Secretos revelados.

342 15 0
                                    

-Como quieras Bonnie, ¿Cómo te digo St.John o Bennett, o como se apellide el idiota de novio que tienes ahora?
-Me quedo con el primero, Bonnie Bennett está muerta. Y necesitaba camuflaje.
-Está bien Bennett, ¿Cuál es el primer paso en tu plan?
Rodeo los ojos y espero a reunir a toda la familia original. Ella sintió pánico, Damon escucho su corazón nuevamente latir con rapidez aunque está intentará ocultarlo.
La plática fue constructiva, incluso convencieron a Klaus de no dar un paso tan estupido que pusiera a todos en peligro. Los lobos podían morder a los originales y su mordida sería letal, excepto con Klaus. Estaba a salvo, bueno, lo estaría hasta encontrar las estacas.
Damon se quedo en la casa Mikaelson, por otro lado Bonnie se rechazó aunque Klaus la amenazo al respecto, sabían que la buscaban, pero está con su terquedad hizo un hechizo protector para Jackson y ella, y se fue.

Bonnie Bennett :
Lo vi, era el, Damon. No podía creerlo, no después de tantos años. Creí sentirme feliz al tenerlo ahí, tan cerca y ver esos ojos que había extrañado tanto. Lo creí, y solo lo creí porque no era así, me di cuenta que estaba viendo a un desconocido y que el veía lo mismo en mi. Pero hubo un momento, solo un instante que cuando acercó mi rostro al suyo, cuando me obligó a hacerlo con sus manos fuertes, pegamos nuestras narices un segundo y sentí, por primera vez en años, me sentí protegida y sin miedo, me sentí en casa, sentí que jamás se alejaría y estaríamos siempre, siempre. Cuando me pregunto quien era, todo eso se termino, ¿Quién soy? Bonnie Bennett ya no, esa niña estupida y frágil murió el día que Stefan murió, el día que perdí la conexión con Enzo para siempre, el día que termine a Katherine Pierce, el dia que recupere a Elena, y el día en que perdí a Damon. Bonnie Bennett se fue con el fuego de Mystic Falls, con esas cenizas. Le prometí a Enzo vivir, pero jamás dije que quería ser esa persona de nuevo, Bonnie Bennett tenía que descansar. Ahora estoy yo, Damon solo va a poner mi mundo de cabeza. Es lo que siempre hace, lo que hace mejor.

Me levante demasiado temprano, Jackson estaba sentado observándome con una sonrisa leve en el rostro , se miraba demasiado relajado, y me dio alegría el verle así, era algo que no veía muy seguido, a el calmado, a el viéndome con esos ojos
-¿Te incomode?- preguntó
-No- sonreí levantándome de la cama y colocándome una chaqueta- es solo que hace tiempo no... lo hacías.
-Y siempre lo hacía ¿Cierto?
-Cierto- ahora nuestras sonrisas se sentían rotas, pero seguíamos sonriendo.

