-Cuando estábamos apunto de escuchar lo que iban a conversar, Karla piso una rama y nos descubrieron.
-Melany se volteó y nos dijo que ya dejemos de molestarlos, que le demos privacidad.
-Ok, no volveremos a molestarlos- Dijeron Karla y Parker.
-Karla y yo nos fuimos a donde estaban mis padres y nos comimos algunas cosas.
-El tiempo pasó y nos teníamos que ir, mientras que Melany venía de la mano con Spike. Karla les dio una mirada de mal gusto.
-Estas celosa- Le pregunto Parker a Karla.
-Que, pff celosa, de donde sacas esas tonterías?- Le dijo Karla.
-Emm...bueno me lo acabas de comprobar con ponerte así de nerviosa.
-Claro que no, le dijo Karla un poco molesta y se montó al auto.
-Eso fue raro- Se dijo Parker a el mismo.
-Llegamos a mi casa y nos dimos una ducha, mientras que yo y Karla estábamos en mi habitación, y Melany y Spike estaban en el comedor hablando.
-Oye Parker, es el primer favorcito que te voy a pedir y necesito que lo cumplas- Le dijo Karla a Parker algo indecisa.
-Cómo quieres que lo cumpla si ni siquiera se que tipo de favor es- Le dijo Parker un poco confundido.
-Por favor es el primero que te pido desde hace años- Le dijo Karla a Parker y puso cara de perrito triste.
-Ok ok, y de que se trata tu favorcito- Le dijo Parker.
-Bueno, recuerdas que hiciste que Melany y Spike se hablen y hasta los enamoraste con unas cartas que hiciste a nombre de ellos- Le dijo Karla.
-Si...- Dijo Parker muy confundido, ya que no sabía a que quería llegar Karla.
-Pues, necesito que hagas con unas cartas o no se cómo, qué Melany y Spike se vuelvan a odiar- Le dijo Karla.
-QUE!, estas loca, sabes lo difícil e incómodo que es andar con tus mejores amigos y que ellos se odien- Le dijo Parker muy desesperado.
-Si pero es que...no lo se, es difícil de explicar- Le dijo Karla a Parker.
-Bueno pues quiero escuchar razones o el porqué quieres que se odien- Le dijo Parker un poco molesto.
-Ya te dije, es difícil de explicar- Le dijo Karla y bajo la mirada.
-Te diré algo, yo pienso que estas celosa de los dos y por eso quieres que se odien- Le dijo Parker.
-No es eso, bueno pues aunque sea que dejen de ser "novios"- Le dijo Karla a Parker haciendo con los dedos el supuestamente cuando dijo novios.
-Y por que hacer eso cuando dices novios- Le dijo Parker algo enojado y confundido.
-Porque ellos no saben manejar una relación, bueno eso parece- Le dijo Karla a Parker.
-Ellos si saben, es que sólo...
-Karla lo interrumpió y le dijo: me ayudas o no?
-Mientras que Parker se quedaba pensando.
-Una de las razones es que ahora Melany pasa más tiempo con Spike y no con su mejor amiga ósea yo- Le dijo Karla.
-Parker se puso a pensar más.
-Bueno en esa parte quizás tengas razón porque Spike tampoco me habla tanto por estar con ella- Le dijo Parker.
-Pero no me trates de convencer, quizás eso sea normal ya que tiene que estar manteniendo su relación- Le dijo Parker a Karla.
-Si pero también tienen que sacar tiempo para hablar con sus amistades, si te das cuenta desde que son novios casi ni nos hablan por que ellos están allá en su mundo de "maravillas"- Le dijo Karla, haciendo de nuevo supuestamente con los dedos,
-Ok ok...te ayudaré- Le dijo Parker a Karla un poco indeciso.
-Porque quieres interrumpir una relación, es lo que siempre te estaré preguntando- Le dijo Parker a Karla.
-Si ok- Dijo Karla.
-Y como harás esto?- Le preguntó Parker a Karla.
-Bueno tenemos que preparar unas notas- Le dijo Karla a Parker.
-No, eso no, sospecharían de nosotros si hacemos notas- Le dijo Parker a Karla.
-Si, tienes razón- Le dijo Karla a Parker.
-Ya se, y si entramos a su Facebook y le mandamos mensajes a Melany como Spike diciendo que quiere romper con ella- Le dijo Karla a Parker.
-Si, algo así, porque si lo decimos muy directo puede ser que se de cuenta que no es el- Le dijo Parker.
-Si, bueno y como vamos a entrar a el Facebook de Spike- Le preguntó Karla a Parker un poco dudosa.
-Bueno yo me se su contraseña, y también su e-mail.- Le dijo Parker.
-PERFECTO- Respondió Karla un poco emocionada.
-No se porque esto te pone tan feliz- Le dijo Parker algo sospechoso.
-Cogimos la computadora y nos metimos en Facebook, serré mi sección y puse el e-mail de Spike y su contraseña.
-Entramos y estábamos escribiéndolos, pero obvio para dejarlos como borradores, ya que aún no los podemos mandar porque están en la casa, y se van a dar cuenta.
-El tiempo pasó y Karla y yo nos quedamos viendo televisión. Mientras que Melany subió con Spike a mi habitación para quedarse hablando.
-Que mucho hablan ustedes- Le dijo Karla a Spike y Melany.
-Pero ellos ignoraron el comentario de Karla.
----------------------------------------------
Hola :-) ;-> :-$
Espero que les estén gustando los capítulos.
Se qué en el cap.9 se repitió todo desde el principio, les recomiendo que busquen desde donde se quedaron, pero ya lo arreglé.
"Jajaja se por que pusiste ese comentario en el cap.10 :-) pero no te preocupes, lo que me dijiste que quieres que pase, eso pasará"
Este mensaje (el que esta arriba entre comillas) es dedicado para zay-zay-1Dthing
CONTESTEN LAS PREGUNTAS:
¿Creen que el plan de Karla y Parker funcione?
¿Piensan que la relación de Melany y Spike permanecerá?
CONTESTEN TODAS LAS PREGUNTAS
COMETEN!
VOTEN!
PD: No es difícil, solamente le dan a la estrella que esta abajo y "CHA CHAN" confirmaron su voto.
VOTEN!
Continúen leyendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?
Novela JuvenilParker Williams trata de hacer algo por la amistad de sus dos mejores amigos ya que ellos se odian. Pero siguieron pasando cosas extrañas ¿Qué crees que haya pasado con estos adolescentes?