C;11

2.6K 248 21
                                    

— Si, es esta. — JiMin, por alguna razón, agradecía mentalmente a ese doctor que le hizo ir a casa y arreglarse, porque de otra manera está señorita lo encontraría en sus peores fachas. — ¿Quien es usted, si puedo saber?

Claro que sabía quien era, lo sabía. — Me llamo Jessica, soy compañera de trabajo del señor Min. — "maldita venenosa, eres la causante de todo este royo" pensó JiMin — ¿Y usted es...?

— Yo soy el esposo de Min YoonGi, encantado en conocerle — y que bien se había sentido al decir eso, más ahora que la tal Jessica tenía una mueca mal disimulada de desagrado.

— Oh... encantada de conocerlo...

Esta iba a ser una larga tarde, y ambos lo sabían.









— De verdad lo siento, Jinnie, yo no quería hablar así.

— JiMinnie te has disculpado más de mil veces, te dije que esta bien. Entiendo tu preocupación, yo también hice mal al no entenderte desde un principio — dijo el mayor mientras acariciaba el cabello del pequeño JiMin. — Pero, ¿Por que sigue esa tipa aquí?

JiMin se encogió. — N-No la quiero aquí. No se que hacer para que se vaya. — respondió JiMin levemente triste. Nunca había sido rudo con las personas, no sabía como hacer que se fuera.

— Déjamelo a mi — le susurro, guiñándole un ojo. Lo que vio después fue a Kim Seok Jin caminando hacia la chica que intentaba volver a entrar a la habitación de Min YoonGi — Hola, discúlpame. ¿Cómo estás?

La rubia le miró y trató de sonreír — Hola... estoy bien.

— Me alegro tanto — dijo Jin con su sonrisa — ¿De donde conoces a Min YoonGi? — fue directamente al punto.

— E-eh, somos compañeros de trabajo y... me enteré de lo qué pasó y que su esposo le iba a dejar, yo vine a verl-...

— Oh, si, es cierto. Su esposo lo iba a dejar. Y todo por una zorra llamada Jessica, ¿La conoces? Si la vez algún día cerca de este hospital, ¿podrías avisarme? Mis colegas y yo tenemos una buena golpiza para darle, si ella tan solo supiera que destruyó un hermoso matrimonio y que ellos esperaban un hijo — respiró tratando de calmarse y resopló. — Como sea, chica. JiMin va a entrar a ver a su esposo ahora, si no es molestia... y recuerda, si conoces a esa Jessica, me avisas, ¿Si?

Y casi rió al ver la expresión horrorizada de la chica antes de que esta se diese la vuelta luego de murmurar un N-No conozco a la chica que dices y que desapareciera del hospital.

— Seok Jin Hyung, eres grandioso.

Trust -- YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora