Hyukjae pov.
Me levante temprano, a decir verdad ni siquiera he dormido, pero debia "hacerlo" para que donghae cayera y pudiese dormir.
Tome mi ropa vistiendome rapidamente mirando una ultima vez a su rostro sonrojado.
Debo admitir que desde que lo vi me parecio sumamente lindo, sin embargo esto solo se ha tratado de sexo, en la mente de un demonio no cabe la palabra amor y en el corazon humano que he puesto en mi cuerpo aun menos.
Mis emociones y sentimientos estan basados en la ira...y todo lo que dependa o incluya...
En fin, sali sin hacer mucho ruido, asi evitar despertarlo, prendi el auto, camine nuevamente dentro de aquella vieja casa, directo a la habitacion donde se encontraba aun dormido.
Mordi mi labio, al ver que su trasero se encontraba descubierto, camine hasta estar cerca de el, pasando mis dedos delineando cada una de sus nalgas.
No pude evitarlo y tome ambas con mis manos dando um ligero apreton mientras aun dormia.
Lo cargue aun con todo y cobijas envolviendolo con solo un movimiento de manos, sin tocar la minima parte de su cuerpo lo lleve hasta el automovil dejandolo en los asientos traseros de una forma comoda.
Subi al auto tras cerrar las puertas y comence a conducir.
Aun era de madrugada, mañana deberia ir al trabajo y donghae al imstituto.
Me alegraba ver todas aquellas marcas que habia dejado en su suave piel.Un automovil casi se cruza en mi camino, he tenido suerte de saber controlar mi ira y no haberle prendido fuego por pendejo al que se me atraveso.
Mire por el retro visor y donghae se estaba despertando, mordi mi labio la verlo tallar sus ojos levemente sentandose en el asiento trasero.
En cuanto a esto ultimo dio un pequeño salto en el lugar soltando un leve gemido.--como dormiste? -dije en busca de una platica tranquila-
--me duele todo el cuerpo -dijo quejandose peinando su cabello- y tu? -me sonrio-
--de maravilla -le devolvi el gesto y vi como sus mejillas se sonrojaban-
--a donde vamos? -hablo cubriendo su pecho con aquella sabana-
--a casa.
Era la primer vez que manteniamos una conversacion sin pelear. Rei.
Me miro por el espejo y luego sonrio.
--es la primera vez que ries...de forma natural, que te ha dado risa?
--en cerio quieres saber?
Asintio acercandose a mi asiento por detras---si.
--es la primera vez que hablamos, sin pelear -me encogi de hombros-
--oh...etto...bu-bueno tienes razon. -su sonrojo volvio- ...y, trabajaras?
--si.
--entonces ire al instituto?
--si asi lo deseas, si.
--bueno supongo que ire, volveras a pasar por mi?
Lo mire un segundo y su labio se encontraba bajo sus dientes, lo mordia con nervios y con fuerza.
--si. -dije seco-
--bueno, me parece bien, etto...hyukjae?
--mmh? -arquie mis cejas-
--es-esto es vergonzoso...pe-pero me duele...la cad-cadera.
--oh, ya veo -tome mi barbilla aparcando el auto frente a la mansion- te di bastante fuerte?
YOU ARE READING
ACCIDENT Eunhae [+18]
FanfictionTener un accidente ¿es lo peor que te puede pasar? Imagina que por un simple error tu vida cambie por completo y que una gran deuda te lleve a conocer al amor de tu vida. Estatarias dispuesto a pagar la deuda de la manera fácil o preferirías tardar...