Capitulo 10

69 5 3
                                    

-El próximo día llegué a la escuela y solamente estaba Karla al frente del salón, Melany y Spike no han llegado.

-Hola Parker- Me dijo Karla desde qué me vio.

-Hola, oye quiero que me ayudes a saber algo si?- Le dijo Parker a Karla.

-Si, pero que es?- Le pregunto Karla a Spike algo sospechosa.

-Pensé en mi mente: "No puedo decirle a Karla que a Spike le gusta a Melany, debo de hacerlo de otra manera"

-Bueno quiero que investigues a quien le gusta Melany- Le dijo Parker a Karla.

-A Melany, pff eso es fácil, yo se quien es- Le dijo Karla a Parker.

-ENSERIO, QUIEN ES!?- Le pregunto Parker a Karla muy desesperado.

-Bueno bueno, sólo te diré que empieza con S- Le dijo Karla a Parker.

-No puede ser, ES SPIKE!- Le dijo Parker a Karla.

-Si, oye y como tu sabes que era el, ósea en el salón hay muchos que empiezan con S, dime como sabías que era el.- Le pregunto Karla muy sospechosa a Parker.

-Emm...bueno, comenzaron a sudarme la manos, mi respiración iba muy rápida.

-Ahora que hago- Se dijo Parker en la mente.

-Bueno yo solo adivine- Le dijo Parker muy nervioso a Karla.

-Ok...- Dijo Karla algo confundida.

-Paso el tiempo y llegaron las 3:00pm. Llegue a mi casa, solté mi bulto mi di una ducha y salí me puse una camisa y unos pantalones y salí de mi habitación corriendo gritándole a mi mamá que iba a la casa de Spike.

-Salí de mi casa corriendo como loco y llegue a la casa de Spike, seguí tocando el timbre como loco, ya que no habrían la puerta. Cuando la mamá de Spike abre la puerta entré corriendo a la casa sin saludar.

-Subí las escaleras corriendo y entré a la habitación de Spike.

-Parker, que haces aquí, y porque tan a fatigado?- Le preguntó Spike.

-Spike no me interrogues- Le dijo Parker sin respiración.

-Sabes que, creo que te traeré un vaso de agua- Le dijo Spike un poco preocupado y confundido.

-Me trajo el vaso de agua y me lo tomé.

-Escucha te tengo que decir algo- Le dijo Parker a Spike un poco a fatigado.

-Que es?- Le preguntó Spike algo dudoso.

-Melany- Fue lo único que pide decir, no podía respirar.

-Melany que, Melany QUE!?- Le pregunto Spike desesperado.

-Melany también siente algo por ti- Le dijo Parker.

-Enserio, y como sabes eso?- Le pregunto Spike a Parker.

-Karla me lo dijo- Le dijo Parker.

-Waow, entonces la voy a llamar ahora para decirle que venga y le diré lo que siento por ella.

-No, no hagas eso. Mejor hazlo el viernes en mi casa, yo los iba a invitar otra vez.

-Ok, como tu digas- Le dijo Spike.

-Ok, Adiós- Le dijo Parker todavía un poco a fatigado.

-Baje las escaleras y salude a la mamá de Spike, perdón por haber entrado así sin saludar.

-No te preocupes- Le dijo la mamá de Spike a Parker.

-Salí y llegue a mi casa, fui a mi habitación y me acosté en mi cama, me quede durmiendo un buen rato.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora