Capitulo 9

67 5 1
                                    

-Oye mamá, porque te pusiste tan nerviosa cuando te dije que quizás era mala idea invitar a Spike a la casa- Le pregunto Parker a la mamá.

-Es que como el estaba preparando las cosas de la fiesta con tu papá y con Christopher me puse nerviosa y no sabía como contestarte.- Le dijo la mamá de Parker.

-Bueno quizás yo sea malo en las fiestas sorpresas, pero tu eres mala en las mentiras, jajaja- Le dijo Steven (el papá de Parker) a Verónica (la mamá de Parker).

-Ja_ja que chistoso, me muero de la risa- Le dijo Verónica sería.

-Bueno es la realidad, Parker dice que te pusiste muy nerviosa y hablabas rápido y dabas risas falsas- Le dijo Steven.

-Si sí, no importa ya pasó.

-El tiempo siguió pasando y me fui a dormir.

-El próximo día cuando llegué a la escuela, Melany, Karla y Spike estaban parados al frente del salón.

-Que extraño, llegaron primero que yo- Se dijo Parker a el mismo.

-Hola Parker, me dijeron todos álabes.

-Hola..- Dije algo confundido.

-Porque llegaron primero que yo y porque me saludan todos álabes con cara de desesperados?- Les preguntó Parker algo confundido.

-No lo se...- Respondieron todos a la vez.

-La campana sonó y entramos al salón de ciencias, cogimos la clase y después pasamos por nuestros casilleros para buscar el libro de matemática.

-Entramos al salón y cogimos la clase, pasó el tiempo y llegó el mediodía, nos comimos unos tacos (como siempre) y nos quedamos hablando.

-Llegaron las 3:00pm y mi mamá me buscó, llegue a mi casa y me di una ducha. A las 3:25pm le dije a mi mamá que iba a ir a casa de Spike ya que el vive a 3 calles de mi casa.

-No quieres comer antes de ir?- Le pregunto la mamá.

-No, Melany esta con Karla allá cocinando, voy a comer allá.- Le dijo Parker.

-Ok- Le dijo la mamá.

-Salí de mi casa y me fui caminando hasta la casa de Spike. Cuando llegué toqué el timbre. La mamá de Spike abrió la puerta.

-Hola Parker, que gustó verte- Fue a donde mi y me dio un fuerte abrazó.

-Y tu mamá no viene?- Le pregunto la mamá de Spike.

-No, ella no viene, pero quizás otro día ella venga de visita.

-Ok, ven pasa- Le dijo la mamá de Spike.

-Entré y la mamá de Spike me dijo que valla a la habitación de el, que el estaba haya hablando con Karla.

-Entré y estaban viendo televisión.

-Por fin llegas- Le dijo Spike a Parker.

-Si, me retrase un poco allá en mi casa, pero ya llegué- Le dijo Parker.

-Bajamos a la cocina y nos quedamos hablando con Melany.

-Y que estas cocinando?- Le preguntó Spike.

-Bueno no estoy haciendo algo en grande, estoy haciendo pasta.

-Oo, va a quedar buena verdad?- Le pregunto Spike en forma de broma.

-Obvio, ósea yo estoy en la cocina no eres tu- Le dijo Melany a Spike con cara de burlona.

-Ja_ja que chiste- Le dijo Spike.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora