Fueron tantas historias y tanto whiskey que al final cayeron rendidos, excepto por Damon y Bonnie, lo que bebían los hacía mas fuerte, no más débiles. Ya estaban acostumbrados.
Elena dormía en las piernas de Damon y Jackson en las de Bonnie.
-Jamás vamos a volver a tener pláticas así con Elena.- sus ojos estaban rojos y todo a su alrededor también.
-Quiere hacer lo mismo que tú, balance.
-Lo he estado reconsiderando, y tengo motivos tan egoístas para quedarme.
-Entonces quédate. Tienes a tu hija, Jackson puede regresar a la vida, Enzo puede! Lo tienes todo Bonnie.
-Jamás te tendré completamente a ti.
Este acariciaba inconscientemente las mejillas de Elena y se apartó.
-Es tan linda cuando duerme.
-Lo es- dijo el- Tu también deberías descansar.
La bruja asintió y apoyó su cabeza en el sillón.
-Buenas noches linda.
-Recuerda que te amo.- le confesó abiertamente.
Este paso fuertemente su saliva a la garganta y cerró sus ojos mientras sonreía.
- Yo también te amo.
El sol salió y Damon se encontraba abrazado de Elena dormido aparentemente, Jackson ya no estaba y Bonnie apenas despertaba. Todos estaban ahí, en el comedor.
-Buenos días.- gritó Klaus haciendo que todos se despertaran por completo.
Volteo a ver a Elena.
-Babeas querida.
Shay salió junto a Miranda hablando entretenidamente.
-Buenos días Shay- Bonnie dijo- ¿Quieres desayunar?
-B negativo.
-¿Tu también?- Miranda preguntó riéndose- Si que eres extraña.
Elena fue hacía su hija dándole un beso en la frente y a esta no pareció incomodarle.
-Buenos días mamá.
-Tomen un baño, tenemos a una Donovan a la cual molestar- Caroline dijo- ¿Han visto a Stefan?
-Esta con Jackson- Shay respondió- en el otro lado.
Duraron más o menos dos horas para salir y otras para llegar a Virginia. Una casa como cualquier otra, en una calle como cualquier otra.
Caroline tocó la puerta y una chica rubia de ojos azules estaba detrás de ella.-Hola Vicky, soy Caroline Forbes.
La chica les dio permiso de entrar gritándole a su abuela que alguien estaba en casa.
-Vicky es la nieta de Matt, estudia en la preparatoria y lidera a las porristas. También a todos los bailes y...
-Eres tú en la preparatoria.-Bonnie susurro.
-Algo así. Solo que ella tiene magia que no sabe que tiene.
-Y también es como yo.
-¿Cómo es que sabes tanto de ella?.- Damon preguntó.
-Desde que Matt falleció y su hija abandonó a Vicky pues... he estado en las sombras cuidándole.
Vicky apareció con una mujer mayor.
-Alice.- Elena fue la primera en hablar.
-¿Elena?
Le abrazó.
-Esto es imposible.
Se detuvo la charla que iba a tener cuando volteo hacia los demás.
-¿Por qué dejaste entrar desconocidos sin mi consentimiento Victoria?.- le preguntó a su nieta molesta.
-Tranquila señora Donovan, no mordemos.- El sarcasmo de Damon se presenció.
-Niña, ¿no tienes un partido al cual asistir?
Vicky asintió y se fue de la casa.
-Entonces está es la hija de Cristina.
-La misma que se llevó de bebe y nos regresó apenas.
-¿Qué más podrían esperar de ella?- Caroline preguntó- Es la reencarnación de la Vicky Donovan adolescente.
-Eres Caroline, ¿cierto?. Y tú el Salvatore que no debía invitar a mi casa... y Bonnie Bennett.
-No está sorprendida.- dijo la morena.
-Tu eres la bruja que Klaus Mikaelson me pidió rastrear hace cinco años. Sabía que seguías con vida.
-Y no le dijo nada.
-De hecho hice más que eso, te protegí de cualquier otra bruja con mi mismo poder.
-¿Por qué lo harías?
-Matt te quería mucho, te respetaba.
Bonnie sonrió.
-Gracias, de verdad.
-Tomen asiento.
...Le explicaron la clase de ayuda que necesitaban de ella, creyeron que se opondría por el odio eterno a los vampiros pero no lo hizo, veía en Bonnie tanto potencial que todo ese odio se lo reservo para poder contribuir.
Les dio cada grimorio, cada pista acerca de lo que Olivia Parker hizo, también estaba en la cabeza de Bonnie, era un hechizo sencillo que se deterioró al paso de los años, sólo necesitaban un empujón.
Estuvieron ahí hasta el anochecer y no encontraron absolutamente nada.
-¿Están buscando a los Parker?.- Vicky preguntó llegando de la escuela y poniendo su mochila en el suelo.
Todos voltearon curiosos hacia ella incluida Alice, su abuela.
-Creo que tengo información que les puede servir.
-Creí que la chica no estaba relacionada con lo sobrenatural- Damon volteo hacia Alice.
-No lo estaba. ¿Tú qué sabes de todo esto Victoria?
-Empece a tener descontrol sobre mi y quemé un autobús en la escuela. Y lo descubrí en tus libros, se cada detalle sobre los Parker, pero necesito que sea honesta conmigo por una vez en mi vida. ¿Mamá me abandonó por que ella no tenía poderes y yo si?
-Tu madre era una mujer complicada, creyó que esa esencia se la robaste tu.
-¿Cómo podría ser mi culpa?
-Tendremos esta conversación con calma Victoria.
La chica asintió y dio un suspiro largo.
-Ese hechizo está en otro lugar, con uno de ellos.
-¿Mis nietos acaso?- preguntó Caroline.
Josie y Lizzie tuvieron hijos que están dando clases en la escuela Salvatore, Josie y Lizzie siguen con vida más sin embargo retiradas y cansadas.
-No, el hechizo está con... Malachai Parker, seguro que lo conocen.
-Eso si es imposible- Elena dijo nerviosa- ese tipo debe de estar muerto.
-O tal vez no- Bonnie siguió- Lo encerré en su propio mundo prision, no se completamente las reglas, el dijo que no podía envejecer ni morir. ¿Qué tal si sigue con vida y encadenado?
-Ya debió de haber perdido su cabeza... más.
Todos agradecieron la ayuda de las Donovan y salieron de casa llendo al Grill.
Comieron papas fritas y hamburguesas.
-¿Qué haremos entonces? - Caroline decía mientras comía.
-Podemos ir y meternos a su cabeza.- Bonnie decía tan fríamente pero algo le molestaba.
-Suena sencillo.
-¿Deseas abrir esa herida de nuevo Bon?- Damon le preguntó preocupado sosteniendo su mano.
-¿Podemos hablar? Fuera...
Este asintió dejando a Elena y Caroline en el grill.
-¿Qué sucede Bon?
-Lo que te dije, ¿Lo dije?
-¿De qué hablas?
-Lo que te dije...vamos Damon!
Este se divertía ante la situación.
-Lo dijiste, y yo también.
-¿En serio?
Ella sonrió lo que hizo a Damon sonreír aún más. Y la tomó de la cintura pegando sus narices.
-Te amo te amo te amo.- este le susurro al oído.
-Perdón.- dijo una voz a su derecha.
Ambos voltearon, era Alice.
-¿Por qué?
-El lobo me amenazo, me pidió distraerlos pero Vicky compartió demasiada información. Tengo que hacerlo. Las brujas nos cuidamos entre sí, te prometo tiempo y seguridad Bonnie, como dije, mi esposo te apreciaba demasiado.
-Alice...
Todo se volvió blanco de pronto y después nada. Seguían ahí pero ella ya no.
-¿Qué diablos fue eso?
-¿Tu la detuviste Bon?
-¿Detener que? Ni siquiera se lo que estaba tratando de hacer.
-Vamos por Elena y Caroline y salgamos de aquí.
Entraron al grill y estaba completamente vacío.
-Pero, ¿Qué...
-Elena! Caroline!- Bonnie gritaba checando cada rincón del lugar.
Damon apareció frente a ella después de algunos minutos sin respuesta de las chicas o cualquier otra persona con un periódico en la mano apuntándole a la fecha.
-¿Estamos de vuelta?- preguntó ella con un nudo en el estómago y la garganta.
-Claro que si.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a lo que fue
Fanfiction(Klaus, Hayley y Elijah no están muertos en este Fan-Fic. Hope se convirtió en hereje/hibrido.) Está historia contiene un final alternativo, y por lo tanto un Spin-off de la serie. Damon Salvatore no está muerto después de todo y sigue siendo vampir...