-El primer día de clases, Parker estaba muy emocionado por llegar a la escuela.
-Mamá, cuando me llevarás a la escuela?-preguntó Parker con mucho entusiasmo.
-Ya casi, déjame prepararte el desayuno, que crees que te dejaré ir sin desayunar, já ni lo pienses -respondió la mamá de Parker.
-Me harás esperar más?!- Dijo Parker desanimado.
-Me comi el rico desayuno que mi madre me preparo, Mmmm revoltillo, tocino, tostadas y un delicioso jugo de uvas.
-Me monté al carro, estoy espe- rando a que mi madre se monté a él. Mientras esperaba a mi madre recibí un mensaje de Melany, diciendo que si iba a asistir a la escuela. Le respondí diciéndole que sí.
-Cuando llegue a la escuela, me baje del auto y caminé hasta el salón de ciencias. Mientras caminaba por los pasillos de la escuela me encontré con Melany. Inmediatamente que Melany me vio vino corriendo hacia mis brazos, y nos dimos un fuerte abrazo.
-¡Waow Parker que cambió has dado! -Le dijo Melany a Parker. Parker dijo- Melany no te has visto, también has cambiado demasiado.
-En que grupo te tocó?-Le preguntó Melany a Parker. Parker dijo, me tocó en el grupo 4. Melany se emocionó y le dijo que a ella también le tocó en el grupo 4.
-La campana sonó-Ven Parker vamos al salon de ciencias le dijo Melany.
-Entramos al salón de ciencias, con el profesor Jackson. Me senté en el asiento que esta detrás de Melany. El profesor nos dio una hoja de asistencia para llenarla con nuestro nombre, apellido, dirección, números etc.
-La campana sonó, salimos del salón de ciencias y entramos al salón de matemáticas, con la profesora Rodríguez. Ella nos puso a escribir las mismas reglas del salón.
-Qué aburrido, dijo Melany. Al parecer la profesora la escucho porque la miro con una mirada retórica, como si le pudiera dar o ofenderla.
-La campana sonó, el tiempo siguió pasando y pasando. Cogimos las clases de la mañana llego el mediodía.
-Acompañé a Melany a un quiosco de frituras y nos compramos unos tacos. Nos fuimos a una de las mesas del patio de la escuela.
-Melany me estuvo contando todo lo que pasó en el verano. Fue muy divertido escuchar la historia de Melany.
-Sonó la campana, entramos a las clases de por la tarde.
-Paso el tiempo, y por fin llegaron las 3:00pm. Me despedí de Melany, nos quedamos con una cara como sí nos hubiera faltado desir algo. Me monté en el auto, me fui a mi casa y llegué super cansado, ni si quiera se porque. Me fui a duchar y después me fui a dormir.
-El segundo día de clases me levanté, me di una ducha, desayuné y me fui a la escuela. Cuando llegué me fui caminando al salón de ciencias.
-Saludé a Melany nos fuimos a caminar por los pasillos de la escuela. La campana sonó, entramos al salón de ciencias como 17 segundos después de que había sonado la campana.
-El ridículo profesor de ciencias nos hizo firmar un papel que el mismo escribió, que decía que entramos tarde al salón. Le pregunte que por que había que firmarlo y el dijo que eso es evidencia de alguna ausencia o tardanza.
-Bueno, no me quedo mas remedio, tuve que firmar el papel. Ese maestro es un ridículo nadie lo soporta, y apenas es el segundo día de clases. El quiere que firmemos por todo, si abres la boca el dise firma aquí como que abriste la boca.
-El tiempo siguió pasando, llego el mediodía Melany y yo comimos, después la acompañe a el salón de música. Quería mejorar su técnica con la guitarra. Entramos al salón de música con el profesor Pomales tiene 42 años, aún no se cómo sigue en la escuela.
-Mientras esperaba a Melany conocí a dos amigos llamados Christopher y Kamila. Estuvimos hablando de muchas cosas. Mientras tanto el tiempo seguía pasando Tic-Tac, Tic-Tac. Melany término.
-El reloj siguió corriendo y corriendo cogimos las clases de por la tarde. Salimos mi madre me buscó llegue a casa. Y me bañe, después me quede viendo televisión.
-Cuando la mamá de Melany la buscó, se la llevo al Centro Comercial para que se compré ropa.
-Mamá, no podemos ir a casa? me duelen mucho los pies. -Dijo Melany exhausta.
-No, aprovecha y compra la ropa que quieras y después vamos a casa.
-Ok, seguí comprando y com-prando ropa, salí del Centro Comercial con los brazos llenos de bolsas con mucha ropa.
-Melany llego a su casa se bañó y después se conectó en Facebook con Parker, se quedaron toda la noche chateando.
----------------------------------------------
Hola
Voten!
Comenten!
Capitulo muy aburrido verdad, pero sigan leyendo se va poniendo mejor.
Continúen leyendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?
Teen FictionParker Williams trata de hacer algo por la amistad de sus dos mejores amigos ya que ellos se odian. Pero siguieron pasando cosas extrañas ¿Qué crees que haya pasado con estos adolescentes?