A QUE NO SE LA ESPERABANDedico este capítulo a morelia_01 <3 ¡Disfrutenlo todas!
Por cierto, lean toda la nota al final de este capítulo, estoy segura de que les va a interesar.
JiMin tenía miedo. JiMin estaba enojado.
JiMin estaba de todas maneras, pero no estaba bien. Hacía ya un mes desde que llegó al departamento que compartía con YoonGi, y lo encontró sobre la cama con un frasco de patillas para dormir a casi nada de estar vacío. Un mes.
Y Min YoonGi no despertaba.
Los doctores mencionaron algo de que su cerebro no responde, por lo que, si seguía así, desconectarían la máquina que le mantenía con vida y oxígeno. Obviamente JiMin negó mil y un veces aquello, decidió esperar, aún si fuesen años los que te viese que esperar allí sentado.
Bien, YoonGi le engañó, le lastimó, le mintió... ¡YoonGi le hizo pasar de todo! Pero su corazón lo tenía el mismo pelinegro. Si bien se dijo a sí mismo que nunca más se preocuparía por el, que nunca más lo quería en su vida, era inevitable. Él lo amaba.
Nuevamente leyó las claras y bellas letras de su esposo, -ya que el divorcio aún no era firmado, por eso obvias razones- empezando a llorar en silencio. ¿Por qué? ¿Qué acaso no pudo simplemente ir a buscarlo a él?
... ¿Por qué a YoonGi le gustaba hacerle sufrir tanto?
En el momento en que empezó a leer la segunda línea de la carta, la puerta de la habitación fue abierta, mostrando a SeokJin y a la madre de JiMin.
—Oh, cariño, ya deja de leer eso...— reclama calmado SeokJin. Él sabía que aquella carta, JiMin de la había mostrado, pero también sabía el daño que le hacía leerla.
Y sabía el daño que le haría la noticia tan mala que le tenían.
—JiMinnie... — empezó su madre, mujer que había estado junto a su hijo en el hospital desde que le notificaron lo ocurrido, tomó un suspiro, preparando sus palabras y evitando trabarse o ponerse a llorar antes de terminar de hablar — Tu sabes que te queremos mucho, hijo, y... Es por eso que tenemos que decirte que... ya debes dejarlo ir...
JiMin no respondió. Incluso, ya sabía que a eso iba aquello que le diría su madre. Pero se negaba, una y otra y otra vez. No quería. Él sólo quería quedarse con YoonGi, sin importarle el pasado.
Park JiMin amaba a Min YoonGi, a pesar de todo.
— JiMin, cariño, tú no lo entiendes, tenien-...
— ¡No! ¡Mama, no! No voy a dejarlo solo, ¡No trates de alejarme y dejarlo en estas condic-...
— ¡JiMin, entiende! — interrumpió con la mirada triste y lágrimas acumuladas en los ojos, ella entendía a JiMin, pero JiMin también tenía que entender. — ¡YoonGi ya no responde a ningún medicamento! ¡Ya no puedes dejarlo ahí, solo está sufriendo, entiende!
Y solo minutos después se dio cuenta de cómo había hablado.
— J-JiMin, no quería decirlo de esta manera, cariño, solo-...
—Déjame solo, mamá.
SeokJin suspiró, dio varias palmadas en la espalda de la madre de su amigo y le susurró que le dejase un momento a solas con el chico, el cual ahora es rubio. Luego de ver como la mujer salía, con el corazón partido, se giró hacia JiMin.
— JiMinnie...
— Si tú tratarás de convencerme de lo mismo, olvidalo. No dejaré a YoonGi. — dijo firme — Estoy cansado de que decidan por mi, ¡Dejenme hacer lo que quiero!
— ¡¿Cómo puedes siquiera seguir amándolo, luego de todo este lío?! ¡¿Como es que aun piensas en él?! — Estalló Jin. No era el momento ni el lugar para hablar de ese tipo de cosas; YoonGi en la camilla, JiMin débil, pero ya un pudo guardárselo mas.
JiMin pestañea un par de veces antes de responder. — No hay razón para amarlo... — menciona en un susurro — Tienes razón, me ha hecho mucho daño, pero... YoonGi es y siempre será mi único amor. Ustedes simplemente no lo entienden.
— No JiMinni-...
— ¡Basta! ¡Ya! Déjenme solo y dejen de meterse en mi vida.
SeokJin solo asintió con la cabeza y salió en silencio.
Reconoció que había sido muy brusco con sus palabras, y se lamentaba. Sabía lo difícil que era para JiMin, y ahora se arrepentía de todo lo que le había dicho.JiMin merecía tener apoyo. Y SeokJin cayó en cuenta de que estaba fallando en grande.
Este no era su lindo Mochi, ese sonriente, alegre, tan... extrovertido. Ahora solo había un JiMin pálido con la mirada perdida, ojeras y ojos tristes. JiMin no era JiMin, si no estaba YoonGi junto a él.
Ya se. Ya se.
TI QUIIRI MITIR
TI IDII
DIRISTI MICHI PIRI ICTIILIZIRODIENME, LO MEREZCO.
He dejado esta historia botada, así que voy a proponerles algo: durante esta semana estaré subiendo borradores de la historia, es decir, nuevos capítulos. ¿Qué prefieren?
-> Un capítulo cada 16 días
-> Cuatro capítulos por mes
-> Nada y me voy alv
-> Un capítulo cada 10 díasLa duración del capítulo varía en la opción que elijan.
Y bien, eso es todo. ¡Estaré pendiente de sus decisiones! Gracias por darle amor a esta historia <3Psdt: voy a dedicar capítulos, ¿Quién quiere? :3
ESTÁS LEYENDO
Trust -- YoonMin
Fanfiction"¿Cómo puedo confiar en alguien, si la persona que amo ha roto toda mi confianza?" YoonGi le es infiel a JiMin. JiMin se cansa de ser el perdedor. §YoonMin §NamMin §Homosexual §Lemon §Lenguaje vulgar §Violencia §Minific