El otro lado.

93 5 0
                                    

Damon estaba a nada de asesinarla, ninguno de los que la protegían hicieron algo por ayudarle, Mary se los había prohibido desde lo de Klaus, estaba segura que no le dañaría, siempre lo estaba. Y no es que fuera confiada, la necesitaban. Esté con una mano la levantó y sus pies junto a unas delicadas zapatillas quedaron al aire.
-Dime una razón para no acabar con tu miserable vida ahora mismo.
-Porque simplemente no puedes. Y me necesitan para encontrar y matar a los licántropos.
-Me importan una mierda los licántropos, a mi me importa Bonnie!
-Suéltala.- Klaus grito, con esa voz tan terrorifica y agobiante propia.
La arrojó al sillón de una manera no tan cordial.
-La bruja y su hija muerta tienen que regresar para que el mundo no se joda. Me guste o no necesito a esa...persona.
Damon se subió arriba de ella y la acorraló, volviéndola a tomar del cuello.
-Tu envidia es grande, he conocido a alguien igual que tú, ella era sirena , y mas linda pero el problema era exactamente el mismo.
La soltó con rudeza y acomodó su chaqueta.
-Bonnie lo sabía, ¿No?
-Desde las palabras de su asesino lo descubrió, sin embargo ella es inteligente y no dijo nada al respecto.
En un descuido de Damon, Mary tomó de su cabello y volteó la cabeza del chico hacia ella, pasó su pierna por encima de él y lo enredó entre estas, al final y sin poder parpadear la mujer con el pie derecho le pegó en la espalda con la punta de la zapatilla y lo dejó caer al suelo, el tacón de esta quedo incrustado en su espalda alta.
-Te estás metiendo con una cazadora, ¿lo recuerdas?. Puedo verme frágil pero soy la más fuerte de todos, ¿Por qué diablos crees que me obedecen a mi?.
Damon dio un soplido y se sacudió, luego se quitó el pedazo de tacón como pudo.
-Christopher! Trae las armas!.- se deshizo de la otra zapatilla.
Dio un grito de jefa, eso atrajo a cualquiera, menos a Damon, seguía odiándola.
Subió las escaleras y fue hacia la terraza, Caroline siguiéndole el paso.
-Ella siempre regresa, ahora no será diferente Damon.
-Ahora es diferente porque no puedo pensar como su mejor amigo, o como él chico que la detestaba públicamente y admiraba en secreto. Mi maldito corazón está más de por medio de lo que alguna vez lo estuvo.
-¿De verdad la amas?
-¿Quién no lo haría? Es perfecta.
-¿Por qué no te diste cuenta de eso cuando la conociste?
-Porque estaba obsesionado con Katherine y después mi corazón le perteneció a Elena poco a poco, y... seamos sinceros aquí, si yo no hubiera hecho el desastre que hice, Stefan no se hubiera enamorado de ti rubia.
-No necesitamos rudeza Damon...
La barbie vampiro desvío su vista hacia otro lado que no fueran los ojos azulados de el.
-Suéltalo ya.
-Bonnie ya se disculpó conmigo, ¿cuándo lo harás tú? Jamás creí que Damon Salvatore rompería mi corazón también.
Este se sirvió Bourbon con dos cubos de hielo que salpicaron un poco del líquido en su chaqueta cuando los introdujo.
-¿Disculparme por qué?.- dijo cuando se lo bebió todo de un trago.
Rebekah grito justo en el momento que ya era hora.
Caroline volteó a verlo y después meneó su muñeca junto con sus manos dándole a entender que después hablaban, Damon pidió que bajara caballerosamente y él salió tras de ella.
...
Bonnie despertó en el bosque, recuerdos vinieron a ella cuando supo que el lugar en dónde estaba era el mismo en el cual aparecía por las mañanas cuando apenas se estaba descubriendo como bruja. Donde alguna vez fue la casa Salvatore.
Camino y camino, todo era de día, de pronto de noche y cundo menos lo pensó ya había llegado a la cripta, a la luz que Jackson vio horas atrás.
-¿Jackson?.- llamo ella.- ¿Enzo? ¿Stefan?
Ninguno respondió.
Entro a la cripta, el escenario era algo extraño, terrorífico.
-¿Hola?.- Bonnie frotaba sus brazos como si estuviera en la Antártida.
La luz estaba ahí, pero nada más.
Observó con detalle todo el lugar, y era el lugar donde ella había estado tantas veces pero al mismo tiempo era tan diferente, hasta parecía ser más grande, cosa que no pasaba cuando ella era el ancla. Camino hacia la mesa pasando su dedo índice sobre las cosas detenidamente, hasta llegar a una libreta pequeña, la hojeó.
Página 1.
"Desde que me convertí en esto, parece que estoy perdiendo la cabeza. Ellos me dijeron que todo saldría bien, y no es verdad. Mintieron, siempre mienten. Nuevo diario que me dieron, y con este ya van 88. Hace más de 9 años que soy el ancla, era mucho más fácil ser solo bruja o un simple vampiro, aunque siempre he estado entre las sombras."
