Donghae pov.
Sentí como mi cuerpo se paralizaba, al ver a hyukjae ahí parado cerca de mi con esa sonrisa y gran oscuridad en sus ojos....
Cuando dijo un trato con el demonio..nunca crei que lo dijera literalmente.El idiota al que eh estado molestando es un demonio?...si algo esta mal con migo, quizás el poco vino que bebí me hizo mucho efecto...es imposible que loe demonios existan.
--donghae -hablo su profunda voz mirándome a los ojos-
--mmh -no podía hablar así que sólo lo mire-
--vámonos.
Asenti, si en realidad lo era no quería experimentar con el así que prefiero hacer lo que me diga al menos hasta que sea descartada la idea de que lo es.
--donghae -hablo kyuhyun siguiendo me mientras salía con hyukjae- a donde van? -su mirada pervertida lo decía todo-
--a casa...creo que después te cuento kyu -reí pero en realidad estaba nerviso-
--donghae -hablo de nuevo hyuk- vámonos.
Asenti y corrí hasta la puerta para irme sin mirar al pelinegro que me acompañaba.
--oye idiota -lo escuché gritar detrás mio- espera.
Pare en seco mirándolo, en realidad había salido corriendo pero es que no se como sentirme respecto a lo que acabo de ver.
Hyuk-hyukjae no..no puede ser un demonio.--a donde iremos -si el pensaba matarme preferiría que fuera público-
--a casa -se encogió de hombros mirándome seco, no habia podido apreciar bien su ropa...se ve bastante bien-
Pero al mirarlo no pude evitar reaccionar a que...no-no me cambié de ropa!!, maldición Jessica, sus amigas, sus amigos toda la Universidad acaba de verme vestido como una sirvienta.
--donghae para -dijo hyukjae a lo que no hice caso...ahora no puedo pensar en el sólo en mi no reputación arruinada- un pos-sentí como mi cuerpo se estrellaba y caia de nuevo en el suelo-te.
--vale vale esto no podría ser peor -reproche aún tirado en el suelo-
--si, si podría -dijo el idiota con quien iba acercándose a mi- levantate ya. -dijo más como una orden que dé otra forma...se veía aterrador, y la poca luz que nos brindaba la luna no ayudaba mucho, pues su piel pálida hacia resaltar esos oscuros ojos tan profundos y su brillante y perversa sonrisa-
Me levanté temeroso y comencé a correr gritando por ayuda...si hyukjae es un demonio debo escapar de sus garras.
--sabes -dijo el pelinegro parandose al lado mío, ¿como fue que llegó tan rápido?- que puedes correr pero no esconderte -levanto una de sus cejas en forma extraña- al igual ahora me pertences...así que vámonos.
Su tono era cerio más que eso era frío y no mostraba ningún sentimiento
--eres un...dem
--demonio -bufo- que estupideces dices donghae, vaya que te has golpeado fuerte.
Lo escuche reír, vaya idiota me hace temerle con las cosas extrañas que dice y hace para que salga con cosas como estas al igual con lo de su auto todo fue en vano!
--oye lento es aquí -señaló su auto justo frente mio-
Asenti, vaya que es insoportable no se como es que viviremos juntos, si en verdad cada que lo veo me dan ganas de matarlo.
Condujo hasta su casa, creo que si el intetna hacerme algo podré salir corriendo sin perderme .
--donghae? -se acercó a mi, no había visto que habíamos llegado- estas ahí? -beso mi mejilla a lo que sólo lo mire extrañado-
YOU ARE READING
ACCIDENT Eunhae [+18]
FanfictionTener un accidente ¿es lo peor que te puede pasar? Imagina que por un simple error tu vida cambie por completo y que una gran deuda te lleve a conocer al amor de tu vida. Estatarias dispuesto a pagar la deuda de la manera fácil o preferirías tardar...