23. I Love You

449 52 18
                                    

Maraton 2/3

Donghae.

Las posiciones habian cambiado, mi cuerpo se encontraba a horcajadas con el suyo mientras sus labios se movian suvemente sobre los mios, poco a poco ese beso se fue transformando en uno lleno de deseo y pasion. Bajo sus manos hasta mi trasero atrapando cada una de mis nalgas con sus manos. Levanto su dorso atrpando mi cuello con sus labios completamente enrojecidos e inchados mordiendo mi piel agresivamente.

Tomo el borde tanto de mi pantalon como el de mi ropa interior tirando de el hacia bajo hasta dejar mi trasero al aire, me tomo de la cintura colocandome sobre su miembro aun cubierto por la tela de su ropa.

--ha-hace frio hyukkie -dije entre jadeos -

--tranquilo pequeño, pronto comenzaras a sentir como el infierno te quema por dentro -rio volviendo a atrapar mis labios con los suyos-

Se sento sobre el cobertor mientras movia mi vadera de atras hacia delante sobre su endurecido miembro.

Sus jadeos de mantenian atrpados entre mis labios combinandose con mis gemidos.

Saco mi remera dejandome completamente desnudo, bajo sus labios a mi pecho, pasando su fria lengua en el.
Senti mi piel erizarse al sentir sus manos calidas sobre mi espalda al ser atraido a su cuerpo en un extraño abrazo.

Su cabeza se encontraba entre mi cuello y pecho mientras con sus dedos dibujaba algo extraño sobre mi piel.

--la otra noche -hablo hyukjae separandose de mi cuello para mirarme a los ojos- escribi mi nombre en tu piel.

No dije nada. En realidad no me molestaba, creo que mas bien me hacia sentirlo mas seguro.

Me dio la vuelta dejandome nuevamente bajo su palido cuerpo.
Saco sus ultimas prendas quedando ambos igual. Dos cuerpos completamente desnudos y con ganas de comerse el uno al otro.

--haz que todos en este maldito hotel escuchen que tu cuerpo tiene un dueño. -dijo modriendo mi oreja-

Separo mis piernas dejandome sentir la frialdad del ambiente.
Bajo su rosteo entre mis piernas.

--hyukjae? -dije gimiendo al sentir su respiracion cerca de trasero-

Levanto mi cadera con ambas manos, dejando mi trasero recargado a su pecho, paso su lengua sobre mi culo.

Dirigi rapidamente mis manos a la boca logrando impedir un fuerte gemido salir de mis labios.

Volvio a pasar su lengua, una y otra vez dejando rastros de su saliba sobre esa zona, metio poco a poco la punta de su lengua en mi ano.

Tome con fuerza el cobertor al sentir lo dura que estaba y lo bien que se sentira entrando en mi interior.

Separo mas mi trasero con sus manos profindizando mas la penetracion con si lengua.
Poco a poco comenzo a meterla y sacarla con ritmo dejandome sentir como mi cuerpo se claentaba y mis mejillas se sonrojaban.

Mire tras su cuerpo viendo como la luna nos iluminaba como si de un reflector se tratara.

Saco su lengua dejandome sentir el vacio del lugarcque esta ocupaba.

--hyukkie -gemi al ver como metia dos de sus dedos rapidamente en mi culo-

--parecia que esperabas mucho por esto. -rio metiendo y sacando sus dedos con una expresion de aburfimiento en sus ojos-

--estas bien? -dije conteniendo mis gemidos-

--no, en realidad no, asi que se un buen gatito y trata de hacer que tu dueño pierda ls cordura y te folle de inmediato.

ACCIDENT Eunhae [+18]Where stories live. Discover now