Asentí, le di una palmada en el hombro y busque algo de comer rápido, después tome una ducha rápida, me puse un short de mezclilla, una blusa de tirantes y encima la misma chaqueta café, era una parte de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asentí, le di una palmada en el hombro y busque algo de comer rápido, después tome una ducha rápida, me puse un short de mezclilla, una blusa de tirantes y encima la misma chaqueta café, era una parte de mi. Y salí a las calles a tomar un poco de aire fresco. Se que Klaus me amenazo en encerrarme, pero, me había escondió por años, podría seguir haciéndolo en ese momento.
Entre al bar, pedí un Bourbon, hace años que no bebía ni una gota de whiskey. Y cuando menos pensé, ya tenía el vaso en los labios, y a los segundos sonreí. "Claro que si! recuerdas que Damon Salvatore existe y tomas Bourbon, ¿por qué no?. Estupida." Me dije.  Pedí otro, y otro, hasta que deje de beber, alguien llamó mi atención, alguien que me sonrió al sentarse en la esquina de la barra, a unos 6 asientos de mi, un chico de tez morena, alto, tenía un cuerpo grande, rudo. Pero olvide todo eso en un segundo, cuando vi su quemadura en el brazo derecho, flash backs vinieron a mi mente de golpe, toda esa sangre, todos esos muertos, yo en el piso desangrándome, Jackson con el cuello roto y sus ojos abiertos viéndome a mi, ella siendo desgarrada por ellos. Y sin duda, era uno de ellos, era un maldito lobo, uno de esos malditos lobos.
Le sonreí de vuelta, una sonrisa impropia de mi, no pensé, solo actúe, tome un pedazo wolfsbane de mi bolso, lo disolví en mi vaso, camine hacia el y se lo arroje en el rostro, quería comprobar lo que ya sabía, y en efecto, comenzó a gritar como un demente, y cubrió su cara, todos se levantaron de sus respectivos lugares. Y yo quede ahí, sin decir o hacer nada. Todo dentro de mi me impulsó a matarlo, frente a todos, le golpeé fuertemente el pecho con mis manos haciéndolo caer de la silla.
-¿Qué te sucede maldita demente?
Me subí encima de el, olvidando que me superaba en fuerza, tome más hierba, mucha en realidad y la frote como una brocha de maquillaje en todo su rostro, después obligue a que abriera su boca e hice que la consumiera. Gritos y más gritos. Alguien intentó sostener mi brazo, la fuerza y emoción que tenía hizo que lo arrojará con un hechizo, y esa persona cayó como Klaus lo había hecho un día antes.
-No se acerquen- advertí.
Vi los fragmentos de vidrios del vaso que quedaron en la barra, puse uno de ellos en la yugular y con mi otra mano lo estrangulaba con pedazos de wolfsbane entre mis dedos.
-De tantas personas que asesinaste, de tantas familias, ¿No recuerdas la mía? Maldito hijo de perra!. Ve mi rostro idiota.- mis ojos se encontraron con los suyos- Y atrévete a decirme que no me reconoces.
El me miro, y con sangre saliendo de su boca, me regalo una sonrisa rojiza.
-No tengo idea de que hablas, tal vez Jackson me lo pueda explicar.
Solté una mano y comencé a golpearlo, una y otra vez, grite de rabia.
-Maldito!-  también entre esos sollozos 
Cuando iba ya por su cuello, fui impedida por alguien, y al hacerlo, la persona se encajó el mismo el vidrio, y traspaso el centro de su mano. Me rodeó la cintura con sus brazos y me hacía sonidos para tranquilizarme, era Damon, no tuve que verlo, o escucharlo hablar. Supe que era el.
-Suéltame!- pataleé y rasguñe cuanto pude,e hice otro hechizo para poner a arder mi cuerpo entero y que el reaccionará y se quitara de inmediato, pero con pequeños quejidos lo contuvo, y se aferro más a mi .
- Suéltame imbecil! El la mato! el lo hizo, el y su maldita manada!.

 - Suéltame imbecil! El la mato! el lo hizo, el y su maldita manada!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tienen que salir de aquí o llamaremos a la policia.- el dueño del lugar dijo.
Damon volteó mi cuerpo y ahora estaba encadenada a el de frente.

Damon volteó mi cuerpo y ahora estaba encadenada a el de frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El la mato Damon, déjame hacerlo. Tengo que asesinarlo.
-Está no eres tú Bonnie!- dijo al fin
-Tu no sabes quién soy imbecil! Tú no me cononoces! Y no es algo que no haya hecho antes. Después de tu hermano y Katherine, después de intentar matar a Kai más de un millón de veces, lo volví a hacer, una y otra vez, por mi protección! Por mi niña!.
El rostro de incomprensión de Damon y un golpe de ola lo aturdió, sentí como su mirada hacía mi cambiaba repentinamente.
-El mato a mi hija! El la mato!.
Damon seguía sin creer lo que estaba escuchando, así que se lo repetí con todo el dolor del mundo. Hasta que quitó sus brazos de mi, fue hacia el hombre, y lo desmayo de un golpe final. Lo saco del bar, hipnotizo a los que observaron todo para que lo olvidarán, me subió al camaro casi a la fuerza y condujimos hasta Mystic Falls. No hubo ni una sola palabra en el transcurso del viaje.

Volviendo a lo que fue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora