C;17

2.1K 203 23
                                    

Luego de hacer unas cuantas gestiones, JiMin finalmente se había comunicado con la compañía en que trabajaba YoonGi, sus otros compañeros no lo había pasado a ver desde que este ingresó al hospital, y luego de contactar al esposo de este pautaron una tarde para hacerlo. Aprovechando la llamada pidió un favor a quien contestó, y fue que le dijesen a Jessica que se encargase del cuidado de YoonGi en el hospital.

SeokJin había llegado con unas malteadas a la mesa, sonreía tan bello como de costumbre - Finalmente abriste los ojos, MinMin - dijo, dando un sorbo a su bebida.

El de cabellos azabaches dio un suspiro alegre, nunca pensó que lo lograría puesto que el menor nunca aceptaba comentarios negativos sobre su ex o su relación con él. El rubio embarazado sonrió de acuerdo.

- Comamos algo, Hyung - dijo luego de un momento - He estado todo el tiempo en el hospital cuidando a YoonGi, no he comido muy bien ni he descansado lo suficiente. - el azabache asintió, dándole la razón y murmuró un "vamos" antes de empezar a caminar.

JiMin tenía planeado ir de vez en cuando al hospital a ver al pálido, sin embargo ya no se pasaría todo el día allá. Le preocupaba aún el hombre que aún es su esposo, pero no quería seguir dañando su vida en una relación que ya no funcionaba.

Jessica era quien se quedaba todo el día con YoonGi, aunque puso muchas quejas al principio.

Desde el beso con NamJoon había empezado a sentir cosquillas en su estómago al verlo, sus mejillas se enrojecían y no paraba de sonreír. Justo como cuando YoonGi y él tenían una tierna relación. - Tu príncipe azul me estuvo hablando de que quiere invitarte a salir y no sabe cómo. Invítalo tú a él, ese hombre es algo torpe - terminó por reír.

JiMin rió igual, recordando lo tierno que es el doctor y lo torpe que es al mismo tiempo. - Esta tarde estaré en el hospital, lo veré y le hablaré.

















- JiMin.

- Hola, Jessica. - ambas personas se saludaron de manera corta ya que no querían tener que ver una con la otra. Mientras la chica le fulminaba a cada paso que daba, el rubio caminaba firmemente sin poner demasiada atención a la chica. - Hola, YoonGi. - saludó al pálido chico que estaba sentado en una de las sillas de la habitación.

A este se le iluminaron los ojos al ver a JiMin. - JiMin... - habló con un suspiro - T-e ves hermoso...

Y allí iba otra vez. Si, JiMin estaba intentando algo con NamJoon, pero habían sido años de convivir con YoonGi, y sus sentimientos eran casi los mismos.
Escuchó un bufido de molestia a sus espaldas, Jessica seguía allí. - Uh, gracias. - dijo el rubio luego de unos segundos - Solo vengo a decirte que ya hablé con el abogado sobre nuestro divorcio. - el pálido dejó de sonreír y miró al suelo. - Pero, ¡También hay buenas noticias! Ya has estado mejorando bastante y en corto tiempo, NamJoon dice que podrás ir a casa antes de lo esperado.

YoonGi levantó la mirada ante lo último dicho. Había pasado ya un largo tiempo desde que ingresó al hospital, claro que quería salir de allí. - Bien... - JiMin asintió y empezó a caminar hacia la puerta - ¡JiMinnie, espera! - le detuvo antes de que saliera de la habitación. YoonGi se levantó, caminó a paso lento hacia él , mientras miraba detenidamente sus ojos. Si mirada era de tristeza, y aunque JiMin también la sentía, permanecía neutro, trataba de parecer fuerte. Al momento de llegar frente al que pronto dejaría de ser su esposo, le dio un gran abrazo, no lo pudo evitar así que rompió en llanto en el hombro de JiMin. Acarició la barriga que estaba algo abultada, haciendo que JiMin se muerda el labio para no empezar a sollozar.

- ¿Y-YoonGi?

- Te amo. - dijo entre hipidos. - T-e amo, pero... - dejó de hablar para calmarse, un minuto más tarde, se habían separado del abrazo, el corazón de JiMin se oprimía tan fuertemente, su garganta ardía, los ojos le picaban. - No se por qué tuve que ser tan idiota, ahora estoy perdiendo a la persona que más amo... - sonrió con tristeza - Lamento todo lo que te he dicho, todas mis acciones... realmente lo lamento, y se que nada de esto va a arreglarnos, tú y yo estamos tan rotos... - JiMin no pudo aguantar más, unas traicioneras lágrimas empezaron a empapar sus mejillas, YoonGi pasó sus pulgares sobre estas, limpiándolas. - Te dejare ser feliz, aunque yo no lo sea. Solo te pediré que la persona que tengas en un futuro sea el esposo que no fui y el padre que nuestro bebé merece... - otro abrazo, ambos sollozando fuertemente, ambos corazones rotos. - Será difícil dejar de amarte, Park JiMin, y espero que todo el daño que te hice no sea obstáculo para que confíes en más personas.

- Y-oonGi, basta...- murmuró JiMin sorbiendo su nariz.

- Pero permíteme estar cerca de este niño... aún si no me presentas a él como si padre, solo no me alejes de él.

Luego de unos minutos de solo sorbidos y sollozos, JiMin suspiró. Jessica había salido de la habitación y ninguno se había percatado. - No lo alejaré de ti.

Ambos sonrieron, sabiendo que era la última vez que estarían así de cerca, así de cariñosos. Pero sabiendo que esto era necesario para reparar sus corazones.

Uuuuuuuuuu
VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR

okno
¿Les ha gustado? Consideré que era bueno al menos una despedida entre el YoonMin antes de que rehagan sus vidas, YOONGI NO SE QUEDARÁ CON JESSICA OC?
Hasta la próxima! < 3

Trust -- YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora