Holaaaaaa
Se que algunas no quedaron conformes con el final, así que he decidido publicar un final alternativo, el cual iba a ser el verdadero final, donde JiMin decide volver con YoonGi. Ojo, este era el final que antes tenía planeado para esta historia, en un principio había determinado que este "capítulo final" no iba a ser para nada feliz para ninguno de los personajes ni satisfactorio para la mayoría de ustedes y por ello decidí hacer la votación, para que eligiesen que personaje querían como pareja de JiMin, como se eligió a NamJoon el final fue totalmente diferente y tuve que escribirlo nuevamente.Así que aquí está el borrador del final en el que JiMin queda con YoonGi, ¡Disfruten!
NamJoon se había marchado, él estaba solo pensando en que pasaría ahora.
Sus sentimientos por YoonGi seguían allí, y si pensaba aun en él de esa manera quiere decir que es el amor de su vida, que aún lo necesitaba.Suspiró, tomando su celular cuando el sonido de una notificación le sacó de sus pensamientos.
Era él. Enviándole mensajes.
Se sentía tan mal, NamJoon había estado todo ese tiempo junto a él, apoyándolo cuando YoonGi le había dejado totalmente en el suelo pero ¿Que podía hacer? No podía engañar sus sentimientos. No cuando todo era tan obvio y sencillo.
Sabía que estaría hiriendo los sentimientos del doctor con la decisión que estaba a punto de tomar, pero era su felicidad la que corría el riesgo. No quería desperdiciar un segundo más. Abriendo el chat y sin siquiera leer el mensaje presionó el icono que funcionaba para llamadas, no tuvo que esperar demasiado, pues al primer tono ya había respondido con la voz ronca que tanto había extrañado.
No necesitaba ningún tiempo, joder no. Ahora sabía lo que quería.—JiMinnie... — y el apodo que le había puesto hace años se escuchó.
—YoonGi...
No había vuelta atrás, no iba a desperdiciar otro segundo. Sin esperar a que siquiera hablase, ya estaba sollozando por lo bajo, lo cual alarmó al hombre en la otra línea. — ¿Estas llorando, qué ocurre?
— ¿Puedes venir por mi? — preguntó. Y entonces dejó salir las palabras que YoonGi tanto ansiaba escuchar — Quiero... quiero que nos demos otra oportunidad.
Nada más hizo falta. JiMin se aseguró de dejarle un mensaje a NamJoon explicándole todo, porque era un cobarde y no quería dar explicaciones, no quería escuchar la voz quebrada de NamJoon ni ver sus ojos llorosos porque si lo hacía iba a retractarse totalmente de su decisión. Después de todo, YoonGi era el padre de su hijo, no NamJoon, y lo que ahora mismo quería era que su hijo creciera con sus padres verdaderos. También preparó un mensaje para su madre y para SeokJin, los adoraba un montón pero ellos no apoyarían su decisión así que solo lo escribió y decidió enviarlo cuando estuviese lo suficientemente lejos de casa.
Trató de no tomarse demasiado tiempo preparando una maleta y una mochila con cosas que más necesitaría, tenía planeado comprar más adelante lo que estaba dejando allí. Sin pasar más de dos horas, YoonGi se encontraba parqueado frente a la casa, tocó la bocina dos veces y se dispuso a esperar, no esperó demasiado ya que JiMin le esperaba es la puerta de entrada con ansias.
Decidió que era momento de enviar los mensajes pendientes.
— JiMin... — susurró el hombre que había sido su pareja antes y que no podía olvidar. Y finalmente ambos labios se encontraron.
ESTÁS LEYENDO
Trust -- YoonMin
Fanfiction"¿Cómo puedo confiar en alguien, si la persona que amo ha roto toda mi confianza?" YoonGi le es infiel a JiMin. JiMin se cansa de ser el perdedor. §YoonMin §NamMin §Homosexual §Lemon §Lenguaje vulgar §Violencia §Minific