-Bueno como siempre nos quedamos viendo televisión mientras pasaba el tiempo.
-Waow, que aburrimiento- Dijo Parker.
-Si, no lo sé, hoy el día va lento y apenas nos acabamos de levantar- Le respondió Karla.
-Y que tal si...- Cuando Melany estaba apunto de decir lo que iba a decir se escucho el auto al llegar.
-Nos asomamos por la ventana para ver quien era.
-Parker es tu papá, ya llegó- Le dijo Karla.
-Bajamos las escaleras y cuando entró le preguntamos si había conseguido el cargador. (Una pregunta ilógica ya que habíamos visto que traía una bolsa).
-Si ya lo tengo, no quiero que nadie use mi cargador.
-Pero porqué?- Le preguntaron los tres.
-Por que este cargador incluía el del carro y costó 8.50 dólares, así que no quiero que nadie lo use- Les dijo el papá de Parker.
-Cuando se dio la vuelta para conectar el cargador en el enchufe de la cocina, el otro cargador (el supuesto perdido) estaba hay conectado.
-Los tres estaban riendo por la brutalidad que cometió el papá de Parker, mientras que el papá de Parker estaba súper molesto.
-En lo único que pensaba era en 8.50 dólares perdidos.
-Al fin y al cabo guardó el cargador nuevo y conectó su teléfono, cuando encendió su teléfono tenía un mensaje de su trabajo diciendo que había un cambio y tenía que ir a trabajar en el día de hoy hasta las 11:00pm. Y que de recompensa por el cambio le pagarían el doble.
-El papá de Parker les dijo que se tenía que ir a trabajar y que nos iba a dejar en la casa.
-Parker, Karla y Melany insistieron en que se valla que no hay ningún problema.
-Pasaron como unos 10 minutos y el papá de Parker se despedido de todos y se fue.
-Karla y Parker subieron a la habitación para ponerse un traje de baño mientras que Melany salió a la parte de atrás (donde estaba la piscina) pero se fue donde estaban las mesas y se sentó en una silla.
-Karla y Parker salieron a la parte de atrás y se tiraron a la piscina sin pensarlo dos veces.
-Al rato el teléfono de Parker recibió un mensaje.
-Parker tienes un mensaje de tu mamá- Le dijo Melany, ya que el teléfono de Parker estaba en la mesa donde ella estaba sentada.
-Que dice?- Le preguntó Parker.
-Dice que cuando salga del trabajo tiene que hacer más cosas y que va a llegar a la casa a las 10:00pm.
-Ok- Le respondió Parker.
-Mientras que Melany bloqueaba el teléfono de Parker el teléfono de Melany recibió un mensaje al igual que el de Karla y el de Parker (de nuevo)
Mensaje
Hola, eres invitado a el party en mi casa de 6:00pm a 5:00am. La dirección te la diré cuando llames a mi número, te esperamos
Att: Orlando y Valeria
----------------------------------------------
Holaaaaaaa XD
Capítulo corto, losé es que cuando escribo los capítulos largos pues se me borran no se porque :-P
Mi escuela está súpeeeerrrr.....charra, es que es la misma chet, las reglas pruebas diagnósticas blah blah blah. Bueno por lo menos los maestros son cool.
Saludos para: MeBizzle69 (ella es Kellymar_Bieber), roycenatica01, lala20004 y zay-zay-1Dthing.
✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
✌Un poco más y llegamos a las 700 leídas✌
Se que me tarde mucho para publicar un cap. Pero es que no tengo mucho tiempo, tengo que hacer más cosas aparte de la escuela.
Weeenooooo pues los dejo.
Continúen leyendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?
Teen FictionParker Williams trata de hacer algo por la amistad de sus dos mejores amigos ya que ellos se odian. Pero siguieron pasando cosas extrañas ¿Qué crees que haya pasado con estos adolescentes?