de manera abierta.
-Iremos a las iglesias derrumbadas y lo encontraremos.
-Llévatelo.- pidió Bonnie de nuevo.
Antes de que Elijah obedeciera el y ella coincidieron miradas.
-El problema idiota, es que no podemos salir.- Kol respondió cuando el de traje se fue.- Por algo necesitaba sugerencias. ¿Alguien más?
Todos comenzaron a irse por su cuenta y pensar cualquier cosa que los ayudara.
-¿En serio quieres ayudar tu hermano?.- Bonnie le preguntó a Kol.
-Acabas de decir la palabra clave, es mi hermano.
-Aún parece que estás molesto con el.
-Siempre lo estaré, pero es familia, tú sabes, "siempre y para siempre".
Damon interrumpió.
-¿Por qué no haces algo con tu magia Bonnie? Nos sacas de aquí, nos haces tiempo con Mary y volvemos dentro de dos horas máximo.
-¿Qué te hace creer que yo puedo hacer tal cosa?
-He visto que haces cosas que antes no, como encenderte en llamas o con tus ojos crear una ilusión e hipnotizar personas.
-No soy un vampiro, nosotras no podemos hacer tal cosa.
-Por eso dije crear una ilusión. La hipnotizas de alguna manera, lo acabas de hacer con Caroline. Lo noté. Y también que con solo un chasquido puedes matar temporalmente vampiros.
-Qué observador.- Kol habló para que este se percatara de que aún su presencia estaba ahí.
Pero Damon no le dio importancia.
-¿Qué dices Bonnie? ¿Doble agente?.
Esta ignoro y camino hacia Caroline de nuevo.
-Hey.- dijo con una sonrisa de lo más sincera la rubia.
-Perdón.- Bonnie Bennett disculpándose, era algo de los viejos tiempos.
-¿Por qué me dejaste así Bonnie? ¿Por qué no recurriste a nosotras?
-Tenias tus propios problemas, al igual que Elena... y Matt, yo solo, lo mejor era apartarme de los que me importaban.
-Suenas como Damon.
-No, no me compares con alguien que se largo y dejo a mi mejor amiga y a mi con promesas que siempre terminábamos creyéndole y el corazón en la mano.
-Elena jamás lo supero, pero veo que tú tampoco y te está consumiendo.
Le pidió que callara, todos estaban ahí, dispersos pero seguían teniendo ese increíble sentido de la escucha.
-Solo... quiero que sepas que seguiste en mi corazón y mi cabeza. Que siempre serás mi hermana.
Caroline volvió a regalarle una sonrisa y fue a con Rebekah.
-Se que estás molesta por todo, y tienes derecho, yo también me odio, pero...
-Lo amas, lo entiendo. De verdad.
-¿No me odias?
-Somos familia, estás en nuestro legado, siempre y para siempre, ¿recuerdas?
Le abrazo.
-Encontraremos a Klaus.- le dijo la rubia vampiro a la rubia original.
-Y a Stefan.- la otra terminó.
Bonnie se dio cuenta que ya absolutamente nada era como antes.
-¿Qué pasa con nosotros?
Damon llego de golpe y tocó su cadera, sus sentidos se intensificaron y apretó todo en ella.
-¿Qué pasa de qué?
-Tu sabes a lo que me refiero. Cuando todo esto termine...
-Me iré a viajar por el mundo como antes lo hice. Encontrare a otro chico para cagarle la vida como a Jackson y tal vez tendré a otra hija para que unos hijos de puta la maten.
El ser así, aún no era su estilo, Damon sintió lástima por ella, algo que jamás había sentido por alguien, por ella en especial.
-Yo te prometeré ir contigo a donde viajes, y luego te dejaré botada sin rastro de mi.
-Perfecto. Ahora deja de tocarme y hacer que me ponga así, todos están viendo.
-Nadie ve, solo escuchan. No hables y ya está.
Esta se apartó de él.
-Ya pensé en el hechizo que puedo utilizar, lo haré y se largarán de inmediato. Un portal.
-¿Desde cuándo un portal es real?
-Las generaciones y los hechizos cambian, el futuro le llaman. Aunque yo prefiera lo de la antigua.
-¿Quieres que volvamos a ser mejores amigos como antes entonces?
-No cambies el contexto.
-¿O quieres besarme y arrancarme la ropa como dos malditos amantes que se desean?
-¿Tu qué quieres?
Este no respondió.
Bonnie comenzó a decir un montón de palabras en latín y las velas y lámparas del lugar se encendieron de pronto.
-Alguien se tiene que quedar contigo Bonnie.- Elijah más que nadie sabía que era muy arriesgado dejarle sola.
-Yo puedo con esto.
-Y también puedes morir y no podremos regresar y todo esto será en vano. Necesitas canalizar a alguien, sabemos de qué va esto.
Damon la volteo a ver, está sangraba de la nariz, sentía impotencia, quería quedarse junto a ella y estar cuidándola, pero su hermano estaba desaparecido y necesitaba respuestas a con Klaus.
-Yo me quedaré con ella.- Kol se ofreció a voluntario.
-Absolutamente no.- Damon rápidamente dio respuesta a eso.
-Tienes que empezar a confiar en mi.
La bruja abrió sus ojos que estaban en blanco, pero aún los percibía.
-¿Bonnie?
-Ve por tu hermano Damon, cuida de Caroline.
-Bien.- dijo obligado.
Una pequeña grieta se abrió.
-Pero...¿qué?
-Tienen que atravesarla, rápido. Concéntrense en las iglesias de las que averiguaron. Tómense de las manos.
Todos lo hicieron a como creyeron que se haría, solo era caminar hacia ella y traspasarla Damon era el ultimo, y antes de desaparecer le dijo.
-Quiero ambos, pero si tuviera que elegir, eligiera el primero. Eres más importante que solo sexo Bonnie.
Y desaparecieron.
Cuando lo hicieron esta dio un pequeño grito interior y sujeto su estómago como si este fuera a estallar, Kol le pidió la mano.
-Hazlo.
Esta le vio y lo hizo, más palabras para retener el pequeño portal y Kol de rodillas perdiendo fuerzas.
-Más vale que se apuren esos hijos de...
-Más vale.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a lo que fue
Fanfic(Klaus, Hayley y Elijah no están muertos en este Fan-Fic. Hope se convirtió en hereje/hibrido.) Está historia contiene un final alternativo, y por lo tanto un Spin-off de la serie. Damon Salvatore no está muerto después de todo y sigue siendo vampir...