Capitulo 6

95 7 0
                                    

-El próximo día nos levantamos como a las 11:49am, ya que ayer nos habíamos acostado tarde.

-Cuando me levanté entre al baño de mi habitación, me cepille los dientes y salí del baño.

-Que extraño, Spike, Christopher y Karla no están. Salí de mi habitación y no había nadie por los pasillos de la casa.

-Cuando bajé las escaleras de la casa, escuché a mi mamá hablando con Karla.

-Hola hijo, por fin despiertas- Dijo la mamá de Parker.

-Tu desayuno esta en el microonda. Escuchen me tengo que ir a comprar ingredientes para la cena, y también voy a visitar a mi mamá (mi abuela) -Dijo la mamá de Parker desesperada.

-No sabes donde están Spike y Christopher?- Preguntó Parker dudoso.

-Ellos se fueron con tu papá, para preparar una actividad que hay con el alcalde. -Le respondió la mamá.

-Ooo- Dijo Parker y puso cara de confundido.

-Bueno los dejo, me tengo q ir- Les dijo la mamá de Parker.

-Cuando mi mamá se monto al auto y lo encendió, bajó el cristal y grito desde lo lejos: -Adiós, no quemen la casa.-

-Desayuné y me fui con Karla a jugar "Play Station 3". Nos quedamos jugando mucho tiempo todavía Melany y Kamila no han despertado.

-Nos aburrimos de jugar y fuimos arriba.

-Cogimos dos pistolas de agua y entramos a mi habitación para mojar a Melany y Kamila. Cuando entramos ellas estaban en un sueño muy profundo. Karla y yo nos miramos a la vez y cargamos las pistolas de agua.

-Prendimos el radio muy alto para que ellas se levanten. Entramos al baño de mi habitación para escondernos, ellas se levantaron y apagaron el radio.

-Cuando entraron al baño, Karla y yo atacamos.

-JA TOMA ESTO, SUFRE- Seguía diciendo Karla.

-Ahhh, paren, DETÉNGANSE- Seguía gritando las dos.

-Nos quitaron las pistolas y se nos quedaron mirando, Melany empezó a dispararnos agua. Nos fuimos corriendo por toda la casa.

-Melany se fue detrás de mi y de Karla, estaba mojando todo, hasta que bajamos las escaleras y nos paramos frente a la puerta, Melany nos miró.

-Ahora si que no tienen escapatoria, hizo una risa de maléfica.

-Spike llego con Christopher y mi papá, cuando abrieron la puerta Melany disparó el agua, Karla y yo nos agachamos y Melany mojó a Spike y a Christopher.

-Pero que es todo esto!- Grito Spike con un tono enojado.

-Agua- le dijo Melany en forma burlona.

-Ya se que es agua, Argg me mojaron completo- Les dijo Spike serio. Spike se fue con Christopher a la habitación de arriba, para cambiarse de ropa.

-Hay pero que amargado es Spike- Le dijo Karla a Melany.

-Si, pero es que tenía ropa elegante y lo mojé por completo.

-Pero no se, últimamente el quiere hacer todo con Christopher, -Dijo Melany.

-Creo que tengo que ir arriba para disculparme con el, cuando subí arriba, toque la puerta.

-Christopher abrió la puerta y se quedo en la puerta como impidiendo que Melany entre.

-Melany lo miro, sal del medio chico- le dijo Melany a Christopher.

-Melany entró, fue a donde Spike y se disculpó por haberle mojado toda la ropa.

-Esta bien te disculpo- Dijo Spike.

-Ahora me debo de ir aya (refiriéndose a Parker y Karla)- Dijo Melany

-Bajen pronto,- les dijo Melany a los dos (Spike y Christopher)

-Nos quedamos en la sala escuchando música, mientras que mi papá estaba preparando un almuerzo.

-Salimos de la casa a caminar por las carreteras. Seguimos todos hablando y bromeando. Mientras caminábamos, cuando al rato llegamos a mi casa. Nos fuimos a almorzar.

-Cuando terminamos de almorzar, Melany, Karla, Kamila, Spike, Christopher y yo nos fuimos a la parte de atrás de la casa a jugar con las pistolas de "Gotcha". Hicimos un equipo, Melany va con Spike, Kamila va con Christopher y Karla va conmigo. Todas las recargas y granadas que explotan pintura y todas esas cosas mi papá las puso en un lugar en específico.

-Obviamente todos los equipos estaban separados, cuando vi en donde es que tenían todas las recargas fui corriendo con Karla para que cojamos todas las cosas que pudiéramos.

-Comenzamos a recargar las pistolas. Y cogimos algunas de las granadas que tienen mucha pintura adentro. Nos fuimos a los otros equipos, ya que la parte de atrás de la casa es muy grande y tiene muchos escondites.

-Karla vio a Kamila y Christopher, al parecer tenían las pistolas recargadas, nos fuimos desde lo lejos y comenzamos a dispararles.

-Inmediatamente cuando sintieron el primer balazo se fueron corriendo a otro lugar, mientras que Karla y yo los vigilábamos para que no se nos pierdan de la vista.

-Seguimos detrás de ellos, hasta que nos damos cuenta que Kamila nos tiro una granada Karla y yo nos tiramos a la piscina, ya que estábamos al lado de ella.

-La granada exploto y cayo la pintura en todas partes. Salimos del agua y estamos sin ninguna mancha, pero obvio estábamos empapados de agua.

-Melany se nos apareció y comenzó a dispararnos con Spike, así seguimos todo el rato hasta que llegaron las 3:14pm. Entramos a la casa y nos bañamos. Mi mamá por fin llegó.

-Nos cambiamos, Spike, Christopher, Karla yo nos quedamos viendo televisión mientras que Melany y Kamila estaban ayudando a mi mamá con la cena.

----------------------------------------------

Hola :-)

Espero que les estén gustando los capítulos.

VOTEN!!

ES IMPORTANTE QUE CONTESTEN LA PREGUNTA

¿Qué creen que seguirá pasando?

COMENTEN!!

Continúen leyendo.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora