Capitulo 4

88 9 1
                                    

-Ése Parker, deja que lo vea que lo voy a matar. Dijo Spike desesperado.

-Melany le dijo: sinceramente no sabes de nada sobre venganzas. Tenemos que simular que nos volvimos a odiar, cuando el me pregunte el porque, le digo que cuando te pregunté sobre las notas tu te negaste diciendo que no escribiste ninguna nota.

-Gran plan, dijo Spike muy ansioso esperando a que llegue ese momento. Muy bien, Parker ya va a llegar. Que comience el plan, dijo Spike.

-Llegue a la escuela al mediodía me baje del auto y fui a buscar a Spike y Melany. Fui al salón de música haber si estaban ahí, pero cuando entré al salón solamente vi a Melany.

-Fui a donde ella y le pregunté que que hacia hay sola, que porque no esta con Spike. Melany me dijo que ella le puso el tema de las cartas y él se negó, dijo que no escribió ninguna carta.

-Pero y por eso no le vas a hablar?- Preguntó Parker nervioso.

-Si, nunca le hablaré a ese tonto, dijo Melany.

-No se qué hacer, soy el responsable de que ellos dos no se hablen, se dijo Parker a el mismo. Le tendré que desir a Melany que yo fui el responsable de las notas. Pero no se sí decírselo ahora o otro día.

-Le dije a Melany que iba a ir a la máquina de bebidas, pero en realidad iba a hablar con Spike. Salí del salón de música en busca de Spike. Lo encontré sentado en una de las mesas del patio de la escuela.

-Hola Spike, dije nervioso ya que quizás no le vuelva a hablar a Melany.

-Hola Parker- Dijo Spike sin ánimos y un poco enojado. Por qué estás así?- Le preguntó Parker a Spike.

-Seguramente ya tienes que saber, creo que ya fuistes a hablar con Melany verdad?- le preguntó sin ánimos Spike a Parker.

-Tengo que escuchar la versión de Spike, le diré que no he hablado con ella haber que el me dice. No, no he ido a hablar con ella, vine aquí por que pensé que ella iba a estar contigo.

-Bueno, lo que pasó es que le puse el tema a Melany de las cartas y ella se negó dijo que ella no había escrito ninguna carta, y me enojé con ella, es una tonta, no le volveré a hablar- Dijo Spike.

-Inmediatamente me di cuenta que Spike y Melany me estaban haciendo una broma, los conozco y yo se mucho más de venganzas, que ellos dos, seguramente todo esto fue plan de Melany.

-Ósea los dos me dijeron exactamente lo mismo, es obvio que planearon todo este espectáculo.

-Le dije que lo lamentaba, pero que no se deprima por eso. Spike me dijo que iba a ir a la máquina de bebidas, le dije que lo iba a esperar aquí (en la mesa del patio).

-Cuando Spike se fue, medí cuenta que dejo su teléfono encima de la mesa, al desbloquear el teléfono de Spike entre a sus mensajes de texto, no tenía ninguna conversación con Melany.

-Mientras esperaba a Spike, su teléfono recibió un mensaje de Melany diciendo: que si Parker (yo) estaba con el (Spike). Contesté el mensaje haciéndome pasar por Spike diciendo que si, que está conmigo.

-Ella mando otro mensaje diciendo: al parecer nuestro plan está funcionando. Me fije que Spike venía por ahí, le mande una mensaje diciendo: me voy, tengo que seguir hablando con Parker (me referí a mi).

-Borre la conversación y deje el teléfono justo como Spike lo había dejado. Spike se sentó y me trajo una "Pepsi". Le dije que me tenía que ir al salón de música con Melany.

-Entré al salón de música y me senté de nuevo con Melany, nos quedamos hablando de muchas cosas mientras tanto el tiempo continuaba pasando y pasando llegaron las tres de la tarde.

-Me quede afuera esperando a mi madre, ya que siempre ella se tarda en llegar. Mientras esperaba, vi a lo lejos a Spike y Melany hablando. Me escondí detrás de un árbol que había atrás de mi. Trate de acercarme más para poder oír pero en realidad no pude oír ninguna palabra que decían.

