Capitulo 19

38 4 1
                                    

-Ven, les dije que no iba a salir bien- dijo Spike.

-Cállate, lo mismo que le dije a Parker te lo digo a ti, íbamos a arreglar las cosas no a decir adiós- le dijo Karla muy furiosa a Spike.

-Saben yo mejor me voy- dijo Parker, cada vez alejando se más de ellos.

-El tiempo pasó y llego el mediodía. Me fui y me comí un taco con Karla.

-Siguió pasando el tiempo y llegaron las 3:00pm. Llegue a mi casa y me conecte en Facebook. Karla y Melany estaban conectados.

-Cuando iba a comenzar a escribirle a Karla me llego un mensaje de Melany diciendo "hola".

-Bueno obviamente lo respondí y inmediatamente me dijo que lamenta mucho haberse enojado con nosotros.

-Le dije que se supone que nosotros seamos los que nos estemos disculpando contigo.

-Ella dijo que nos olvidemos de eso.

-Me quedé toda la noche hablando con ella.

El otro día era viernes me levanté hice mi misma rutina y me llevaron a la escuela.

-Me bajé a la escuela y vi a Melany.

-Ella se sonrió conmigo desde lo lejos y cada ves se acercaba más a mi para darme un abrazo, no se qué me pasaba pero cada vez que ella (Melany) se acercaba más a mi sentía un calambre por todo mi cuerpo.

-No se sí eran los nervios o la ansiedad. Hasta qué ella se acerco hacia a mi y me dio un fuerte abrazó aparte de un beso en la mejilla.

-Al rato llegó Karla un poco confundida cuando nos vio a mi y a Melany hablando ya que Melany estaba molesta con nosotros, pero lo bueno es que ya no lo esta.

-Hola chicos...- Nos dijo Karla confundida.

-Hola- Respondimos Melany y yo álabes.

----------------------------------------------

Hola ;-) :-) ;-] :-] :-> ;->

Espero que les haya gustado el cap.

Se que me tarde DEMASIADO en publicar más caps. Pero es que ya les había dicho que estoy haciendo muchas cosas.

✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Busquen a zay-zay-1Dthing también es una buena escritora tiene dos novelas una de One Direction (es en inglés) y otra en español llamada: Seguimos Siendo Mejores Amigos?

También busquen a lala20004 también es una buena escritora, tiene una nove de One Direction.

Saludos y abrazos para: zay-zay-1Dthing, lala20004, roycenatica01 y a Kellymar_Bieber.

Bueno los dejo ✌✌✌

Voten!

Comenten!

PD: Sólo le dan a la estrella y CHA CHAN, BAM, ZAAA confirmaron su voto jajajaja.

☺Continúen leyendo.☺

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora