Capitulo 15

62 6 1
                                    

-Pero yo la vi por los pasillos cuando yo había llegado- Dijo el profesor.

-Pues no se, pero creo que se fue, ella nunca falta a ninguna clase- Le dijo Karla al profesor.

-Pues lo pondré como corté de clase ya que yo la había visto y se fue- Dijo el profesor.

-El tiempo pasó y sonó la campana, fuimos a nuestros casilleros por el libro de matemáticas y me encontré con Spike.

-Oye Spike, porque te ves tan preocupado- Le dijo Parker a Spike, pero en realidad estaba fingiendo porque Parker sabía exactamente porque era.

-No tengo ánimos de hablar- Le dijo Spike muy desanimado.

-Ok, creo que tengo que ser más específico, porque rompiste con Melany y la dejaste en un trauma??- Le preguntó Parker a Spike un poco nervioso.

-Y tu como sabes que termine con Melany?- Le preguntó Spike a Parker un poco molesto.

-Emm, bueno quizás por accidente escuche con Karla la conversación que estabas teniendo con ella- Le dijo Parker súper nervioso ya que no sabía como Spike podría reaccionar.

-QUE TU QUE!- Le dijo Spike muy enojado.

-Parker se puso muy nervioso, su respiración iba muy rápida miraba hacia todas partes pero no sabía que hacer.

-Bueno no fui el único también Karla escuchó- Le dijo Parker.

-Enserio eso fue lo mejor que pude decir- Se dijo Parker a el mismo.

-Llegó Karla a dónde nosotros y nos preguntó que porque no hemos ido al salón de matemáticas.

-Son unos tontos, les dijo Spike y se fue al salón de matemáticas.

-Y a el que le sucede?- Le preguntó Karla a Parker algo confundida.

-Bueno...quizás se enteró de que tu y yo escuchamos la conversación de el con Melany- Le dijo Parker

-QUE!!, y eso como fue!?- Le preguntó Karla a Parker desesperada.

-Tal vez me puse muy nervioso y se lo dije- Le dijo Parker nervioso a Karla.

-Karla se enojó con el y se fue al salón de matemática mientras que yo también iba con ella, pero ella sólo me ignoraba de tan enojada que estaba conmigo.

-Llegamos al salón y cogimos la clase de matemática. El tiempo pasó y pasó y por fin llegaron las tres de la tarde. Llegue a mi casa y me su una ducha.

-A las 3:54pm escuché el timbre de mi casa, cuando baje y abrí la puerta era Peter el que estaba en la puerta.

-Ok hoy han pasado muchas cosas raras y ahora esto, no puedo soportar esto- Se dijo Parker a el mismo y le cerró la puerta en la cara a Peter.

-Es enserio, no dirás nada- Le dijo Peter desde afuera.

-Parker abrió la puerta y le dijo: tienes razón fui muy descortés, largo de mi casa- Le dijo Parker y le cerró otra vez la puerta.

-Llegaron las 4:02pm y vuelvo a escuchar el timbre.

-Cuando abro la puerta me encuentro con Melany.

-Entró un poco desanimada y tenia los ojos llorosos. Nos fuimos a mi habitación y le dije que esperará que iba a ir a la cocina a buscarle un vaso de jugo.

-Cuando bajé a la cocina serví un vaso de jugo de frutas para ella y subí a mi habitación.

-Cuando entré Melany estaba en mi computadora y estaba viendo los mensajes que estaban grabados como borrador en el Facebook de Spike, ya que se me había olvidado cerrar la sección de él (Spike).

-Me puse nervioso, no sabía que decirle.

-Oye...

-Melany lo interrumpió y le dijo que no puede creer que el (Parker) haya hecho eso.

-Melany se dirigió hacia la puerta y se fue de la casa.

-Waow, primero el rompimiento, después Spike, luego Karla, Peter y ahora Melany, esto esta de locos- Se dijo Parker algo preocupado.

----------------------------------------------

Hola :-I

Espero que les estén gustando los caps.

Tengo muchas cosas encima de mi y no tengo ni tiempo ni ánimos para seguir escribiendo caps. pero como siempre les digo, tratare de hacer lo mejor.

"Me toco en el 9-3, súper cool XD looool" ✌☺✌☺✌☺

El mensaje que esta arriba es dedicado para todos los de mi escuela que me conocen, los que no me conocen no importa si lo leen. ✌✌✌

VOTEN!

COMENTEN!!

Continúen leyendo.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora