Capitulo 25

28 3 0
                                    

-Melany estaba un poco nerviosa ya que no sabía como poner una conversación después de que Spike aya terminado con ella.

-Primero yo voy a entrar y después entran ustedes- Les dijo Parker.

-Ok- Respondieron las dos.

-Entré a la habitación y Spike no estaba sentado en la cama, fui al baño y tampoco estaba, entré a una pequeña habitación que tiene mi cuarto y el estaba ahí.

-Que estas haciendo aquí?- Le preguntó Parker.

-Bueno te tardaste tanto que me vine aquí- Le respondió Spike.

-Bueno pues Melany y Karla van a venir dentro de unos minutos- Le dijo Parker.

-Subimos nuevamente a mi habitación.

-Y que has hecho- Le preguntó Parker a Spike.

-Nada- Le respondió Spike.

-Y tu...vas a la fiesta- Le preguntó Parker.

-Waow es enserio fue lo primero que se me vino a la mente- Se decía Parker en la mente.

-Emm si, eso creo- Le respondió Spike.

-Parker cogió su teléfono y le mando un mensaje a Karla diciendo que entren a la habitación. A los 14 segundos que pasaron Melany y Karla entraron a la habitación. Tomaron asiento y un fuerte silencio atacó.

-Pasaron como 2 minutos y nadie hablaba, sólo nos mirábamos las caras y ni eso, es como si hubiera un hielo inmenso entre cada uno.

-Y entonces.....- Dijo Parker.

-Bueno voy a bajar a la cocina- Dijo Parker.

-Por que?!- Gritaron todos álabes.

-Voy a...tomar agua- Dijo Parker.

-Yo también voy a bajar- Le dijo Spike.

-Los dos bajamos las escaleras y fui a la cocina.

-Que estas haciendo, se supone que estés hablando con Melany- Le dijo Parker.

-No lo se, creo que no puedo- Le dijo Spike.

-Es sencillo solo dile lo que piensas- Le respondió Parker

-Créeme que no va a querer saber lo que pienso de ella- Le dijo Spike.

-Los dos se empezaron a reír álabes.

-Que no ibas a beber agua?- Le preguntó Spike.

-En realidad no, sólo quería salir de la habitación y de ese silencio incómodo- Le respondió Parker.

-Pues no eres el único- Le respondió Spike.

-Terminé sirviéndome un vaso de agua y hablando con Spike, mientras que Melany y Karla se quedaban arriba esperando a que nosotros subamos a la habitación.

-Pasaron unos minutos y subimos nuevamente a la habitación. Cuando entramos de nuevo ese silencio se apoderó una vez más.

-Bueno nadie hablaba así que recibí un mensaje de texto, cogí mi teléfono y les dije que tenía que hacer una llamada, salí de la habitación o través y me quedé en la sala sentado.

-Al rato me dije a mi mismo que iba a entrar a esa habitación y que iba a romper ese maldito silencio que había.

-Subí las escaleras y entre a la habitación, la verdad no hice ninguna diferencia, me quede callado y me senté en mi cama.

-Y...que piensan ponerse para la fiesta- Les preguntó Parker.

-Ropa- Dijo Karla.

-Ja_Ja, que risa- Le respondió Parker.

-Van a hablar o se van a quedar como estatuas mirándose las caras- Dijo Karla algo furiosa.

-Cuando Parker estaba a punto de decir algo se escuchó el timbre de la casa.

-Salí de la habitación y baje las escaleras muy rápido y abrí la puerta.

-Hola Parker, puedo pasar?- Preguntó Aracelys.

-Si, pasa dijo Parker algo confundido ya que ella nunca había venido de visita.

-Quiero saber si ustedes van a estar en la fiesta de esta noche?- Le preguntó Aracelys.

-Espera, enserio te invitaron a ti a esa fiesta?- Le preguntó Parker muy dudoso.

-Si, porque?- Le preguntó Aracelys un poco confundida.

-Por nada- Le respondió Parker.

-Subimos a la habitación y todos nos quedamos en el mismo maldito silencio.

-Bueno solamente hablamos un poco y el tiempo pasó. Llegó la noche y nos estábamos preparando para la fiesta, Aracelys estaba llamando desde las 5:00 de la tarde para preguntar la dirección de la casa donde va a hacer la fiesta pero no le respondían el teléfono.

-Este maldito teléfono!- Dijo Aracelys.

-Porque te quejas tanto?- Le preguntó Parker.

-Desde hace en horas estoy marcando el número y ni siquiera está sonando el teléfono- Dijo Aracelys un poco furiosa.

-Parker le quito el teléfono y se empezó a reír sin parar.

-De que te ríes?!- Le preguntó Aracelys un poco molesta.

-Sabes, estas usando la calculadora- Le dijo Parker riéndose sin parar.

-Ja_Ja_Ja, pues ya déjame llamar- Le dijo Aracelys y cogió el teléfono para llamar.

-A los 7 segundos le contestaron el teléfono y le dieron la dirección.

----------------------------------------------

Holaaa 😝😝😝

Bueno pues les deje por lo menos dos caps.

Saludos para:

MeBizzle69 (Kellymar_Bieber), zay-zay-1Dthing, lala20004 y roycenatica01.

Wenooo pues los dejo.

✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Continúen leyendo.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora