Capitulo 11

59 5 1
                                    

-Me levanté y fui al baño a cepillarme los dientes, Melany y Spike no estaban en la habitación.

-Baje las escaleras y los escucho hablando en la cocina, ya que Melany estaba preparando el desayuno (le encanta cocinar cada vez que viene a mi casa).

-Baje y los dos estaban de espalda.

-Y que estas haciendo?- Le pregunto Spike a Melany.

-Revoltillo- Le respondió Melany.

-Revoltillo, suena bien- Le dijo Spike y cada vez se acercaba más a ella.

-Si, Revoltillo- Le respondió Melany acercándose más a el.

-Ya estaban frente a frente.

-Se iban a dar un beso y baje para interrumpir apropósito.

-Porque tienen que hacer esto en mi cocina, que bueno que no he desayunado, porque si no estuviera vomitando por todas partes, jajaja- Le dijo Parker con cara de burlón.

-Melany y Spike se le quedaron mirando.

-Que? interrumpo algo?- Le dijo Parker riéndose.

-Si- Respondieron Melany y Spike alabes.

-Bueno pues prosigan, le dijo Parker.

-Spike la cogió por la cintura mientras ella le ponía sus manos en la cara y se empezaron a besar.

-Ok, si me disculpan ahora si voy a vomitar, jajaja- Le dijo Parker.

-Cuando me volteo para subir a despertar a Karla, ella estaba atrás de mi con una cámara y comenzó a tomar fotos de Spike y Melany.

-Enserio, tienes que hacer eso siempre?- Le dijo Parker.

-Jajaja, lo siento- Dijo Karla algo nerviosa.

-Me fui arriba a ver televisión con Karla mientras que Melany y Spike terminaban su película de amor.

-Melany nos llamó para desayunar, bajamos y nos comimos el delicioso desayuno.

-Mi papá bajo con mi mamá y nos dijeron que subiéramos a ponernos nuestros trajes de baños, ya que nos iba a llevar a la playa.

-Oye pero ellos no tienen sus trajes de baño- Le dijo Parker a su papá.

-Yo les había mandado un mensaje desde antes que lleguen de que se traigan un traje de baño- Le dijo la mamá de Parker.

-Ooo- Respondió Parker algo confundido.

-Subimos por nuestros trajes de baños y nos cambiamos.

-Nos montamos en el vehículo y mi papá comenzó a conducir. Mientras íbamos de camino Karla me dijo que ir a la playa era perfecto como una cita para Spike y Melany. Le dije que tenía razón, pero que no iban a tener tanta privacidad.

-De eso yo me encargo- Le dijo Karla a Parker.

-El tiempo pasó y llegamos a la playa. Nos bajamos y comenzamos a bajar todas las cosas.

-Que horroroso, tengo arena en los pies y apenas solo acabo de dar el primer paso- Dijo Melany.

-Es enserió?, repite eso y te tiro arena en el pelo, que prefieres?- Le dijo Karla a Melany con cara retórica.

-Ok ok- Respondió Melany.

-Organizamos todo y nos fuimos a untar el protector solar.

-Mejor ponte mucho protector, porque vas a parecer cerdo asado de navidad jajaja- Le dijo Karla a Parker.

-Ja_ja muy chistosa- Le dijo Parker un poco serio.

-Esperamos un rato y nos fuimos al agua. Mientras nos metíamos, Melany se arrepintió y se iba a ir pero Karla tenía una bola de arena en la mano.

-Otro paso y esto va a tu pelo- Le dijo Karla.

-Melany hizo un movimiento pero se detuvo y se agachó, la bola de arena le calló a Parker.

-Parker se quedo quieto pensando en que iba a hacer.

-Mientras que Melany se quedaba en "shock" con Karla.

-Parker como lo siento, yo no quería darte a ti.

-Bueno...yo- Dijo Parker confundido y rápidamente cogió una bola de arena y se la tiro a Karla.

-JA, ahora es 1 a 1.

-Ah si, ya verás Karla estaba haciendo bolas de arena y se las estaba lanzando a Parker mientras que Melany escapaba.

-Ves, ahora es 5 a 1- Le dijo Karla a Parker de forma burlona.

-Mientras que Karla se tropezó y callo al suelo, Parker la cogió al hombro y la lanzó al agua. Mientras que ella salía del agua y se reía sin parar. Empujo a Parker al agua y se quedaron nadando un rato.

-Luego Spike se metió con Melany y empezamos hablar de muchas cosas. Al rato mi papá nos llamó para comernos unos "hamburgers".

-Cuando comimos nos quedamos jugando "volleyball" y nos quedamos como siempre hablando, eso es lo más que estábamos haciendo.

-Llegaron las 5:27pm y la playa se veía muy romántica, según Karla. Pero creo que se ve bien.

-Le dije a Karla que como va a hacer que este día sea muy romántico para ellos (Melany y Spike).

-Me dijo que lo tiene todo en un bolso, fue al auto y saco su bolso el cual adentró tenía como una sábana bastante grande y ancha. Y tenía algunas cosas para comer.

-Puso la sábana en una área más alejada de donde estábamos nosotros y les preparó todo, los llamo y les dijo que se sienten hay a conversar.

-Sin hacer ninguna pregunta ellos se sentaron y se quedaron hablando. Karla y yo les dijimos que veníamos más tarde.

-Pero en realidad nos fuimos a escondernos entre unas palmas que habían por atrás de ellos y nos escondimos hay para escuchar.

----------------------------------------------

Hola ;-) :-) ;-> :->

Aquí están los 3 capítulos que iba a publicar (9, 10, 11) como les dije XD

VOTEN!

COMENTEN!

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE.

CONTESTEN TODAS LAS PREGUNTAS:

¿QUÉ CREEN QUE PASARÁ CON SPIKE Y MELANY?

¿CREEN QUE ALGO PASE EN SU RELACIÓN?

¿QUÉ CREEN O QUE QUIEREN QUE PASE?

CONTESTEN TODAS LAS PREGUNTAS.

COMENTEN!

VOTEN! XD

Continúen leyendo.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora