Se supone que la actualización es el viernes pero mori con ellxs xdxd is_just_satan_bae DaeguBoy_14 Pink_Coffex Mimi192006 LouLouciernaga
No son comentarios de ahora, pero estuve leyendo los comentarios en cada capítulo y me encontré con esto, no pude evitar convulsionar de risa 😂 este capítulo es dedicado a ellxs uwuY PARA ELLA TAMBIÉN ALV, ella no sabía que volví a escribir esta historia asdfgh y ha vuelto hace poco ♥️
ElSemenDeSugaaAhora si, disfruten todos este capítulo uwu
Ambos estaban allí, solo mirándose. No formulaban palabra alguna, uno estaba mirando expectante mientras el otro tenía una mirada de alivio. Las manos del rubio sudaban, tuvo que pasarlas por sus pantalones a ver si se sentían menos húmedas.
Luego de unos minutos de solo mirar y no hablar, YoonGi empezó a hablar.
- Entonces... entonces era cierto - dijo, apuntando el abultado abdomen de su esposo, quien bajó la mirada, sin saber que decir exactamente - Esto... estoy tan, pero tan feliz ahora mismo - terminó diciendo con una sonrisa, que se desvaneció al ver que el menor no le miraba y se limitaba a solo mirar el suelo, no quería hablar sobre su bebé con YoonGi, aun si fuese el padre. Supo que el pequeño aún no lo perdonaba, y por más que sabía que tenía razones para no hacerlo, dolía como el infierno. Suspiró, no sabía que decir ahora, todo era tan incomodo ahora.JiMin no sabía si estar feliz o triste, su esposo había despertado finalmente, eso lo aliviaba hasta cierto punto... pero volverían a la misma rutina; llegadas tarde a casa, marcas de labial en sus ropas, perfume que no era suyo, maltrato, los engaños...
Y es que, si. JiMin planeaba volver a casa con el pelinegro.
- Te ves precioso, Minnie - habló YoonGi luego de unos minutos. El menor levantó la cabeza y lo miró, el pelinegro no parecía el mismo de antes. Su piel era más pálida de lo normal, tenía enormes ojeras a pesar de haber dormido tanto tiempo por el coma, sus labios estaban secos y levemente pálidos.
Y encima, sus palabras cariñosas no tenían el mismo efecto que antes sobre él.
Se sintió extraño, no eran las mismas cosquillas de siempre, no sentía su corazón palpitar a mil por segundo, no le sudaban las manos.
Antes de que se pudiese decir algo más, el doctor Kim entró en la habitación, este entró con la cabeza alta, pero sin mirar al rubio embarazado. - Hola, vengo a ver qué tal está todo - dijo cansado.
- Todo bien... supongo - esta vez le dio una mirada rápida al menor quien se veía incómodo. Su corazón se oprimió tan fuerte, sabía que ya no tenía oportunidad.
Nadie dijo más nada, mientras NamJoon revisaba algunos documentos que llevaba en mano. - Park - hasta mencionarlo duele, joder, pensó el de piel más oscura y mayor estatura - debo hablarle sobre la recuperación de Min YoonGi, si no es problema.
El menor asintió, le dolía el pecho, no sabía que hacer.
Salió de la habitación detrás del doctor, quien le llevó a su oficina, en total silencio, le daba miradas rápidas al embarazado, es que no podía evitarlo, y JiMin se daba cuenta de ellas.En verdad no sabía que hacer.
¿Y si YoonGi no cambiaba? ¿Y si volvían a ser el mismo desastre de siempre?
¿NamJoon me daría una vida mejor?¿Que debía hacer? No quería sufrir pero si corazón le pertenecía a Min YoonGi, quería amar a otra persona con esa intensidad, quería dar esa oportunidad a NamJoon, pero era tan difícil.
Jqozjiwjw espero que les haya gustadoooooo
Descuiden, de todos modos habrá actualización este viernes 25 uwu
¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Trust -- YoonMin
Fanfiction"¿Cómo puedo confiar en alguien, si la persona que amo ha roto toda mi confianza?" YoonGi le es infiel a JiMin. JiMin se cansa de ser el perdedor. §YoonMin §NamMin §Homosexual §Lemon §Lenguaje vulgar §Violencia §Minific