El doctor Kim había llegado a la habitación de Min YoonGi nuevamente. El pequeño hombre de abultadas mejillas y mirada triste se encontraba allí, como todos los días, velando a su esposo.
¿Por que no se daba por vencido?
Quería pero no quería decirle que el estado del de piel blanquecina era deplorable y que dudaba fuertemente que el chico saliera con vida.
Pero no quería borrar la esperanza que tenía el menor.
El pecho del doctor Kim NamJoon se oprimió levemente.
No quería aceptarlo pero había desarrollado una fuerte atracción hacia el hombre de que se encontraba sentado frente a la camilla de hospital, no sabía su historia ni como es que había llegado a esta situación, pero quería verlo sonreír.
Quería hacerle reír, nunca lo había visto sonreír sinceramente desde que lo conoció.
Dudando un poco, entró por completo en la habitación y tomó asiento junto al pequeño que le estaba robando los pensamientos y suspiros. — ¿Que tal te encuentras, Park? — preguntó dando una cálida mirada al esposo de su paciente. — veo que está más descansado, es bueno que haya tomado mi consejo.
No quería hacerlo, pero no pudo evitar quedar embobado mirando el rostro de aquel hombre.
Tan hermoso, su piel se veía tan suave.
Sabia que era imposible. Ese hombre estaba casado, no le veía como algo más que el doctorcito que ayuda a su esposo en mal estado.
— La verdad es que necesitaba ese pequeño descanso — admitió con una leve sonrisa. Pero esta se borró unos segundos luego, volviendo a su aura triste. Parecía muy pensativo. — He estado pensando mucho... necesito hablar con alguien. No quiero que sea alguien tan cercano a mi, no quiero que se armen desacuerdos entre mis amigos...
— ¿Desacuerdos?
— Si... usted se ve como una persona con la que se puede hablar con confianza... ¿cree poder escucharme?
"Oh, si, escucharía tu tierna y suave voz hasta la eternidad si me lo permites" es lo que quiso decir — Claro, puedes contarme lo que te atormente, te ayudaré en lo que pueda. — le dio una cálida sonrisa.
¿Esto era alguna obra del cielo? ¿Acaso la vida le estaba dando al oportunidad de tratar algo con el hombrecito tierno?
— Gracias — sonrió ampliamente, haciendo que sus ojos se hagan pequeños — Bien... esto es lo que ocurre...
Y Kim NamJoon nunca pensó que alguien le hiciera tanto daño a un ser tan precioso, no pensó que Park JiMin sufriese tanto por el amor de su esposo.
En verdad trató de no decir algo tanto, de verdad lo intento. — Si me dieses la oportunidad, repararía todo el daño en tu corazón y te haría la persona más feliz del mundo.
Esperó un regaño, un golpe al menos. Más sin embargo a cambio recibió una tierna sonrisa acompañada de un "No diga ese tipo de cosas, Doctor Kim".
Tal vez, y solo tal vez, no le haría daño intentar enamorar al pequeño de cabello esponjoso y rubio llamado Park JiMin.
AQUÍ ESTOOOOOYYY
Cumplí y actualicé hoy uwu
Espero que les haya gustado, esto NO es relleno, y además ya se está acabando la historia hdksvdka
Si me sigues leyendo quiero que sepas que te amo dhakhdkavdks <3La próxima actualización es en diez días, espérenla el 15 de este mes :3
ESTÁS LEYENDO
Trust -- YoonMin
Фанфик"¿Cómo puedo confiar en alguien, si la persona que amo ha roto toda mi confianza?" YoonGi le es infiel a JiMin. JiMin se cansa de ser el perdedor. §YoonMin §NamMin §Homosexual §Lemon §Lenguaje vulgar §Violencia §Minific