39. Lost

376 38 23
                                    

Donghae pov.

Desperte con la vista nublada sintiendo al intentar moverme un fuerte dolor en la parte baja de mi cadera, parpadie un par de veces aclarando lentamente mi vista hasta poder ver.
Mi cuerpo desnudo atado con cadenas al suelo, mire a mi alrededor encontrandome con un cuerpo parado a distancia en las sombras.

--hyukjae? -dije temeroso-

--por que pensaste que era hyukjae cariño -dijo aquella voz-

Fuertes pasos comenzaron a sonar acercandose a mi cuerpo parando un paso antes de donde la luz entraba por la unica ventana.

--hola donghae -salio de las sombras-

Al instante senti como mi cuerpo se congelaba e internamente una sensacion de asco crecia.

--que hara conmigo?

--mas bien que no hare contigo pequeño raton

Se acerco a mi cuerpo colocando sus sucias y grandes manos sobre mis mejillas atrapando mis labios cerrados en los suyos.
Bajo una de sus manos tomando con brusquedad mi miembro para empezar a masturbarlo sin estar erecto.

--espero que gimas alto si sabes lo que te conviene.

Separo mis piernas colocandose entre ellas, tomo la ebilla de su cinturon sacandolo apresuradamente de su cuerpo.
De igual forma desabrocho con desesperacion su ropa sacandola al instante.

--mira mi polla pequeño -dijo tomandome del cabello acercandome con brusquedad a su cuerpo-

Logro que me sentara y mientras aun sostenia mi cabeza del cabello coloco una pierna a cada lado de mi cadera quedando parado frente a mi, dejandome exactamente a la altura de su pene erecto.

Trague saliba, por una parte sabia lo que haria y por otra queria estar realmente equivocado.

--abre grande bebe y si mierdes... no te la acabaras y no importara si gritas, nadie sabra donde estas y mucho menos vendra a rescatarte.

Tomo mi barbilla abriendola bruscamente introduciendo de inmediato su polla, embistio al instante logrando que tocase mi garganta y una sensacion asquerosa se produjera en mi garganta.

--ahh si...ah -gemia mientras metia y sacaba a su gusto su polla de mi boca-

Tomo con ambas manos mi cabello tirando de el con fuerza profundizando aun mas las embestidas logrando con cada movimiento tocar mi lobula y asi siguio hasta que termino llenando se semen toda mi garganta.

Lo saco y estando fuera comenzo a masturbarse con fuerza y rapidez logrando llenar mis labios y resto de la cara

--traga el que esta en tu preciosa boquita bebe -dijo mientras su pene se comenzaba a contraer volviendo a su estado natural.- recuerda que si no obedeces a tu papi, papi no dejara que vayas de nuevo con hyukjae y abusara de ti cada dia, a cada hora que se le antoje.

Con todo el asco del mundo y teniendo tantas ganas de vomitar por lo asqueroso que fue tenerlo dentro de mi boca trague todo su semen pasando incluso mi lengua sobre el que habia quedado en mis labios y alrededor.

--y-ya -dije sintiendome jodidamente miserable-

Donde estas hyukjae.
Pense acostandome de forma fetal tratando de no sentirme de esa forma.

--aun no terminamos amor -dijo aquel cerdo- separa bien tus piernas que quiero entrar.

Me negue siguiendo abrazado a mi propio cuerpo.

Escuche como tomaba su cinturon y al instante pude sentir un gran ardor en mi espalda, no una ni dos veces... siguio golpeandome con el cinturon hasta que senti como sangre brotaba de mi espalda y mi cuerpo se calentaba por el dolor.

ACCIDENT Eunhae [+18]Where stories live. Discover now