Página 6.
"No logró diferenciar vivos y muertos, ya es suficiente! Ya ni siquiera duele cuando pasan sobre mi. Mi cuerpo solía arder en llamas cada que sucedía."
Página 27.
"Papá me dijo que faltaba poco. Que ella vendría, aún no sé quién es ella, y no se como me sacará de este desastre. No se por qué papá me hizo esto."
Página 99.
"No aparece, se esconde, solo se que es bruja. Yo quiero que todo esto termine, no puedo hacer nada para evitarlo. Se que es vieja, claro interiormente, no sabemos cómo luce y que ha vivido un siglo aproximadamente"
Página 560.
"Stefan, recordemos el nombre de Stefan Salvatore, las voces me dijeron que él era la clave de muchas cosas, él y el otro sujeto.
Lo he estado investigando desde hace tiempo, cuando me dijeron que era importante. Siento que el otro lado está volviendo a caer, necesitamos a la bruja para tantas cosas."
Página 562.
"El conoce a la bruja, ella le mato se rumorea. Pero, ¿Por qué matarían a un hombre como él? Mi sexto sentido percibe su bondad, su tristeza. Tratare de acercarme."
Página 563.
"Papá me prohibió hacerlo, dijo que era un vampiro peligroso en su tiempo. Un destripador sin alma al parecer, que solo era apariencia, que solo me diría mentiras sobre el paradero de la bruja."
Página 599.
"Enzo. Lorenzo. Otro más de la lista, amigo de Stefan. Relación con la bruja. ¿Asesinado por Stefan?."
Página 605.
"Lorenzo no hablará. Su personalidad le precede. Tampoco puedo hacer contacto con él."
Página 700.
"Esta mañana no recordé mi nombre, fue agobiante. Soy el ancla y eso es lo único que importa al parecer, no yo. Papá lo dejo claro."
Página 701.
"Recuerda ancla, recuerda que estás buscando a una bruja que te sacara de un infierno y ayudará al otro lado al mismo tiempo."
Página 903.
"...Y Papá está débil, necesita que yo una fuerzas con la bruja para que él pueda seguir viviendo, me lo ha dicho esta mañana. Necesito ser el ancla un poco más, aunque ya no estoy segura si quiero que papá siga vivo..."
Página 1001.
"Querido diario, siento que hoy será un día diferente, la luz es aún clara y un alma en pena acaba de llegar, no le he visto al rostro pero es un vampiro sin duda..."
Fue lo ultimo que tenía escrito, dejo todo como estaba y cubrió su boca con su mano, un sollozo salió de ella.
-Hace 9 años me ha estado buscando...- cerro sus ojos y solo negaba con su cabeza.
Salió del lugar y una chica se miraba a lo lejos.
Se acercó lentamente y parecía asustada.
-¿Quién eres?.- le preguntó la chica, era la hija de Bonnie. Era ella.
-¿Quién eres tú?.- Bonnie preguntó desafiante.
-Lydia.
-¿Qué haces aquí?
-Morí...necesito encontrar lo que sea que estoy buscando.
-Al ancla, la necesitas.
La chica era una experta para mentir, tanto que incluso Bonnie cayó en sus mentiras, ninguna sabía que estaba enfrente de lo que siempre había anhelado, Lydia/Shay a su bruja, Bonnie a su hija.
-Soy Bonnie.
Los ojos de el ancla se cristalizaron, quiso sonreír pero lo evitó, mostraba esperanza en su mirar pero también lo cubrió cerrándola, escondiéndola.
-Creo que escuche algo por allá...- Bonnie la tomó de la mano y todo cambio, un sentimiento gigante la invadió pero no sabía el porqué, caminaron hacia el otro lado del cementerio.
-¿Tu qué fuiste antes de morir?.- preguntó la chica a Bonnie.
-Bruja, psíquica, cazadora de vampiros, fantasma, humana, y el ancla también.
La última respuesta le sorprendió y soltó de su mano.
-¿Tu fuiste ancla?
Asintió.
-¿Y cómo dejaste de serlo?
-El otro lado se destruyó, yo estaba destinada a destruirme junto a él pero mi abuela me mandó a otro mundo y termine regresando, larga historia.
La chica volvió a tomar su mano, confiaba en ella y en sus palabras, y eso le costó admitirlo.
Siguieron caminando, los árboles se movían fuertemente, el cielo se tornó negro completamente ya que la luz de la cripta no era lo suficientemente fuerte como para abarcar todo el bosque, así que anduvieron a oscuras.
-¿Cómo moriste?.- le preguntó Bonnie a su hija.
-¿Cómo moriste tu?
-Necesito encontrar al ancla, ayudarle con este lugar. Fue más o menos un suicidio asistido.
-¿Quieres volver a ser el ancla?
-No, quiero que este lugar se sostenga hasta que las almas se vayan en paz. Luego quiero ayudar al ancla para que deje de serlo. Necesito creer que podemos salvar ambas cosas.
-¿Por qué quieres ayudar al ancla?
-Digamos que me importa demasiado y que el ser el ancla es lo peor que te pueda pasar, peor que estar muerto. Y necesito su ayuda para acabar  con los hijos de puta que arruinaron mi vida y la suya, y si no los destruimos, ellos destruirán todo lo sobre natural, inocente o no.
Crujidos se escucharon a su espalda y huyeron, hubo un segundo en que sus manos se separaron y Bonnie cayo y rodó por una pequeña bajada. Era un lugar importante para Stefan Salvatore y Elena Gilbert, el lugar donde su historia comenzó. Y Stefan estaba ahí.
-¿Estas bien?.- le preguntó sin saber que era ella, la oscuridad apenas y dejaba contemplar las sombras de ambos, pero cuando él se acercó y sus ojos conectaron supo quién era.- ¿Bonnie?
La chica lo tomó del brazo y se logró incorporar. El cielo volvió a su claridad, lo cual molesto un poco la vista de ambos.
-¿Qué haces aquí?.- preguntó el
-Estaba con una chica y luego... me caí.
-Sabes a lo que me refiero.
-Tenia que hacerlo, era la única alternativa si Jackson no la convencía. Estaremos bien. Siempre regresamos, ¿recuerdas?
Esté forzosamente asintió y luego la abrazo. Creo que jamás se habían abrazado tanto en la vida como esas últimas semanas, se estaban convirtiendo en amigos de verdad, en familia nuevamente.
-¿Tu qué hacías aquí?.- preguntó
-Estaba visitando la tumba de Elena, y luego recordé que aquí fue como comenzó todo.
-Técnicamente fue en el baño.- trató de hacer un poco de gracia.
-Tu lo sabes todo, ¿no?
-Era su mejor amiga, su hermana, se hasta el detalle más sucio. Como cuando fue a tu casa a tener intimidad contigo y conoció a Damon.
-Técnicamente ya lo había conocido antes.
Ambos rieron y después no.

-Yo vine a su funeral, no me acerqué pero vine, estuve toda la noche llorándole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo vine a su funeral, no me acerqué pero vine, estuve toda la noche llorándole. La abandoné, fui un asco de amiga.
-Elena sabía que tenías que alejarte de todo, de Mystic Falls, ella murió sabiendo que tú habías hecho lo correcto, jamás dejo de amarte y de considerarte su mejor amiga. Lo sé porque me lo dijo.
-¿Cuándo murió la viste?
-Era doppelgänger después de todo. La vi por un segundo, era demasiado vieja pero su sonrisa seguía teniendo el mismo brillo, hablamos por horas y fue extraño y lindo. Encontró la paz demasiado rápido y, se lo merecía. También perdonó a Damon y nunca dejó de amarlo, también comprendió todo. Dijo que le dijera que ella también le esperaría, tal vez no en el otro lado, pero lo haría.
Bonnie comenzó a llorar descontrolada mente y una sonrisa se dibujó en su rostro, su mejor amiga no la odio en sus últimos momentos, eso calmo en ella demasiados sentimientos.
-Necesitamos encontrar al ancla, la chica de seguro ya cruzó al otro lado.
-No hace falta.- Jackson apareció con Lydia de lado, le apretaba el brazo con rudeza y delicadeza al mismo tiempo.
-2x1.- dijo Lydia deshaciéndose de Jackson.
-¿Tu eres...
-Al parecer soy el ancla, soy vampiro, soy bruja y... soy tu hija.
Era imposible la manera en que estaba pasando todo, era demasiado bueno como para ser cierto en la vida de Bonnie.
-¿Cuándo te tome de la mano me mandaste al otro lado?.- Bonnie trato de formular adecuadamente sus próximas preguntas.
-Tu necesitabas encontrar a tus amigos, y yo también.-Lydia era distante aunque se notaba su curiosidad.
-Después que escapaste de mi.- Jackson dijo.
-Estoy dispuesta a ayudarlos, y al final decidiré yo si me merecen como hija después de todo. Y decidiré si quiero irme con ustedes, necesito conocerlos pero...
-Bien.- Bonnie habló con el corazón rompiéndosele y llendo y viniendo a máxima velocidad al mismo tiempo.- Eres hermosa Shay.
-Lydia. Soy Lydia.
-Eres demasiado linda Lydia, única. Creí que te había perdido... me hiciste tanta falta. Tú... no estoy segura de cómo va a ir esto pero créeme cuando te digo que te ame y que te amare siempre.
Se acercó a ella, no sabía que haría pero seguía acercándose. Todo fue sorpresa cuando el abrazo fue recibido por parte de Lydia hacia Bonnie, y luego pidió la mano de Jackson, este se unió y estaba todo como debía de estar.

Volviendo a lo que fue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora