15. Pijamada

589 57 10
                                    

Hyukjae pov.

Despues de aquella noche en mi oficina no he vuelto a tener su cuerpo bajo mi poder, de hecho donghae a tratado de evitarme durante las ultimas horas....si no ha pasado nimgun dia, pero mi cuerpo desea tenerlo nuevamente bajo mi piel.

--hyuk? -paso su mano frente a mi-

--mande?

--te pedia permiso para quedarme en casa de kyu...solo esta noche.

--debo pensarlo -lo mire con una sonrisa a lo que sus mejillas se sonrojaron-

--oh...vamos hyuk, no haremos nada malo.

--mmmmh...bueno supongo que si solo soy yo quien puede tocarte me parece bien, pero tendras que hacer algo a cambio.

--que-que es?

--quiero que me provoques...

Rei al ver su garganta pasar saliba con dificultad.

--vale solo era juego, no lo tomes tan mal, eso -me levante de mi lugar tomandolo de la cintura- ya lo hiciste anoche -bese su oreja-

--podrias llevarme a su casa a las ochco?

--mmm claro -suspire pesadamente- necesito divertirme esto es aburrido.

Enarco sus cejas haciendo un puchero, tome su barbilla con una de mis manos y lo bese.

--quie-quieres jugar a algo?

--asi es...

--tengo una idea -lo mire sorprendido con una media sonrisa- que te parece si jugamos verdad o reto?

--vale pero a mi modo, aceptas?

Asintio con la cabeza.

Lo tome de la mano y lo dirigi al sotano donde tenia algunos aparatos de tortura, senti como sus manos se ponian frias y su cuerpo comenzaba a temblar.

--no temas -calente mi mano para darle calor a lo que solo suspiro-

Encendi unas cuantas velas y nos sentamos ambos en una pequeña alfombra roja.

--quien empieza hyuk?

--tu.

Asintio acercandose mas a mi cuerpo.

--verdad o reto?

--reto

Lo vi sonreir con "maldad" y juntar sus manos ideando un reto adecuado.

--co-come tierra.

Donghae pov.

Su carcajada no tardo en escucharse tras mi reto, lo mire sintiendo mis mejillas calentarse y mi ceño fruncirse.

--es broma no?

Negue con la cabeza a lo que volvio a reir.
Bajo su cuerpo hasta el suelo sacando su lengua viborezca, lamiendo el suelo.
Se levanto mirandome aun con esa sonrisa extraña y volvio a reir.

--tu turno -dije "molesto" -

--vale, verdad o reto?

Dude por unos segundos sabiendo que no importase lo que fuera a elegir, el pondria algo pervertido.

--verdad.

Me miro sonriendo pervertidamente acercando su cuerpo a mi.

--que te gusta mas, meterte esos juguetitos de anoche o que sea yo quien te complasca?

Rode los ojos al escuchar su estupida pregunta pero al mismo tiempo sonrei al recordar lo que hice...no por que me haya gustado, mas bien por verguenza de que lo hice frente a el.

ACCIDENT Eunhae [+18]Where stories live. Discover now