Y esta era otra de las noches en las que Park JiMin esperaba a su novio a altas horas de la madrugada.
Él sabía dónde estaba, pues su novio se lo había dicho antes de irse.
"JiMin saldré con mis amigos al bar, vuelvo temprano"
Pero ya no era temprano.
Y lo que a JiMin más le inquietaba; eso pasaba todos los días.
¿Cuál es la razón por la cual sus amigos festejen todos los días?, es decir, ¿por qué en un bar, todos los días?
JiMin quería confiar en su novio, pero ahora era difícil. YoonGi llegaba con un olor horrible a alcohol, y, hace unos pocos días, marcas de labial en su camisa blanca y un perfume de mujer.
Y JiMin temió.
A los pocos minutos del pelirosa estar sumido en sus pensamientos, se escucha la puerta principal siendo abierta desde afuera, a los segundos, YoonGi se encontraba asentándose a la sala del departamento pequeño que compartía con JiMin.
— Hyung... — habló el menor — ¿otra vez bebió?
YoonGi hizo una mueca y apartó a JiMin de su camino — no molestes ahora, JiYoo-... JiMin — se corrigió rápidamente.
Ese era otro detalle. El mal humor de su novio cada vez que llegaba, las palabras hirientes que le daba al querer saber qué hizo... y el que diga nombres de chicas, o chicos, en vez del suyo.
— ¿Quién es esa? — dijo JiMin — ¿Quién es JiYo-...
— ¡No te metas JiMin! — y luego se escuchó un portazo.
JiMin estaba harto.
Él no quería esto. Cuando se mudó con YoonGi eran la pareja más feliz de todas, ellos discutían, si, pero nada anormal a lo que toda pareja hace. Pero luego de un tiempo, YoonGi salía todas las noches a bares con sus amigos. Y JiMin lo esperaba todos los días, aun sabiendo que al día siguiente tenía clases en la universidad.
YoonGi no lo apreciaba.
Aquí... Subiendo más historias v:
ESTÁS LEYENDO
Trust -- YoonMin
Fiksi Penggemar"¿Cómo puedo confiar en alguien, si la persona que amo ha roto toda mi confianza?" YoonGi le es infiel a JiMin. JiMin se cansa de ser el perdedor. §YoonMin §NamMin §Homosexual §Lemon §Lenguaje vulgar §Violencia §Minific