C;10

2.8K 205 4
                                    

— ¡A que no me atrapas, Hyung!

— Oh, ya vas a ver, enano, ¡si te atrapo te haré el amor hasta el amanecer!

Otro día más, al lado de su esposo en el hospital. JiMin no se sentía bien, nada estaba bien, ¡todo estaba destruido!

Su relación disfuncional, su embarazo, su marido en coma, ¿es que nada podía salirle bien?

¿Por que todo ya no era perfecto? Como lo era antes...

— Yoonie, ya despierta, ¿Si? Estamos esperando a que abras los ojos, hazlo, por favor — repitió JiMin tomando la mano de YoonGi, la mano fría y pálida.

— Joven, ya debería ir a casa y descansar, está aquí todo el tiempo y no-...

— No, no. Yo no quiero dejarlo solo, yo me quedaré aquí con mi esposo. — interrumpe JiMin al joven doctor, el cual le miraba preocupado.

— Puedes ir tranquilo, yo me quedaré a vigilar a tu esposo. — le da una sonrisa tranquilizadora, no quería que el pequeño frente a él se viera más enfermo e lo que aparentaba, por alguna razón nacía en el doctor la necesidad de protegerlo.

— No será igual, yo necesito estar con él... Doctor... — hizo una pequeña pausa para leer el nombre en el carnet que llevaba el joven — Doctor Kim. No se preocupe, me encuentro en perfecto en perfecto estado.

El doctor no sabía por qué pero el que JiMin le llamara por su apellido le hizo sentir extraño, le hizo sentir bien, tan cálido.

— Escucha... No quiero llamar a los guardias, lo mejor es que vayas por tu propia cuenta. No creas que lo hago por molestar, la verdad es que no quiero que deteriores tu estado.

Sin nada que decir, Park se levantó. No quería armar un espectáculo al ser sacada por los guardias, y tal vez quedaría fichada en el hospital, sería un gran problema.

Sabia que debía disculparse con Jin, él solo se preocupaba, no debía enojarse. Min YoonGi le había hecho tanto daño, entendía que no estuviese de acuerdo con que vaya y cuide de ese tipo pero... si él no lo hacía, ¿quien lo haría?

¿Quien atendería a su esposo si no era él?

Se aseguró de tomar un buen baño y haber comido lo suficiente. Sabia que no debía descuidarse, estaba embarazado, su bebé crecía cada vez más.

En un principio no quiso tener ese bebé, no quería tener que ver, ¡Lo odiaba!

Estaba buscando todo tipo de alternativa para no tener ese bebé, pensó en el Aburto o una vez naciera darlo en adopción... pero luego se dio cuenta de lo descabellada que se escuchaba su idea.

No podía ser que pensara así, JiMin no era así.

Y es que luego de todo lo que Min le hizo pasar, no podía evitar pensar de manera diferente a cuando era feliz. Porque ahora era un embarazado casi viudo e infeliz.

Una vez llegadas las cuatro de la tarde volvió al hospital. No paró en la recepción, inmediatamente se dirigió a la habitación de su esposo. Lo encontró allí, acostado, como si estuviese muerto. Y es que casi lo estaba.

Se sentó en su habitual silla, sabia que esa silla conocía cada curva de su trasero debido a todo el tiempo que estaba sentado.

Tomó un respiro y volvió a hablar con su esposo, aún sabiendo que este no le respondería, más mantenía la esperanza.

Luego de unos minutos, tomó su celular y empezó a jugar algún juego. Escuchó la puerta siendo abierta.

— S-Seok Jin, lo lamento tan-...

No era Seok Jin — Está es la habitación de Min YoonGi, ¿no? — era la rubia delgada con la que YoonGi lo había estado engañando durante mucho tiempo; era Jessica.

Holiiiiiiiiiiii
ERA MAÑANA PERO NO ME AGUANTÉ
No podía durar más tiempo sin darles algo por tanto tiempo sin venir por aquí
Ojalá les guste, mañana subiré otro a pesar de que no es día de actualización, luego cada diez días habrá un capítulo nuevo uwu

Recuerden: esta historia no es muy larga, son solo unos diecinueve capítulos, pero ojalá queden satisfechxs con la trama y todo :3

Nos leemos mañana!

Trust -- YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora