— N-no, Yoonie, ya tenemos que irnos. — dijo JiMin a su esposo.
— Solo uno más, ¿Sí? ¿Un rapidito? Por favor~ — dijo el mayor haciendo pucheros. Este estaba concentrado en dejar húmedos besos en el cuello de JiMin, y ya estaban tarde para su viaje. — No vas a arrepentirte, bebé ~ — canturreó en el oído del menor.
— H-hyun-... ¡Ay! — gimió cuando una mordida en su cuello se hizo presente. — Pero l-lo acabamos de hacer hace como media hora — frunció su ceño y los labios, viéndose adorable con sus rojas mejillas.
— Una más no hace daño a nadie, ¿O sí? — JiMin suspiró. Yoon Gi era demasiado cabeza dura, él lo sabía muy bien. Así que solo guió su mano a la nuca del contrario y la acarició. YoonGi cerró lo ojos disfrutando del contacto pero los abrió de golpe al sentir dolor en dicha área. JiMin le había pegado.
— ¡Ay! ¿Por qué me pegas, mocoso? ¡Sigo siendo tu Hyung! — grita YoonGi, JiMin no podía hacer más que reír.
— Ya, Hyung, Vámonos. — murmuró el de menor edad. YoonGi sonrió asintiendo y besó los labios de su esposo para partir al aeropuerto.
Luego de un largo y cansado viaje, ya se encontraban en Miami. Finalmente llegaban a su destino, la casa de los padres de Ji Min.
YoonGi tomaba la mano del menor durante todo el recorrido en el avión, en el aeropuerto, el taxi, incluso ahora mismo, en la sala de la casa.
La madre de JiMin ya los había saludado a ambos y su padre no tardaba en llegar.
— Y díganme, queridos, ¿Cómo les está yendo en su matrimonio? — pregunta curiosa la madre de JiMin. Ambos menores se sonrojaron y fue Yoon Gi quien respondió.
— Es lo mejor que en mi vida me ha pasado — mirando a JiMin, quien se mantenía cabizbajo por el sonrojo. — Yo realmente amo a su hijo, señora — dijo ahora dirigiéndose a la mujer de algunos cuarenta y tantos años de edad. Ella sonrió y asintió con la cabeza.
Pero si lo amaba tanto, ¿Por qué engañarlo?
Séh, duré demasiado aún cuando dije que me concentraría en esta historia ; - ;
Es que se me olvida! >:'v
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Trust -- YoonMin
Fanfiction"¿Cómo puedo confiar en alguien, si la persona que amo ha roto toda mi confianza?" YoonGi le es infiel a JiMin. JiMin se cansa de ser el perdedor. §YoonMin §NamMin §Homosexual §Lemon §Lenguaje vulgar §Violencia §Minific