C;13

2.4K 214 24
                                    

No sabía como actuar, no sabía que decir.

Y es que los ojos abiertos de Min YoonGi frente a él le dejaron congelado.

¿Acaso era un sueño? ¿Era real?

No pudo evitar pellizcarse la mejilla muy fuerte, se abofeteó a sí mismo, y es que si era un sueño parecía muy real. YoonGi no decía nada, pero lo miraba, parpadeaba, su pecho se movía suavemente mientras respiraba.

— Y-Yoon... — mencionó aun impresionado. — T-u...

Se detuvo al ver a YoonGi sonreír, los ojos gatunos se llenaron de lágrimas, no podía ser cierto. Luego de tanto tiempo, finalmente estaba allí, despierto.

— ¡D-octor Kim! — JiMin salió disparado de la habitación, buscando al doctor encantado de su esposo — ¡Esta despierto, despertó! — las lágrimas de JiMin no se hicieron esperar, las enfermeras corrieron a la habitación de hospital, Kim NamJoon también fue corriendo hacia allá.

A partir de ese momento no le dejaron pasar, porque debían hacerle chequeos, tenía mucho tiempo en coma, seguramente estaba entumecido.

Por alguna razón, el corazón de NamJoon se apretó dolorosamente.

Algo en el quería que Min no despertara. Sentía un odio inevitable hacia su paciente al saber lo que le había hecho al dulce chico embarazado.

Sin embargo, era un profesional, debía atender de la mejor manera a todos.

— JiMin... — la voz rasposa de YoonGi le hizo mirarlo. — ¿Y mi pequeño?

— Él está afuera, podrá entrar a verte una vez terminemos el chequeo. — dijo el médico con voz monótona. El hombre en camilla solo asintió.

Pasaron unas dos o tres horas, JiMin no sabía exactamente, pero ya le habían dado el permiso para entrar en la habitación, por lo que no dudó dos segundos en levantarse y caminar rápido a la puerta de la habitación, pero la mano sujetando delicadamente su brazo le detuvo.

Era el doctor Kim.

— ¿Q-ue pasa, doctor Kim?

Este se quedó en silencio unos momentos, solo mirándonos ojos brillosos del menor, sin pensarlo mucho le plantó un beso en la frente sorprendiendo a JiMin. — Yo... supongo que ya no tengo oportunidad para conquistarte — dijo con una sonrisa triste. — Pero estaré aquí para cuando quieras permitirme amarte.

Sin más soltó su brazo, caminando a otra habitación de pacientes. JiMin se sentía tan desorientado, no supo que pensar en esos momentos. ¿Es que acaso NamJoon quería intentar algo con él?

Sin querer esperar más, entró a la habitación de hospital y allí estaba su esposo.
Estaba sentado, mirando hacia la ventana.

Cuando escuchó la puerta cerrarse miró a su dirección, sonriendo de inmediato.

— Jiminnie...

HOLAAAAA
Se suponía que iba a actualizar ayer (:
Lo recordé ahora mismo y subí este capítulo
Cualquier error que encuentren, es porque no lo revisé antes de subirlo, mis disculpas.
¡Nos leemos el Viernes 25 de octubre!

Trust -- YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora