Capitulo 24

27 3 0
                                    

-Orlando y Valeria, quienes son ellos?- Le preguntó Melany a Parker.

-Yo que se, sólo se que nos invitaron así que tenemos que ir- Le respondió Karla.

-Pero y tus padres- Le dijo Melany a Parker.

-De eso no te preocupes, mi papá dijo que llegaría a las 11:00pm y mi mamá a las 10:00pm así que nos podemos quedarnos como hasta las 9:50pm.

-Tienes razón.- Le respondió Melany.

-Nos fuimos arriba a cambiarnos y a darnos una ducha. Parker bajó a la cocina a comerse unas galletas mientras que a los 5 segundos que pasaron se escuchó el timbre de la casa.

-Parker se dirigió a la puerta para abrirla y era Spike el que están hay parado.

-Bueno primero me quede en shock ya que el podría estar muy enojado- Se decía Parker en la mente muy nervioso.

-Pasaron como 15 segundos y Parker seguía en el shock mientras que Spike se que daba en la puerta.

-Puedo pasar?- Le preguntó Spike.

-Emm si, claro pasa- Le respondió Parker.

-Y a que se debe tu visita- Le preguntó Parker.

-Pero justo cuando Spike iba a responder Karla bajo las escaleras y Spike no dijo nada.

-Hola Spike- Lo saludó Karla un poco dudosa, mientras que él no dijo nada.

-Pues yo voy a subir- Dijo Karla y se fue a la habitación.

-Bueno, y entonces a que vienes?- Le volvió a preguntar Parker.

-Quería saber si ustedes van a la fiesta de Orlando y Valeria?- Le preguntó Spike un poco serio.

-Tu también recibiste el mensaje?- Le preguntó Parker.

-Si, por algo te preguntó- Le respondió Spike.

-Si, quizás nosotros vamos a ir- Le dijo Parker.

-Vas a subir a la habitación?- Le preguntó Parker.

-Bueno solo un rato- Le respondió Spike.

-Mientras subíamos las escaleras en pasos cortos le dije que Melany también estaba en la habitación.

-Espera que, mejor es que entonces me valla- Le dijo Spike bajando un escalón.

-Pero porque?- Le preguntó Parker y se puso en la puerta para impedir que Spike saliera.

-Vamos, tan difícil es que se vean las caras?- Le preguntó Parker.

-Si, créeme que si- Le respondió Spike.

-Pues aunque sea hazlo por Karla- Le dijo Parker.

-Tampoco me cae- Le dijo Spike.

-Pero sube un rato- Le dijo Parker sin moverse de la puerta.

-Esta bien- Le respondió Spike.

-Subimos a la habitación y Melany ni Karla estaban.

-Bueno eso es extraño, ellas estaban aquí- Le dijo Parker a Spike.

-Parker salió de la habitación para buscar a Melany y a Karla y cuando bajo las escaleras Melany y Karla estaban abajo con unas pistolas de agua.

-Para que es eso?- Le preguntó Parker a las dos.

-Para mojar a Spike- Le respondieron.

-Ni se atrevan a tirarle ni una gota encima por que el no esta de humor con ustedes como para que lo estén mojando- Les dijo Parker.

-No me interesa- Ellas respondieron y subieron las escaleras con las pistolas de agua.

-Parker subió las escaleras rápido y las cogió por el pelo.

-Bajan y sueltan las pistolas- Les dijo Parker.

-Mientras que ellas se quejaban de el dolor bajaron y dejaron las pistolas.

-Eres un charro- Le dijeron las dos a Parker.

-No lo van a mojar, o amenos que lo quieran mojar y el les va a caer encima y como se enoje conmigo después yo les carie encima a ustedes- Les dijo Parker.

-Ok, Ok- Ellas respondieron desanimadas.

-Subimos las escaleras y después entramos a la habitación.

----------------------------------------------

Holaa

Se que me tardeeeee demasiaaadoooo en publicar los caps. Pero ya les dije que es por la escuela.

Saludos para:

MeBizzle69 (Kellymar_Bieber, búsquenla ella es súper cool, buena persona y relaja mucho con el Jerry Style y es fan #1 de Justin Bieber),

zay-zay-1Dthing y lala20004 (Búsquenlas son cool y no son fan de One Direction jajaja)

roycenatica01 (Búsquenla es buena persona y si están desanimados hay esta ella para hacerlos reír y es fan #1 de Prince Royce)

Bueno pues esperó que les haya gustado el cap. Se que los dejé en tensión pero...ese es el truco😉

😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Weeenooo los dejo.

Continúen leyendo.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora