Capitulo 28

43 4 3
                                    

-Karla y Spike ya se habían cambiado de ropa y Parker les dijo que distraigan a su mamá en lo que el se cambiaba y escondía a Aracelys debajo de la cama.

-Ok- Respondieron los dos.

-Spike y Karla salieron y saludaron a la mamá de Parker.

-Y como le fue en el trabajo le preguntó Spike a la mamá de Parker.

-Agotador, pero déjame revisar a Parker- Le dijo la mamá dirigiéndose al cuarto de Parker.

-No puede entrar- Le dijeron Karla y Spike poniéndose en la puerta.

-Pero porque no?- Le preguntó la mamá a los dos.

-Es que...esta haciendo una competencia con Melany- Le dijo Karla.

-De que?- Preguntó la mamá.

-Es que ninguno de los dos puede parpadear, y no puede entrar porque los va a dejar concentrados.

-Ok- Dijo la mamá de Parker dirigiéndose a su habitación para darse una ducha.

-Karla y Spike se fueron a la habitación de Parker y estaban poniéndole una sábana a Aracelys y la pusieron a dormir en el piso.

-Melany cogió el teléfono y llamó a la abuela de Aracelys para decirle que no se preocupara en buscarla que ella se iba a quedar a dormir en nuestra casa, la abuela de Aracelys estuvo de acuerdo.

-Pasaron unos 20 minutos y aún no podían creer que pudieron ir a la fiesta sin que nadie lo supiera.

-Al rato Parker fue a donde su mamá y le invento que estuvieron todo el día en la piscina.

-También te quería decir que Aracelys está aquí- Le dijo Parker a la mamá.

-Pues déjame saludarla- Le dijo la mamá.

-No puedes- Le dijo Parker nervioso.

-Porque no?- Le preguntó la mamá.

-Es que ella está durmiendo- Le respondió Parker.

-La puedes saludar mañana en la mañana- Le dijo Parker.

-Ok- Le respondió la mamá.

------------- Parker POV ---------------

-Creo que mi mamá no se tragó eso de lo de la piscina ni lo de Aracelys.

-Al rato llegó mi padre un poco cansado, molesto, dormido (casi siempre así llega cuando trabaja hasta tarde)

-Subí a mi habitación y volví a cerrar con seguro.

-Estamos muy agotados- Dijeron todos.

-Hay por favor aún es muy temprano les dijo Parker.

-Ok, Ok- Le respondieron todos.

-Y tu donde estuviste?- Le preguntaron todos a Karla refiriéndose a la fiesta.

-Bueno estaba en la barra sentada y después me fui en las mesas de la piscina a hablar con Spike- Les respondió Karla.

-Bueno en cambio Aracelys fue drogada por un tal Dylan- Dijo Parker.

-Y como sabes eso?- Le preguntaron.

-Adriana me lo dijo, porque Adriana avía sido novia de el hace mucho tiempo- Parker les respondió.

-Pobre de Aracelys- Dijo Karla.

-Bueno creo que debemos dormir estamos muy agotados dijo Spike.

-Si es verdad- Respondió Melany.

-Ok- Les respondió Parker.

-Bueno Aracelys estaba durmiendo en el piso Spike y Karla en los asientos del cuarto que se hechan hacia atrás y es como una cama Melany en el sofá que está cerca del televisor y yo obviamente en mi cama.

-Apagamos las luces y nos dormimos.

----------------------------------------------

Holaa

Les escribí el capítulo 28 ✌✌✌

Wenooo pues voy a escribir el cap. 29 el 30 el 31 pero no se los voy a publicar ahora espero un tiempo no tan largo y después los público, haré lo mejor posible para no tardarme tanto.

Saludos para: MeBizzle69 (Kellymars), zay-zay1Dthing, lala20004, roycenatica01

Wenoooo pues los dejo

✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Continúen leyendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora