Capitulo 26

22 2 0
                                    

-No podemos perder tiempo vamos a irnos- Dijo Aracelys desesperada para llegar a la fiesta.

-No se cuál es tu prisa le dijo Parker.

-Aracelys y Parker subieron las escaleras y entraron a la habitación para decirle a los otros que se vallan cambiando de ropa.

-Pasaron como unos 20 minutos y bajamos todos a la cocina.

-Bueno voy a llamar al taxista para que venga a recogernos dijo Parker.

-Parker habló con el taxista pero el taxista tuvo un problema con el su auto así que no podía venir por nosotros.

-Cuando Parker le dijo a los demás lo que había sucedido todos se quedaron con los ojos de platos y álabes muy furiosos.

-Y ahora que vamos a hacer?- Preguntó Karla.

-Bueno...- Dijo Parker sin terminar y cogió las llaves del BMW de su padre.

-Espera esas loco o que!?- Dijo Aracelys.

-Es nuestra única opción- Le respondió Parker.

-Ni siquiera sabes guiar!- Le dijeron todos al mismo tiempo.

-Psss, de que hablan, yo soy un profesional- Dijo Parker.

-Ok- Dijeron todos y fuimos a montar nos al carro.

-Cuando se montaron al auto Parker lo encendió y tenía que dar reversa para poder salir.

-Aquí vamos- Dijo Parker un poco nervioso.

-Parker le quitó el "Break" y no se percató que puso la palanca en "Drive" envés de ponerla en "reverse".

-Cuando piensas arrancar?- Dijo Aracelys.

-Ok, Ok- Respondió Parker.

-Parker se viró en el asiento para ver por el cristal de atrás para revisar que no haya nada, puso el pié en la palanca que no era y el carro se fue para al frente y chocó con la pared.

-Que estas haciendo, acaso nos piensas matar!- Dijeron todos.

-Lo siento- Dijo Parker.

-Parker puso la palanca en "reverse" y por fin pudo salir.

-Cambió la palanca a "Drive" y comenzó a conducir.

-Tienes suerte que no fue un golpe sólido porque sino se hubiera guayado todo el carro- Dijo Aracelys.

-Silencio, no me concentro- Le respondió Parker.

-Concentrarte en que?, en matarnos?- Le dijo Aracelys.

-Parker siguió conduciendo ignorando su comentario.

-Pasaron unos 5 minutos y llegaron a la casa donde era la fiesta.

-Parker estacionó el vehículo y todos se bajaron.

-Bueno, el primer bochorno fue para Aracelys porque cuando íbamos caminando para la fiesta ella se dio un resbalón en el césped, ya que estaba un poco mojado.

-Oh rayos- Dijo Aracelys.

-Se levantó del piso y se sacudió el pantalón. Llegamos a la entrada y todos nos paramos frente de la puerta.

-Que están haciendo?- Dijo Aracelys.

-De que hablas?- Dijeron todos.

-Acaso no pensaron que aquí van a haber drogas y de todo un poco- Dijo ella.

-Y eso que, tu solo preocúpate por tu nosotros nos sabemos cuidar- Le dijo Spike.

-Entramos todos y nos estaba esperando en una mesa Peter.

-Ni siquiera sabíamos para que nos esperaba pero cuando nos vio entrar nos hizo una seña para que vallamos a donde él.

-Cuando nos acercamos a donde él nos dijo que tomemos asiento. Nos sentamos y Melany le preguntó que quería.

-Nada sólo quería saber si quieres bailar conmigo- Le dijo Alexander a Melany.

-No- Le respondió Melany.

-Bueno nosotros nos iremos para dejarlos para que platiquen un rato, tienen mucho de que hablar- Le dijeron todos con cara de burlones.

-Todos se dividieron, mientras que Aracelys se sentó en la barra.

-Hola- Le dijo alguien.

-Hola- Le respondió Aracelys.

-Emm, te conozco?- Le preguntó Aracelys.

-No, bueno desde hoy si- Le respondió él con una sonrisa.

-Y como te llamas?- Le preguntó Aracelys.

-Me llamo Dylan- Le respondió él

-Yo me llamo Aracelys- Le respondió ella.

-Quieres algo de tomar?- Le preguntó Dylan.

-No se.- Le respondió ella nerviosa.

-Vamos te invito a un trago- Le dijo Dylan.

-Esta bien- Le respondió ella.

-Dylan se levantó de su asiento y entró a el lado donde estaban las bebidas, ya que él era uno de los que bregaba con las bebidas.

-Cogió una un pote de wiski y sirvió en una copa.

-Antes de darle la bebida, Dylan se volteó para que Aracelys no viera lo que él hacia y sacó del bolsillo de su abrigo un envase que en realidad era una sustancia como la droga.

-Abrió el pequeño envase y cogió con un gotero y le echó 3 gotas de esa sustancia al wiski de Aracelys. Serró el envase lo guardo en su abrigo y fue a donde Aracelys con el wiski.

-Que es esto?- Le preguntó Aracelys un poco confundida y nerviosa.

-Sólo es wiski- Le respondió Dylan.

-Dylan volvió a coger el pote de wiski y se sirvió en una copa.

-Entré algunas risas, burlas, charlas terminaron bebiendo 7 tragos y de esos 7 a 5 Dylan le echó de la droga a los de Aracelys así que Aracelys estaba drogada.

-Por otro lado Spike estaba en la parte de la piscina y se sentó en una de las mesas que había.

----------------------------------------------

Hola!!!

Bueno les dejé un cap. Medio largo ya que se que me tarde demasiadoooo en publicar caps. Pero ya saben, la escuela y el internet. Bueno les voy a escribir otro cap. En este caso sería el 27 para no dejarlos más que con uno y depende como esté la semana, ósea si no me dan mucho trabajo pues les escribo el tercero pero de eso se darán cuenta cuando los publique.

Saludos para: MeBizzle69 (Kellymars), zay-zay1Dthing, lala20004, roycenatica01.

Wenooo pues los dejo ☺

✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Continúen leyendo.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora