41. please

269 35 8
                                    

Maraton 2/5

Donghae pov.

No se cuanto tiempo ha pasado desde que no he visto a hyukjae, desde que me encuentro atrapado en este horible lugar donde cientas de lagrimas he derramado.

Los dias que he contado son casi dos  o mas semanas en las que me han violado y torturado...pero aun sigo con la esperanza de hyukkie vendra por mi.

--hola bebe -llego su padre completamente desnudo-

Sus testiculos y miembro flacido temblaban cada que  daba un paso acercandose a mi.

--como luzco? -dijo colocando sus manos sobre su cadera-

Asqueroso, pense soportando las ganas de decirlo.

--bien...papi -dije apretando los dientes-

--bebe mentiroso, se ve en como hablas, ¿que aun no haz aprendido a amarme como a hyukjae?

Y como lo haria si me viola todos los dias y me lastima, siendo un maldito fosil, padre se mi novio. En pocas palabras un cerdo .

Se acerco a mi con sus manos hechas puños dando un golpe rapidamente sobre mi cara, justo en mi ojo logrando que quedara punsante. Volvio a hacerlo una y otra y otra vez dejandome sentir los huesos de sus nudillos partir mis labios logrando que sangre brotara de ellos.

--mejor? -dijo volviendo a golpearme-

Podia sentir como mi cara se inchaba, como mi ojo se comenzaba a entrecerrar y mis labios ardian, pero eso el no lo sabia y no le bastaba con verme la cara destrosada.

Coloco sus manos sobre mi cuello comenzando a apretarlo con fuerza, podria jurar que sus manos quedarian pintadas en mi piel.

--pa-para papi -dije sintiendo como el aire se me iba-

--esta bien amor -solto mi cuello- mira como lo pones -sonrio pervertidamente-

Tomo su miembro endurecido con una mano comenzando a golpear mi rostro dando bofetadas de un lado a otro.

Era asqueroso, me sentia sucio, usado y como basura....pero aun creia que hyukjae llegaria.

Separo mis piernas metiendo su miembro rapidamente en mi ano, chille sintiendo como lagrimas resvalaban por mis mejillas, dolia, aun mas sin lubricante o algo que lo hiciera resvalar, solo sentia la friccion que su piel hacia con la mia y como se desgarraban los musculos de mi entrada.

--mmm bebe, parece que si te lastime -coloco su dedo indice cerca de mi ano pasandolo con lentitud- hay un poco de sangre.

Sonrio mostrandome su dedo cubierto por mi sangre.

--asi me gustas mas -chupo su dedo dejando que un chasquido se produjera- sabes algo?

Negue con lagrimas en los ojos.

--mi hijo se acosto no hace mucho con su ex, parece que todo eso de amarte o ser tu novio era un teatro para poder coger contigo. -dijo sonriendo descaradamente-

--no es cierto -senti como las lagrimas caian por mis mejillas-

--lo es mira -tomo su telefono enseñandome un video donde hyukjae se cogia a hyun- no vendra...por lo visto ya encontro a alguien mas para coger.

--hyukjae no es asi

--ah no?, dime quien lo conoce mas, tu,   su pareja despues de tanto tiempo en el que de seguro te cogio y que apemas pidio que fueras su novio, o yo, su padre quien lo crio?

Baje la mirada sintiendo como los latidos de mi corazon se aceleraban.

--bien, entonces puedo seguir mientras tu lloras y piensas en que el nunca te amo en realidad.

ACCIDENT Eunhae [+18]Where stories live. Discover now