Capitulo 16

53 5 0
                                    

-Mientras el tiempo seguía pasando Parker cada vez se preocupaba más y más.

-Me conecté en Facebook y nadie estaba conectado. Salí y me quede viendo televisión. Llegaron las 11:39pm y me fui a dormir.

-El otro día me levanté, me cepillé los dientes y me puse el uniforme. Desayuné y me llevaron a la escuela. Cuando llegué todos (Melany, Spike y Karla) estaban separados.

-Parker fue a donde Karla pero cada vez que el seguía caminando hacia ella, Karla se alejaba hasta que se volteó y se fue a caminar sola.

-Vi como Spike ignoraba a Karla y como Melany ignoraba a Spike también vi como todos se ignoraban.

-El maestro de ciencias faltó y nos dejaron la hora libre. Fui a una de las mesas del patio y al rato me encuentro con Peter.

-Hola Parker, porque tan sólo?- Le preguntó Peter a Parker confundido.

-Escucha puedes hacerme un favor, podrías ir...

-Peter no lo dejó terminar y le dijo que se tenía que ir.

-El tiempo pasó y llegaron las 3:00pm llegué a mi casa y hice mi misma rutina. Me quedé en la sala viendo televisión y llegaron las 6:08pm me conecté en Facebook y Melany estaba conectada pero pasaron como 5 segundos y se desconectó.

-Mientras tanto me quede durmiendo.Zzz

-El otro día me levanté y hice lo de siempre y me llevaron a la escuela. Llegué y mientras caminaba por los pasillos vi a Peter hablando con Karla.

-Llegué al salón y me quede al frente pensando y analizando cosas.

----------------------------------------------

Hola :-I

Espero que les haya gustado el cap. En mi opinión yo lo encontré medio....aburrido.....

Mi consejo: No se den por vencidos todo llega con su tiempo.

Voten!

Comenten!

😄😃😀😊☺😉😍😘😚😗😙😜😝😛😳😁😔😌😒😞😣😢😂😭😪😥😰😅😓😩😫😨😱😠😡😤😖😆😋😷😎😴😵😲😟😦😧😈👿😮😬😐😕😯😶😇😏😑

VOTEN!!

Continúen leyendo.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora