MARATON 1/3
Si no recuerdan quien es lean el capitulo alone y el que sigue jeje o se los resumo y les digo (el que secuestro a hyuk)Hyukjae pov.
Todo parecia ser tan borroso, alguna vez habia escuchado la expresion "ojo por ojo, diente por diente" y este dia habia comprendido su significado.
Llevaba años saliendo con un chico del cual me habia enamorado por completo, claro si es que se le puede llamar asi al sentir de un demonio.
Pero lo que acaba de suceder era un acto de completa venganza.
Aquel chico del que dure años enamorado dentro del infierno finalmente habia aceptado casarse conmigo.
Pero jamas lograria cumplir ese sueño.
Ya que...
Ahora me encontraba con las manos cubiertas de sangre mientras sentia su cuerpo enfriarse y caer rendido entre mis brazos. Sabia quien lo habia hecho por lo que no tarde demasiado tiempo en tomar lo que me pertenecia.
Dong-sun, un maldito bastardo le habia arrebatado la vida a quien seria mi pequeño esposo, pero claro que eso no se habia quedado asi, fui directo hacia donde su pareja vivia acabando con su vida de igual forma, pero aun asi todo no termino por detenerse ahi.
Mato a las personas mas cercanas que tenia, a excepcion de mis padres, ellos habian sido asesinados tras una traicion al rey del infierno, teniendo piedad de mi, simplemente me dejaron vivir como esclavo hasta que me forje como uno de los demonios con mayor cargo en este lugar.
Asi que como aquel dicho lo dice yo termine con la vida de todo aquel a quien pudiese amar.
Volviendolo a encontrar años adelante, con una mirada llena de odio y rencor, esa mirada que aun podia reconocer.Y justo ahora es que lo veo nuevamente, esa mirada, llena de venganza, forjada de odio y rencor de sucesos del pasado.
Pero no puedo decirlo, no podria decirle a donghae, si se lo dijera, se iria para siempre de mi lado.
Movi mi cabeza sacando aquel recuerdo de mi mente mirando nuevamente a la pareja que me miraba con el ceño fruncido.
Aleje mi mano de su hombro dando media vuelta para irme.
--tienes razon, esto lo decide el -baje la mirada caminando lejos de ellos, lejos de donghae-
Sabia que desde el primer dia en que lo vi su esencia me habia transportado al pasado, me habia transportado a el.
Subi al auto conduciendo lejos de la ciudad, me sentia confundido, sabia que si esto seguia asi perderia la poca cordura que aun queda en mi, si seguia asi, era posible llevar otro cuerpo a las llamas del infierno y solo necesitaria de dar un paso al vacio para hacerlo.
Pero al aparcar el auto sobre un alto puente bajando de el y subiendo a la orilla de este lo recorde.
Habia olvidado todo su rostro, habia olvidado su voz, solo podia recordar el calor que al tocarlo su cuerpo ne brindaba, eso y lo que se sentia que tu corazon latiera.
Recorde que donghae me habia hecho sentir como si se tratara de el, de a quien habia amado yo, de la unica persona por la que mi corazon habia latido.
Pero, debia aceptarlo.
Dong-sun me habia ganado, de hecho no era dong-sun quien habia ganado, siwon lo habia hecho.
Debia dejarlo ir.....
Pero, yo no era asi, yo no dejaria que algun idiota me gane y aun menos dejaria ir a quien me recuerda a quien alguna vez ame.
YOU ARE READING
ACCIDENT Eunhae [+18]
FanficTener un accidente ¿es lo peor que te puede pasar? Imagina que por un simple error tu vida cambie por completo y que una gran deuda te lleve a conocer al amor de tu vida. Estatarias dispuesto a pagar la deuda de la manera fácil o preferirías tardar...