-Mi madre llego, me monte al vehículo y llegamos a mi casa. Me quite el uniforme y fui a bañarme. Cuando salí de bañarme iba a planear alguna venganza para Spike y Melany, pero cuando de repente escucho el timbre de mi casa sonando.

-Cuando abro la puerta Spike estaba ahí, justo ahí al frente de mi, no se qué rayos hacia en mi casa. Le pregunté que que hacia en mi casa. Mi madre se asomó y cuando lo vio se emocionó y lo dejo pasar.

-Rayos porque el tiene que pasar, no estoy muy de humor con él o con Melany, ya que ellos están haciendo su ridículo plan, que ya fue descubierto por mi.

-Mi madre sigui hablando y hablando con el. Por fin término de hablar, se puso a servir la cena, le dije que no tenía apetito, que voy a comer más tarde.

-Ok, y tu Spike tienes hambre- Le preguntó la mamá de Parker.

-Bueno yo...- Parker no lo dejo terminar y le dijo, no, mamá el tampoco tiene hambre nosotros vamos a comer después.

-Nos fuimos arriba a mi cuarto cerré la puerta, Spike que rayos haces aquí, sabes que no me gusta tener visitas sin avisar- Dijo Parker con desesperación.

-Bueno, es que no tenía más nada que hacer, y quise venir, ya que paso mucho tiempo que yo no venía de visita aquí.

-Sabes que, creo que deberías de irte- dijo Parker serio.

-No, no me votes déjame quedarme un rato.- Le decía Spike a Parker.

-Creo que es mejor que te vallas, baje las escaleras con el (mejor dicho empujando lo porque el no quería irse), creo que casi lo tumbo por las escaleras. Pero lo tengo que hacer, simplemente botarlo de mi casa.

-Llegue hasta la puerta y lo saque, ADIÓS!- Le grite alto, cuando ya él iba a distancia de mi casa.

-Mi madre me regaño, hijo porque trataste a Spike de esa manera, es tu mejor amigo nunca botas a alguien de la casa, así por que sí. Si lo se, pero yo no lo bote el se tuvo que ir porque el papá le mando un mensaje diciéndole que tenía que hacer trabajo en la casa.

-Si aja, no te hagas vi como lo botaste casi lo tumbas por las escaleras, dijo la mamá de Parker.

-Sabes que, me iré a mi cuarto tengo que pensar un poco y soltar toda la distracción que tengo encima de mi.

-Muy bien, entre a mi cuarto y cerré la puerta, siempre acostumbro a cerrarla para tener más privacidad, pero siempre mi madre dice que la deje abierta.

-Ahora solo tengo que pensar en que voy a hacer para vengarme de Melany y Spike, pero pensándolo bien quizás no me vengare sólo les haré una broma, diciéndole a los dos que me voy a mudar a Georgia.

-Cuando ellos me pregunten el porque, les diré que mi madre tenía en mente mudarse y le dije que si, que nos mudemos.

-Cuando me pregunten que porque tome esa decisión, diré estar con mis mejores amigos es bueno pero que ellos no se hablen eso es incómodo, y que por eso le dije que nos fuéramos.

----------------------------------------------

HOLA! ^-^

Espero que les esté gustando toda la historia. Estoy haciendo lo mejor para que sean buenos. Pero pienso que aún puedo hacer mejores capítulos, ósea más entretenidos o con tensión, no lo se.

VOTEN!!

COMENTEN!, TAMBIÉN QUIERO SABER SUS OPINIONES DE LA HISTORIA

QUIERO QUE ME DIGAN QUE QUIEREN QUE PASE O QUE CREEN QUE PASE.

Contesten las preguntas:

¿De qué manera piensan que Parker le va a decir la broma a Melany y Spike?

¿Cómo creen que reaccionaran Melany y Spike?

Contesten las preguntas.

VOTEN!! ;-) 😄😃😀😊☺

PD: No es tan difícil solo le dan a la estrella y ¡Zaa! confirmaron su voto jajaja.

Continúen leyendo.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora