Capitulo 27

22 1 0
                                    

-Spike se quedo en una mesa sentado sin hacer nada.

-Por otra parte Parker estaba en el área donde estaban los aperitivos, habían galletas, bizcochos, cupcakes, mantecado entre otros.

-Parker cogió un vaso y se sirvió un poco de ponche, se sentó otra ves en la mesa y sacó su teléfono desde lo lejos estaba Adriana (ella es una gran amiga de Parker, Spike, Melany, Karla y Aracelys) ella es de pelo castaño y ondulado, su color de piel es morena, sus ojos un marrón oscuro, delgada y de estatura normal.

-Disculpa- Le dijo Adriana.

-Emm, si- Le respondió Parker si reconocerla.

-Emm, "hellow" no te recuerdas de mi- Le dijo Adriana riéndose.

-Oo, Adriana, como estas- Le dijo Parker dándole un abrazo.

-En realidad estoy aburrida le respondió Adriana- Con una cara de burlona.

-Y los demás no vinieron?- Le preguntó Adriana refiriéndose a Spike, Melany, Karla y Aracelys.

-Ellos están por ahí ven vamos a buscarlos le dijo Parker.

-Parker y Adriana se fueron a la barra a preguntar por Aracelys y le dijeron que se fue en la habitación con Dylan ya que estaba un poco mareada.

-Ese maldito dijo Adriana dirigiéndose a la habitación como si ya conociera todo el lugar.

-Espera que haces, hay como 15 habitaciones arriba si se sabe en cual está Aracelys.

-Escucha te diré algo- Le dijo Adriana a Parker.

-Yo era novia de Dylan y el lo que hace es que conoce a cualquier chica no importa si es linda o fea la droga y se la lleva a la cama- Le dijo Adriana a Parker.

-Bueno pues vallamos por Aracelys- Le dijo Parker.

-Íbamos subiendo las escaleras y recibí un mensaje de mi mamá diciendo que llegaría a la casa en 20 minutos ya que una un cambio.

-Al Parker inmediatamente leer ese mensaje se puso tan nervioso y desesperado.

-Que pasa Parker?- Le preguntó Adriana.

-Nada sólo que...ven a ésta dirección mañana y te explicaré- Le contesto Parker muy nervioso dejándole la dirección de su casa escrita en un papel.

-Sabes que, esto haremos tú busca a Aracelys y nos encontramos en la entrada en 5 minutos en lo que yo busco a los otros- Le dijo Parker a Adriana.

-Ok- Le respondió Adriana.

-Parker bajó las escaleras y fue a la mesa donde había dejado a Melany a que hablara con Peter y le explicó a Melany lo que había pasado.

-Fueron por toda la casa muy desesperado buscando a Spike y a Karla.

-Ok, tu busca a Spike y yo buscó a Karla- Le dijo Melany.

-Se separaron y siguieron buscando.

-Deja que encuentre a ese maldito, le meteré una cachetada cuando lo vea- Era lo único que pensaba Adriana.

-Adriana entró a la habitación de Dylan y tenía a Aracelys amarrada con unas sogas en la cama, mientras que él estaba en una silla al lado de la cama.

-Que rayos haces aquí- Le dijo Dylan a Adriana con un tono molesto.

-Eres un desgraciado!- le dijo Adriana metiéndole una fuerte cachetada en la cara.

-Dylan sólo se quejó del dolor y no dijo nada.

-Como te atreves a hacerle esto- Le dijo Adriana refiriéndose a Aracelys.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora