Capitulo 14

57 5 0
                                    

-Peter?, que haces aquí en esta escuela?!- Le preguntó Melany algo desesperada y confundida.

-Bueno pues me iba a ir a otra escuela pero cambie de decisión para venir a esta, ya que ustedes (Melany y Parker) iban a estar aquí- Les dijo Peter.

-Ooo, bueno adiós- Dijeron Melany y Parker.

-Odio a ese chico, el es tan.....se me sale por el techo- Le dijo Melany a Parker.

-Enserio, tu tienes techo?- Le preguntó Parker a Melany con cara de burlón.

-Ja_ja, Parker hablo enserio, no puedo creer que haya venido a esta escuela solo por nosotros- Le dijo Melany a Parker.

-Nosotros?, piénsalo bien Melany, él vino por ti, recuerda que el sigue obsesionado contigo- Le dijo Parker a Melany.

-Es cierto- Le dijo Melany confundida.

-Ese idiota- Dijo Melany entre dientes.

-Llegamos a las mesas y nos quedamos hablando con Spike y Karla. La campana sonó, el tiempo siguió pasando y llegaron las 3:00pm. Llegue a mi casa y me di una ducha.

-Mientras el tiempo pasaba me quedé viendo televisión como siempre. Llegó la noche y me quede en Kik hablando con Melany, Karla y Spike.

-Llegaron las 12:34pm y me fui a dormir. El otro día hice la rutina de siempre y me llevaron a la escuela.

-Cuando llegué me quede hablando con Karla. Al rato llegó Spike muy nervioso y no se porque, ni si quiera nos saludó. Se quedó diciendo cosas entre dientes, como si estuviera ensayando algo.

-Que estará haciendo- Le preguntó Karla a Parker.

-No lo se, pero mejor déjalo así- Le dijo Parker.

-Al rato llegó Melany, Spike le dijo que necesita hablar con ella en privado.

-Melany y Parker se fueron a uno de los pasillos que casi siempre está vacío.

-De que van a hablar?, ya mandaste los mensajes?- Le preguntó Karla a Parker.

-No se, aún no los he mandado se supone que es hoy a la tarde- Le respondió Parker.

-Ok, veamos de que hablan- Le dijo Karla.

-Escucha Melany yo...- Fue lo único que Spike le dijo a Melany.

-Tú que?- Le preguntó Melany.

-Yo...tengo que terminar contigo- Le dijo Spike a Melany.

-Karla y yo nos miramos álabes muy sorprendidos. Cada vez nos echábamos más para atrás. Dejamos de escuchar lo que estaban hablando y nos fuimos otra vez al salón de ciencias.

-Karla y yo nos quedamos hablando de porque Spike habrá terminado con ella, de repente vemos que Peter entra al salón.

-El entró con su mochila y la puso en su asiento.

-Peter, te levantaste bien?, creo que este no es tu salón- Le dijo Parker.

-Si, ya se pero me cambie de grupo- Le dijo Peter a Parker.

-Lo que faltaba, primero el Melany y ahora tú, que esto no se puede poner peor?!- Le dijo Parker desesperado.

-Melany?, que le pasó a Melany?- Preguntó Peter.

-Emm...es que ella...aún no ha llegado a la escuela y por eso lo digo- Le dijo Parker algo nervioso.

-Ooo, pensé que algo malo le había pasado- Le dijo Peter preocupado.

-Adiós- Le dijo Parker y se fue con Karla a hablar afuera del salón.

-Bueno es obvio que Spike terminó la relación con Melany porque no iba nada bien, no tenían nada de romance- Le dijo Karla a Parker.

-Tienes razón- Le respondió Parker.

-La campana sonó y entramos al salón. Llegó Spike pero Melany aún no a entrado al salón.

-El maestro comenzó a pasar la lista de asistencia y cuando llegó al nombre de Melany lo volvió a repetir.

-Melany- Dijo el profesor algo aburrido.

-Bueno, creo que se fue- Le dijo Karla al profesor.

----------------------------------------------

Hola :-) ;-]

Otra vez los dejé en suspenso, que mal jajaja. El cap. quizás lo encontraron medio medio, es que tenía que explicar varias cosas.

CONTESTEN LAS PREGUNTAS:

¿Dónde creen que está Melany?

¿Creen que se volverán a odiar?

ES IMPORTANTE QUE CONTESTEN TODAS LAS PREGUNTAS.

Tambien les queria decir que desde hoy 5 de junio del 2014 voy a estar en un campamento y se me va a hacer SUPER dificil crear y publicar capitulos, pero tratare de hacer lo mejor posible

COMETEN!

VOTEN! ☺

PD: Solo le dan a la estrella y "BAM" confirmaron su voto. :-)

VOTEN!

Continúen leyendo.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora