Capitulo 20

41 4 0
                                    

-Entonces...ya no estas molesta? - Le preguntó Karla a Melany muy confundida.

-No, ya se me pasó.- Le respondió Melany.

-Bueno como siempre el tiempo pasó y llegaron las 3:00pm invite a Melany y a Karla a mi casa por un rato haci que ellas llamaron a sus padres para avisarles que estarían un rato en mi casa.

-Mientras tanto, mi mamá nos busco y llegamos a mi casa. Nos bajamos y todos soltamos nuestras mochilas. Nos fuimos a mi cuarto y nos quedamos hablando.

-Entonces, porque decidiste que ya no estarías enojada con nosotros- Le preguntó Karla a Melany.

-Bueno simplemente...no se- Respondió Melany haciendo una pausa en palabra simplemente.

-Karla se le quedo mirando con cara misteriosa.

-Llegaron las 5:17pm y ellas (Karla y Melany) se tenían que ir. Pero se me ocurrió la idea de decirles si se quieren quedar el fin de semana.

-Cuando les pregunte si se querían quedar el fin de semana inmediatamente me dijeron que si, pero me preguntaron que si mi mamá me daría permiso a mi para que ellas se queden.

-Les dije que claro, ósea mi mamá confía mucho en ellas así que jamás tendría un problema en que se queden aquí, siempre serán bienvenidas a la casa.- Les dijo Parker.

-Esas son las palabras que ella diría verdad?- Le preguntó Karla a Parker.

-Si- Le respondió Parker.

-Rápido entró mi mamá al cuarto preguntando que qué era lo que estaba pasando.

-Le dije a mi mamá que si Karla y Melany se podían que...

-No me dejo terminar de hablar y se puso muy contenta y dijo que claro que se pueden quedar que ella confía mucho en ellas (Karla y Melany) y que no tendría ningún problema en que se queden- Le dijo la mamá de Parker a Karla y a Melany.

-Ves te dije que las iba a dejar y que iba a decir esas palabras- Le dijo Parker a Melany y a Karla.

-Ok, pero como aremos para cambiarnos de ropa ya que no habían llevado ropa.

-Bueno sus casas no están tan lejos, mi mamá las puede llevar rápido a sus casas para que se busquen ropa- Les dijo Parker.

----------------------------------------------

Hola :-) ;-)

Como me había tardado mucho en escribir caps. Pues les quise dejar este segundo.

Espero que le haya gustado.

Voy a ver si el jueves o viernes puedo publicar más caps.

✌☺✌☺✌☺✌☺✌☺✌☺☺✌☺✌☺✌☺✌☺✌☺✌✌☺✌☺✌☺✌☺✌☺✌☺☺✌☺✌☺✌☺✌☺✌☺✌✌☺✌☺✌☺✌☺✌☺✌☺☺✌☺✌☺✌☺✌☺✌☺✌✌☺✌☺✌☺✌☺✌☺✌☺

Voten!

Comenten!

Bueno los dejo✌

✌☺Continúen Leyendo✌☺

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora