Capitulo 17

46 5 0
                                    

-Mientras me quedaba al frente del salón pensando el tiempo pasó y sonó la campana. Entré al salón y me senté en mi asiento.

-Estaba un poco nervioso ya que ellos (Melany, Spike y Karla) se estaban ignorando y estaban enojados con ellos mismos más conmigo.

-El tiempo pasó y la campana sonó. Fui a mi casillero a buscar el libro de matemáticas (como siempre) mientras le ponía el código a mi casillero Karla se apareció a mi lado.

-Escucha Parker, fui un poco grosera contigo. No tenía que actuar contigo de esa manera, se que te pones muy nervioso cuando te presionan y por eso lo dijiste- Le dijo Karla a Parker.

-Bueno, gracias por comprender- Le respondió Parker.

-Y ahora que vamos a hacer?- Le preguntó Parker a Karla.

-No lo se, supongo que tratar de que Spike y Melany se hablen y que todo vuelva a la normalidad, que se odien y eso- Le dijo Karla a Parker.

-Tienes razón, pero como haremos que se hablen? Ósea están muy enojados- Le dijo Parker a Karla.

-Humm, por el momento actuemos natural, nada de presiones, nada de espiar, nada de nada- Le dijo Karla a Parker.

-Ok, ok- Le respondió Parker.

-La campana sonó y entramos al salón de matemáticas. Karla y Parker se miraban con una mirada de ansiedad.

-El tiempo pasó y llego el mediodía. Karla y yo almorzamos unos tacos y fuimos en busca de Spike. No lo encontrábamos por ningún lado hasta que entramos al salón de música y lo encontramos.

-Hola Spike- Le dijo Karla.

-Hola- Respondió Spike sin ánimos y con la voz ronca.

-Que amargado- Le dijo Karla con una sonrisa.

-Que es lo que quieren?- Les preguntó Spike a los dos (Parker y Karla).

-Bueno para empezar- Le dijo Karla a Spike alargando la palabra "empezar"

-Queríamos disculparnos por espiar tu conversación con Melany- Le dijo Karla a Spike.

-Esta bien, los perdono. Pero prométanme que jamás volverán a espiar una conversación de cualquier persona- Les dijo Spike un poco serio.

-Ok lo prometo- Le dijo Karla a Spike.

-Espera ese es Peter hablando con Brandom, tengo que ver de que hablan- dijo Karla.

-Karla hiciste una promesa- Le dijo Spike.

-Ok, no espiaré- Le dijo Karla.

-Y tu Parker, también prometes no escuchar conversaciones ajenas?- Le preguntó Spike.

-Esta bien lo prometo- Le dijo Parker.

-Bueno ahora también quiero que hablemos con Melany- Les dijo Karla a Spike y Parker.

----------------------------------------------

Hola :-) ;-) :-] ;-] :-} ;-}

Como están??? Espero qué estén bien. Por lo menos yo estoy súper bien.

Quizás algunos me quieren matar por tardarme demasiado en publicar capítulos pero es que todavía estoy ocupado...con mis vacaciones!☺, y aparte no estaba usando mucho wattpad por estar haciendo otras cosas pero anyway aquí esta el cap.

Gracias a todos(a) por sus votos y leídas.

Bueno otra buena noticia es que se me acabo el campamento.

Bueno también estoy haciendo muchas cosas souu que me voy a tardar en publicar caps. Pero veré que hago.✌✌

Waow estoy hablando mucho jajaja eso es normal en mi, cuando estoy súper bien pues hablo mucho Laura y Qu**** lo saben.

Bueno espero que todos estén pasando un buen verano y a los que no, les llegará su momento.

Por lo menos yo lo estoy pasando súper!!

LOL

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

Como les dije se me acabo el campamento. Yay ☺

Conocí en el campamento mucha gente súper cool.

Bueno los dejo. ✌✌✌

Continúen leyendo.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora