--bien donghae tu -me señalo cerio- me complaceras -saco de aquella puertita un vestuario de maid? ...esto debe ser una broma.-
Donghae pov.
--te gusta? -me miro con una sonrisa divertida supongo por la expresión de mi rostro-
--no..no ! -grite mirándolo de arriba abajo, no usaría eso, jamás lo haría no importa que pase no pienso usar eso.-...
...
--te queda bien -sonrió mirándome ahora con ese estúpido disfraz-
--no se como fue que acepte -me cubri el rostro completamente sonrojado-
--vamos donghae no te vez mal -sonrió acercándose a mi quitando mis manos del rostro- incluso te vez deseable.
Que estupideces esta diciendo, me separé de el y camine a no se donde no conozco aun su casa...y creo que por más tiempo que pase jamás la conoceré por completo...es enorme.
--donghae ve por donde caminas -me gire a verlo y escuche un estruendoso ruido mientras mi cuerpo caia-
Mire al piso y encontré piezas de una figura completamente rota en el.
--estas bien -se acercó a mi pero claro supongo que después reiria- donghae tu brazo
Mire lo que señalaba...genial me estoy desangrado .
--estoy bien -dije sonrojado, supongo que esa escultura tiene un costo igual de alto que todo lo que tiene-
--bien te vendare y después comienzas con el trabajo, eres un desastre te lo han dicho?
Claro que me lo han dicho incluso yo mismo lo hago...soy muy torpe y siempre terminó arruinando o rompiendo las cosas.
--vamos -me miro mientras seguía en el suelo- o si prefieres seguir dándome esa placentera vista te entendere.
Lo mire confuso y después vi que la falda del uniforme se encontrba alzada. Me cubri casi de inmediato y me levanté sacudiendome un poco.
--a..a donde vamos? -lo mire mientras el caminaba a las escaleras-
--al cuarto donde tengo el botiquín, no quieres ir? -me miro extrañado levantando una de sus cejas-
--prefiero quedarme aquí, a terminar destrozando toda tu casa.
Lo escuche reír y después sus pasos al subir las escaleras.
No pasaron ni cinco minutos cuando lo vi venir con vendas y alcohol. Si esto dolerá.--bien donghae, brazo -ordeno y lo extendi sobre sus delgadas piernas, en general su cuerpo se ve muy delgado, más que el mio-
Comenzó a echar alcohol sobre la herida a lo que tuve que reprimir gemidos puesto que me miraba con una sonrisa pícara cada vez que dejaba salir alguno.
--listo -termino de vendarme y poner gasas y sonrio- vamos baby debes limpiar el desorden que hiciste.
Volvió a reír, rode los ojos y lo seguí hasta tomar su brazo.
--no se donde está tu equipo de limpieza -reí al ver como me miraba por sostenerlo-
--ah, cierto, no tengo nada de eso -volvio a reír mientras yo tambien lo hacía- verás no paso mucho en casa.
--entonces, que hago?
--nada déjalo así -río de nuevo mirándome pícaro ahora, si en definitiva no lo entiendo- te llevaré a casa a que empaques tus cosas.
--por que habría de empacar?
--te mudaras aquí, con migo.
Lo mire sorprendido más que eso asustado, hyukjae no es muy normal, no nos tolerariamos por más de una hora y algo más importante no pienso vivir con el idiota este!
YOU ARE READING
ACCIDENT Eunhae [+18]
FanfictionTener un accidente ¿es lo peor que te puede pasar? Imagina que por un simple error tu vida cambie por completo y que una gran deuda te lleve a conocer al amor de tu vida. Estatarias dispuesto a pagar la deuda de la manera fácil o preferirías tardar...